|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
|
|
#11 |
|
Pajillero Novato
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
Sigue sigue, tiene una pinta tremenda...
|
|
|
|
| Visita nuestro sponsor |
|
|
#12 |
|
Mega Pajillero
|
Sigue que promete.
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
Mega Pajillero
|
Había unas cabañas que se podian alquilar, que tenian jacuzzi y todo, la privacidad era total, dejamos a los 2 peques con la suegra, nos preparamos, ella se puso un conjunto de lenceria rojo y negro junto a unas medias de liga que nada mas verla me hizo tener la primera ereccion de la tarde, estaba impresionante, que suerte habian tenido los 4 gañanes de toparse con ella esta mañana...
Llegamos un poco antes de la hora señalada para poder estar ambos solos un rato y dejar claras las pautas y los limites... Uff que calor tengo era la frase con la cual debiamos parar si alguno de los 2 se encontraba incomodo con la situación. 3 minutos pasaron de la hora señalada cuando llaman a la puerta, toda la pinta de chulitos que tenian esa mañana, al parecer, se les habia perdido en el camino, no sabian como mirarme a la cara. Mi mujer tomo las riendas, les hizo pasar y les ofreció tomar algo, solo uno de ellos acertó a decir que sí a una cerveza... Paula se sentó en medio de los chicos y sin más preambulos masajeó el paquete de 2 de ellos preguntando que quien la tenía más gorda, no hizo falta responder ya que al chico de color se le notaba aun en la distancia la tremenda ereccion que le habia provocado la putita de mi mujer, y ella que se percató de ello quiso hacerle sufrir un poco más, dejandole de lado y sacando la polla de los chicos que estaba a ambos lados de ella. A mi me iba a dar algo, la vena del cuello me iba a reventar, ni en sueños podia imaginar que mi mujer pudiera encontrarse tan comodo en el papel de ama y señora, tan puta, tan sexi, toda una diosa, los manejaba como ella queria, empezó a pajearles mientras me miraba, mordía sus carnosos labios y sacaba su lengua, solo con la mirada me lo decía todo, GRACIAS. Mientras les estaba dedicando una paja a esos condenados afortunados, los otros 2 chicos, el de color y el otro se quitaron la ropa y comenzaron a menearsela, menuda polla tenia el jodio!!! mi mujer al ver mi cara de asombro se giró sin dejar de pajearlos y se encontró casi a la altura de su boca el gran pollón, me miró como pidiendo mi aprobación y al ver que yo tambien me había quitado la ropa y verme pajeandome tambien, se la metío en la boca del tiron. A duras penas le cabía, pero mi mujer que es una experta chupadora gracias a años de adoctrinamiento por mi parte y de paciencia y mucho morbo por la suya poco a poco fue cogiendole el ritmo y por la cara que ponia el mandingo debía de estar haciendolo muy bien... Uno de ellos perdió la verguenza y le empezó a tocar el coño, primero por encima de las braguitas y despues, al ver como mi mujer se retorcía de gusto por el tacto, metío y hundió 2 dedos en su coño y dijo, menuda mujer, está chorreando, sacó los dedos y se los metió en la boca a su amigo de al lado, fue el pistoletazo de salida para él... Que os parece?? os está gustando??
|
|
|
#14 |
|
Pajillero Novato
|
Claro qsi! sigue sigue, q está genial!!!
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
Ministro Pajillero
|
Me está gustando mucho tu relato!!
Cuando puedas continua jejeje, muy morboso!!
|
|
|
#16 |
|
Mega Pajillero
Gracias 1 Vez en 1 Post
|
Está muy bien la historia, pero queremos ya la continuación
|
|
|
|
|
|
#17 |
|
Mega Pajillero
Gracias 1,984 Veces en 88 Posts
|
Adelante pues. A ver cómo escribes la escenita............ jejeejejje
|
|
|
|
|
|
#18 |
|
Mega Pajillero
Gracias 2 Veces en 2 Posts
|
sigue, sigue.....menuda historiaaaa!!!!!!!!
y tu escritorzuelo deja de leer y ponte a escribir en "pagando por sexo en la playa"......que estamos en ascuas y con la paja a medias!!!!!!!!!! |
|
|
|
|
|
#19 | |
|
Mega Pajillero
Gracias 1,984 Veces en 88 Posts
|
Cita:
![]() |
|
|
|
|
|
|
#20 |
|
Mega Pajillero
|
Por favor continua; nos dejes asi
|
|
|
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |