|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
|
|
#2711 | ||
|
Dios Pajillero
Gracias 673 Veces en 393 Posts
|
Cita:
Eres un solete, Moreno ![]() Cita:
hay una copia de la llave debajo del felpudo (del de la puerta, eh, no pienses mal) ![]() Estás en tu casa Perignon ![]() |
||
|
|
|
| Visita nuestro sponsor |
|
|
#2712 |
|
Pajillero Novato
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
Artemis, tú tan espectacular como siempre. Nos han gustado especialmente las dos últimas fotos. La foto de la vía en b/n y el contraluz de la escalera. Sales preciosa. Seguid así guapos!!!
![]() |
|
|
|
|
|
#2713 | |
|
Dios Pajillero
|
Cita:
El montaje una verdadera preciosidad El cariño recibido lo verdaderamente importante Y te lo agradezco muchísimo, de corazón, Higut. ![]() |
|
|
|
|
|
|
#2714 |
|
Dios Pajillero
|
Eso dijo yo?
A donde me llevas? ![]() Eres un genio con los pinceles, aunque no te lo quieras creer El William Blake de Pajis y aunque al lobo estepario te quieras parecer… eres un autentico amor ![]() un beso muy grande Cromo. y otro más para que lo compartas de mi parte por ahí. Muchisimas gracias por el regalo. Lo guardo con mucho cariño. |
|
|
|
|
|
#2715 | |
|
Dios Pajillero
|
Cita:
Eres un gran observador, Vorsi Muchas gracias por los piropos, cielo ![]() Pasa un gran finde. No te gustan los zapatos? De leopardo, que dicen que están de moda ahora Los tengo como atrezo para las fotos A ti los que te gustan son los rojos, eh!!! Que eres pura pasión. Feliz finde, Barney ![]() |
|
|
|
|
|
|
#2716 | |
|
Dios Pajillero
|
Cita:
![]() Entonces pensión completa? Yo estaba hablando del restaurante y tú me sales con el servicio de habitaciones Pues pensión completa se ha dicho. No vayas a quedarte con hambre por mi culpa ![]() Pasa un finde genial, Dixxi ![]() |
|
|
|
|
|
|
#2717 | |
|
Ultra Mega Dios Pajillero
Gracias 63 Veces en 61 Posts
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() feliz finde también para ti guapissssssima ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
|
#2718 | |
|
Ultra Mega Pajillero
Gracias 28 Veces en 28 Posts
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
|
#2719 |
|
Mega Pajillero
Gracias 2 Veces en 2 Posts
|
No dejas de sorprenderme,eres mi Jaca preferida!!!!!! ñan ñan ñan que te como
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#2720 | |
|
Mega Dios Pajillero
Gracias 267 Veces en 177 Posts
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Me rindo... lo reconozco.. la calidad de las fotos y por supuesto tu... es un gustazo poder ver estos momentos que retratas y nos regalas... INCREIBLE .. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |