|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
|
|
#1 |
|
Pajillero
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
Bueno, como llevo mucho tiempo entrando a este foro, pero apenas he participado, y como de momento no puedo colgar fotos; os dejo un relato erótico que escribí hace unos meses. Se lo escribi a una persona muy importante para mí, que a día de hoy lo sigue siendo pero que por cosas de la vida no podemos estar juntos.
Espero que os guste. Salí de la habitación con la toalla atada a la cintura, pero no podía disimular mi excitación. Al verme, te quedaste mirando fijamente, como hipnotizada, el fruto de nuestro mutuo deseo. No podías levantar la mirada de mi polla. Abultaba la toalla. Volviste en ti y dijiste: - Sabes que he de marchar, cielo. Te fuiste hacia la puerta despacio y empezaste a abrirla lentamente, como esperando que dijera algo. Y lo dije: - Sí, espera. Te volviste y me miraste a los ojos. -Si tú tuvieses que ordenar, por ejemplo, ahora, ahora mismo, a mí. ¿Qué me ordenarías? Vi tu cara pensativa y tus enormes ojos que se abrían de par en par. - No puedo decírtelo. - Ordéname, te lo ruego. Quiero que me ordenes. Veía tus pensamientos a través de tus gestos. Te veía oscilar entre el deseo y el deber. Entre lo que querías hacer y lo que era tu deber. - Te ruego que me ordenes algo. Y me acerqué más. - Dime qué quieres que haga. Y me puse tan cerca de ti que la toalla te rozaba la cintura. Estabas muda, paralizada. Pero tus ojos brillaban de deseo. Tus manos se retorcían contenidas, con ganas de explotar. Tu pecho se hinchaba con la respiración profunda. Tus labios eran ahora más gruesos, más rojos. Bajé mis manos y desaté la toalla que poco a poco fue resbalando entre los dos. Agarré despacio tu mano y sentí por primera vez el calor de tu cuerpo a través de tus dedos. La fui levantando poco a poco, sintiendo como rozabas mis muslos mientras subía. La acerqué a mi sexo y dejé que lo cogieras. Noté como lo apretabas con ganas, como gozabas de su tacto. Sostuve tu cara entre mis manos y te besé en los labios. Fui rompiendo poco a poco tu vergüenza. Jugaba con tus labios y tu lengua; notaba cómo ibas moviendo tu mano, como hacías deslizar la piel de mi polla entre tus dedos. Se me iba poniendo dura. Besaba tu boca, tu mejilla, tu cuello, mis manos jugaban con tus muslos por debajo del vestido. Tus manos se posaron en mi pecho de repente y me alejaron un poco de ti. Tu cara estaba tensa ahora. Agarraste de golpe el borde del vestido y con un rápido y precioso movimiento lo levantaste y te lo sacaste por la cabeza. Sólo llevabas las braquitas y los zapatos. La visión de tu cuerpo era hermosa. Toqué tus tetas por primera vez. Estaba ansioso por disfrutarte, por besar cada pedacito de tu cuerpo, cada rincón; por tocarte entera; por follarte. Te miré a los ojos y te dije: - No me has dicho aún qué quieres que haga. Nunca olvidaré la respuesta, una sola palabra: - Fóllame. Me condujiste despacio hasta los pies de la cama. Yo me quedé allí plantado, mirando como recorrías el perímetro de la cama hasta el lado. Te paraste al lado de la mesita de noche. Te soltaste el pelo y tu melena negra se desparramó por tus hombros. Saltaste fuera de tus zapatos. Tiraste del elástico de tu sexy braguita con los pulgares y te las sacaste. Yo no dejaba de masturbarme. Te miraba y me la machacaba. Quitaste la colcha y las sábanas, y te echaste suavemente, sin dejar de mirar cómo me masturbaba. Hice ademán de acercarme y con un gesto de la mano me hiciste saber que esperara, que siguiera así. Yo te miraba desde los pies de la cama. Las piernas abiertas, las rodillas flexionadas y tu mano acariciando tu coño. Los cuatro dedos juntos haciendo movimientos circulares encima de tu clítoris. La cabeza arriba fija en mi polla. Yo me masturbaba despacio, con el índice y el pulgar, y de vez en cuando cogía la polla por la base y la hacía oscilar. Tú estabas cachondísima, chorreando más y más a cada uno de mis movimientos. Te tocabas más y más rápido, gemías más y más. Ví como te corrías y presionabas tus manos con tus muslos al hacerlo. Habías dejado de mirarme y tu cabeza reposaba sobre la almohada. Tu respiración te ayuda a recuperarte del orgasmo. Pongo primero una rodilla sobre la cama, luego la otra, sin soltar la polla dura. Voy acercándome como un peregrino hacía el templo de tu placer. Estás aún extasiada. Abro tus piernas suavemente y acerco mi polla hasta tu coño, húmedo y brillante. Siento el calor que emana. Tengo ganas de follarte. Siento tu gemido al sentir cómo mi polla te penetra. Me encanta mirar como vibra tu piel en cada embestida. Te doy todo lo fuerte que puedo. Quiero follarte con rabia, más, más, más fuerte pero con todo el amor posible. Intento atravesarte en cada uno de mis empujes. Mi polla palpita de gusto. La tengo tan dura que me duele. Me encanta oírte gemir. Casi no puedes vocalizar. Te chupo las tetas. Me encanta el sabor un poco salado, porque has empezado a sudar. Mi polla entra y sale de tu coño. Sé qué te gusta, sé que quieres más. Me pongo de rodillas y agarro tu culo. Lo voy atrayendo hacia mí, dándote cada vez más fuerte. Tu culo choca con mi cuerpo y suena. Cierras las piernas para sentir mi polla más, más fuerte, más dentro, más, más. Te follo más, más, más fuerte. Parece que la cama se va a romper, que el edificio se vendrá abajo. No quiero parar, quiero correrme en tu coño. Te gusta mi polla, más, más, más. Me corro en tu coño y siento como se descarga mi leche. Siento los espasmos de tu vagina con su orgasmo. Me echo sobre ti, no quiero sacar mi polla nunca. El otro día soñé contigo. Mañana soñaré más, pero siempre contigo. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Mega Dios Pajillero
Gracias 489 Veces en 355 Posts
|
![]() ![]() ![]() cla p0000![]() ![]() ![]() ![]() beerc hug![]() ![]() ![]() ![]() beerchu g![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
#3 |
|
Mega Pajillero
|
Código:
Nunca olvidaré la respuesta, una sola palabra: - Fóllame. Sigue asi y traenos más!http://www.megaupload.com/?d=65KNJFCG |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Pajillero
|
Gracias por la acogida, os dejo la segunda parte que me pidió que le escribiese.
Como dije, no quería sacarla nunca de su entrepierna. Me sentía conectado con ella. El sexo, sin duda alguna, es nuestro vínculo más fuerte, el que de verdad nos mantiene unidos. El hecho de no olvidarnos y poder perdonarnos todo es que no podemos dejar de fantasear uno con el otro. Nos morimos sólo de pensar en hacer el amor, en poder acariciarnos, tocarnos, besarnos, lamernos, oír cómo gemimos y retozamos de placer uno con el otro; uno gracias al otro... Nos dormimos unos minutos. Desperté y allí estaban esos ojos casi negros cerrados, su cuerpo trigueño totalmente desnudo, tranquilo; su piel ya no estaba erizada, dormía tranquilamente. Descansaba del modo en que habíamos hecho el amor un momento antes que, aunque no fue sexo duro, sí lo bastante apasionado como para dejar a nuestros cuerpos exhaustos. No pude resistirme y toqué suavemente tus labios. Despertaste con una sonrisa y, con un ojo abierto y otro cerrado, acostumbrándose de nuevo a la luz, te incorporas un poco para darme un pico aderezado con un te quiero. Te abracé, me recosté sobre ese par de tetas que tan loco me vuelven y noté que tu piel ya estaba de nuevo despierta. Pasé la yema de los dedos por tu antebrazo y un escalofrío te llenó el cuerpo. -Eres malo-me dijo. Sabes que he de irme ya. -Y tú estás demasiado buena como para dejarte dormir y no poder tocarte. Volvió a sonreír y sin pensarlo espetó: -Quiero que me comas el coño, quiero correrme en tu boca. Pero hoy no podrá ser, tengo prisa y lo sabes, cielo. Algo descontento, tuve que darle la razón. Te levantaste, fuiste a la ducha y en apenas diez minutos ya estabas lista. De nuevo frente a la puerta y yo mirándote por detrás. No, algo me decía que tenía que frenarte y comérte enterita ahí. -¿Ni un beso de despedida me das?-dije mientras, aún desnudo, me acercaba a la puerta. Te abracé dulcemente, nos besamos y acariciaba lentamente tus mejillas, ese lunar que es mi talismán más sagrado. Me excité, no pude evitarlo, así que me vi obligado a decirte: - Cariño, prepárate porque te voy a hacer la mejor comida de coño de tu vida. – Tu cara de perplejidad no podía esconder una profunda excitación. Sin más preámbulos te rodeé con el brazo y te puse dándome la espalda. Mis dedos, hábiles y conocedores del camino, se introdujeron bajo tus vaqueros. A pesar del par de polvos que habíamos echado ya ese día, otro de nuestros fugaces y pasionales encuentros, tu seguías mojada y deseosa de más. Masajeé tu conejo mientras mordía tu cuello y el lóbulo de tu oreja; comenzaste a suspirar, mi otra mano se dedicaba a retorcer tus pezones, excitándote más y más. No era cuestión de alargar más el sufrimiento, tú deseabas lo prometido y yo no quería hacerte esperar. Mientras te quitaba los vaqueros tú te despojabas de la camiseta. Fui besando tus pechos, mordiendo tus pezones, lamiendo tu estomago, haciendo estragos con mi juguetona lengua, hasta que acabe arrodillado a los pies de la cama. En ese momento te pedí que te levantases y me tumbe placidamente; no alcanzaste a comprender muy bien mi gesto y te reíste. Te tuve que aconsejar que colocases las rodillas a cada lado de mi cara y te sentases a horcajadas sobre mí… -Vamos, destrózame el coño. – Rogaste. -Nunca habías sentido lo que vas a sentir ahora, muñeca. – Te contesté. Sin más historias, empecé a mordisquear el interior de tus muslos mientras mis manos acariciaban tu culo. Tú te movías adelante y atrás, ansiosa. Saque mi lengua, alargándola lo mas posible y recorrí entera tu raja haciéndote estremecer. Repetí este movimiento una docena de veces más y tú ya gemías dulcemente. Tu clítoris palpitante reclamó mi atención y me dedique a darle suaves golpecitos y a rodearlo con mi lengua… mmmm, sabia delicioso y te estaba encantando. Continué alternando largo rato, haciendo tus suspiros más intensos, penetrándote con la punta de mi lengua y succionando tus labios. Tú estabas al borde de la locura, no sabias ni como colocarte, pasabas de acariciarte las tetas a tumbarte completamente hacia delante, el placer no te dejaba ni aguantar derecha… Cuando puse suavemente tu clítoris entre mis dientes comenzó la locura, tus gritos eran escandalosos, alarmando seguramente a más de un vecino. Tu orgasmo se hacia de rogar, ya llevábamos así largo rato; pero un comedor de coños profesional nunca se rinde y decidí poner en practica todo mi repertorio. Empecé a batir frenéticamente mi lengua sobre tu clítoris: arriba y abajo, derecha e izquierda, nuevamente arriba y abajo… Todo lo rápido que podía… La enorme cantidad de flujo que salía de ti, empapándome la barbilla, me hacia sospechar que iba por buen camino. Y no me equivocaba… Ahhhhhh, no pares, no pares….- empezaste a exclamar. Si paro me mata, era lo único que podía pensar en ese momento. – Me corrooooo, siiii, sigue, me corroooo… Aaahhhhhhhhh. Tu orgasmo creció intensamente, comenzaste a mover las caderas sobre mi lengua, buscando los últimos latigazos de ese fulminante placer. Gritabas mientras te derrumbabas hacia delante, con la cabeza en el suelo prácticamente. Yo fui poco a poco aminorando el ritmo, haciéndote sentir como te ibas derritiendo poco a poco de cintura para abajo. Cuando paré, sudabas y temblabas; giraste sobre ti misma cayendo al suelo al lado del sofá, me miraste con la mirada perdida, los pelos de loca y me dijiste: -Es la mejor comida de coño que me han hecho en mi vida, me he corrido como una loca, eres un cabrón. Mi sonrisa de satisfacción fue la mejor respuesta que podía darte. |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Ultra Mega Pajillero
Gracias 21 Veces en 19 Posts
|
![]() ![]() ![]() ![]() bien, bien.... Uhmmm...!!! a una ex así no se la deja escapar...![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |