|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
|
|
#2611 |
|
Mega Dios Pajillero
Gracias 178 Veces en 166 Posts
|
|
|
|
|
| Visita nuestro sponsor |
|
|
#2612 |
|
Dios Pajillero
Gracias 125 Veces en 122 Posts
|
Eso. Piano piano prima o poi ti prendo.
![]()
|
|
|
#2613 | |
|
Mega Dios Pajillero
Gracias 40 Veces en 40 Posts
|
Cita:
) Si de remate todo tiene tonos azules como a mi me gusta...De todas formas, tambien me gusta que alguna vez discrepemos, que solemso coincidir mucho ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
#2614 |
|
Ultra Mega Dios Pajillero
Gracias 63 Veces en 61 Posts
|
no sé...pero en mi caso seria.... que sería de mi locura sin esos ratitos de cordura
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#2615 |
|
Dios Pajillero
Gracias 737 Veces en 422 Posts
|
ale, ale, a la carrera
Vaya día ayer. Y vaya día hoy me espera por delante Se juntan las obligaciones con los compromisos, lo urgente y lo necesario, los recados y cumplimientos. Lo normal en todas las casas, vamos Tengo pendiente contestaros a unos cuantos post y en cuanto me sacuda el ajetreo cumpliré Una excusa como otra cualquiera para pasar por aquí y desearon a todos que paséis un estupendo fin de semana ![]() P.D: esto es lo que tenía a mano. Para la próxima me lo curro un poquito más : : |
|
|
|
| El siguiente Usuario da las gracias a artemis por este Post: |
|
|
#2616 | |
|
Gracias 81 Veces en 79 Posts
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
|
|
|
|
#2617 | |
|
Gracias 585 Veces en 340 Posts
|
Cita:
![]() Lo primero es lo primero y como eso no puede ser, pues haz lo segundo y luego entras aqui ![]() Estoy en google earth a ver si encuentro esos cahlet para alquilar enfrete de ti...tiene que ser una gozada, despertarme. asomarme a la ventana y encontrarme contigo asi como estas... ![]() Buena tradición la tuya... ![]() ![]() ![]() Feliz finde... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
|
#2618 | |
|
Ministro Pajillero
Gracias 158 Veces en 98 Posts
|
Cita:
![]() Eso que tú tienes a mano ya me gustaría tenerlo en la mía ![]() ![]() ![]() . Hay que mantener las tradiciones, Artemis, si los viernes toca foto, pues toca foto. Que pases un fantástico fin de semana tú también. Y dile al ajetreo ese que te deje un poquito tranquila, anda. Y dentro de lo urgente y necesario apuntaré el pasarme los viernes, por lo menos. Pásalo bien. ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
|
#2619 | |
|
Pajillero
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
Cita:
Si yo soy un sol tu eres todo el firmamento que me mantiene con alegria en toooo lo alto!!!!! Un besazo preciosa y hasta muy pronto. ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
|
#2620 | |
|
Gracias 63 Veces en 61 Posts
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() pd: yo tb voy muy liado...sobretodo adorándote ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |