|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
|
|
#21 |
|
Mega Pajillero
Gracias 1 Vez en 1 Post
|
hazlo por los casados que te seguimos, no pares
![]() |
|
|
|
| Visita nuestro sponsor |
|
|
#22 |
|
Ministro Pajillero
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
Cuentanos mas jejeje
|
|
|
#23 |
|
Mega Pajillero
Gracias 3 Veces en 3 Posts
|
Genial hilo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Felicidades y continúa pronto ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#24 |
|
Pajillero
|
Hola a todos, soy el usuario titomou, he tenido problemas con la pagina estos dias, de hecho, no me deja logearme como titomou por ello me he creado otro perfil nuevo.
Pido perdon por no haber podido continuar el relato pero han sido por causas ajenas a mí, en cuento tenga un hueco me pondré con ello a ver si consigo terminar la historia de esos 4 gañanes, la putita de mi mujer y yo. Aprovecho tambien para ver si algun moderador o administrador pudiera ver que ocurre con mi perfil de titomou, es muy raro la verdad, solo puedo entrar cuando borro el historial y las cookies y en cuanto intento logearme se queda colgado y tengo que volver a borrar el historial y las cookies para ver la web pero nunca me deja logearme..., tambien lo he intentado desde el smartphone y nada de nada y problemas de contraseñas no es porque me da el mensaje de bienvenida pero no me redirije... un saludo. |
|
|
|
|
|
#25 | |
|
Mega Pajillero
Gracias 3 Veces en 2 Posts
|
Cita:
![]() Perdon..No habia leido lo de la smar..pues ni idea..A ver si tienes suerte.. |
|
|
|
|
|
|
#26 |
|
Pajillero
|
Como si le hubieran pinchado en el trasero, así respondió el chico al sabor del coño de mi mujer en su boca, la cogió de la cintura y de un tirón, arranco el tanga de mi mujer amorrandose a su coño como si le fuera la vida en ello.
Tal debió ser el lameton que mi mujer, con el pollon del mandingo en la boca pegó un gemido bestial y se le pusieron los ojos en blanco para que pocos segundos despues y tras unos cuantos espasmos tuviera su primer orgasmo dejando a medias la mamada. Que hermosa la veía, sentada, con la pelvis un poco levantada para facilitar la comida de coño que le estaban haciendo, a su vez, con una polla en cada mano y un pollon desafiante frente a su cara, si seguía así de cachondo, mi corrida no iba a tardar en llegar. Ivan, así se llamaba el chico de color, la cogió y la tumbó boca abajo y se dispuso a metersela sin contemplación, pero mi mujer, que es muy guarra, pero ante todo es MI GUARRA, le peró y le obligó a ponerse un condon y en esa me hace señas con el dedo para que me acerque a ella y comerme la boca y darme unos menos a mi polla que estaba a punto de reventar y me dice: " Gracias cariño, lo estoy pasando de miedo, pero lo mejor lo reservo para mi macho, así que no te corras todavía..." Para que me dijo eso... la deseaba más que nunca, me entraron ganas de echar a esos niñatos y darle a mi mujer el mayor placer que nadie le pudiera dar, pero no era el momento, era el momento de ella. Ivan volvió ya con la gomita puesta y le dijo: ya verás putita como vas a disfrutar como nunca lo has hecho y pediras al cornudo de tu marido que me busque para darte mas de mi rabo... Se la metió de una embestida y ella gritó de dolor, dolor y placer porque a las pocas embestidas ya estaba gimiendo como una perra, y pedia mas y mas, pedia mas pollas, las queria todas. 2 de los chicos se acercaron y dejaron sus pollas a la altura de su cara y ella con la baba caida les recibió alternando ambas pollas mamando y pajeando; el otro chico se colocó debajo de mi angel de manera que le lamía lo que podía y le dejaba el mandingo y se dedicó a prepararle el culito para un buena enculada. Segundo orgasmo, con su coño repleto de carne, saboreando 2 joviales rabos y bien engrasado su culito, en esos momentos eramos la pareja mas feliz del mundo, no me imaginaba que unos cuernos pudieran resultar tan sabrosos y placenteros. Entre resuellos en su segundo orgasmo, recibió la leche en plena cara de los 2 afortunados a los que le estaba pegando aquella mamada, mientras Ivan no paraba de follarle el coñito y le decía mi mujer, mucha polla, pero no consigues por tí solo hacer que me corra, aprende de un macho de verdad, se levantó y nunca mejor dicho, dejó con la miel en los labios al chico que estaba haciendo tan buen trabajo lubricando su culo y su coño, sentó a Ivan, se humedeció el coño un poco mas con su saliva y se clavó de nuevo al chico dejando clara una posición y con solo una mirada, supe que había llegado mi momento, me atrajo hacia ella, me besó e hizo que pusiera mi polla en su boca y tras unos lamentones, me dijo: demuestrales como se folla un culo, no dejaba de botar encima de la polla del chico, la agarré por la cintura y primero el capullo y despues el resto, mi polla desapareció en su culo pegando ella un tremendo grito. Que gran momento, sentir a tu mujer llena de rabo, moviendo sus caderas, chillando, pidiendo mas, queria mas, llamo a los otros que aun tenian sus rabos flacidos y se puso a lamerlos para ahogar sus gritos de placer: AAhh cabrones, que buenas pollas teneis, folladme perros, follad a esta golfa!! La agarré del pelo, señal de que estaba a punto de irme, ella aceleró los botes encima del chico y aceleró los lametones y chupetones, se quito de nuestras pollas y se tumbó en el suelo y nos pidió que le derramáramos la leche encima suyo mientras ella se ayudaba con el dedo a terminar ella y uno a uno fuimos regandola de semen; jamás se me olvidará su cara refregandose por todo su cuerpo nuestras corridas y como uno a uno nos limpió el rabo. Aquella noche durmió como un angelito. |
|
|
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |