|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
|
|
#431 |
|
Ministro Pajillero
Gracias 132 Veces en 84 Posts
|
Un regalito
|
|
|
|
|
|
#432 |
|
Pajillero
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
Buenas, me encanta leer lo cornudo que es tu chico. Espero ansioso que relates mas experiencias.
Por cierto, estas increible. |
|
|
|
|
|
#433 |
|
Mega Pajillero
|
¡Que te olvidas de pasar a contestarme...!! Mala, malísima..grrr
![]() ![]() ![]() ¡Besazos guapísima! ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#434 |
|
Ministro Pajillero
Gracias 68 Veces en 46 Posts
|
Buenos díassss! ¿¿Cómo están mis pajis preferidos??
![]()
|
|
|
#435 |
|
Dios Pajillero
Gracias 174 Veces en 103 Posts
|
Pues yo no sé si seré de tus preferidos, pero estaba deleitándome con tus últimas fotos, que he estado fuera y no las había visto, y me encantan. Estás genial cuando sales con un poco de ropita e insinúas de esa manera tan sensual... especialmente cuando dejas tus hombros desnudos por bajarte una camisetita
me pongo malo |
|
|
|
|
|
#436 |
|
Mega Pajillero
Gracias 25 Veces en 24 Posts
|
Hola Zorritamistress, a sus pies jeje
Solo queria decirte unas pocas palabras. Lo primero, que estas muy buena jodida y lo segundo que eres muy simpatica, eres un cielo, y lo mejor de todo tambien eres el infierno ![]() .Por cierto tambien felicitar a tu pareja, tiene suerte de tener al lado una mujer tan sensual y sexual, y que este tan rica. Seguir disfrutando tan activamente y por favor, dejarnos mirar a nosostros por el ojo de la cerradura las perversiones y fantasias que teneis, que aunque sea por pajilleros queremos ser participes para poder elevarte a los altares de las diosas del deseo a ti Zorritamistress, y tu pareja ser uno de los hombres mas odiados (que mala es la envidia). Es una pasada la frescura de las fotos y el erotismos que desvelas, lo mejor es que sabes sacarte partido y sabes racionar para que esta legion de seguidores tuyos podamos desearte, adorarte y encabronarnos con esta impresionante hembra, con esta pedazo de mujer, son semejante zorrita, con toda una putita, pero no una putita cualquiera, sino una putita de lujo, elegante y sofisticada, joder, que estas muy buena y nos la pones dura o todos los pajis. Pues con esto me despido a sus pies guapisima, jeje. Por cierto preciosos tacones, son divinos y le quedan de vicio, haber si hay suerte y se puede apreciar mejor en sucesivas entregas, se lo agradeceremos los fetichistas, que me da que somos unos cuantos. |
|
|
|
|
|
#437 |
|
Mega Pajillero
|
Me encanta esta fotito la silueta de ru coñitoo uhmmm me encantaria comertelo enterito que mejor que levantarme y encontrarme lo a ladito y comermelo enterito uhmmm besitos cielo
|
|
|
|
|
|
#438 |
|
Ministro Pajillero
Gracias 10 Veces en 10 Posts
|
Me muero por verte con tus braguitas empinadas...
![]()
Morbo,fetiches,fantasias y BDSM en mi Hilo,aquí http://www.pajilleros.com/showthread...93#post4699193Mi nuevo hilo ![]() Holding panties(con las bragas en la mano) http://www.pajilleros.com/showthread.php?t=93988
|
|
|
|
|
|
#439 |
|
Pajillero
|
Me encantas....no puedo dejar de mirarte....una diosA!!
|
|
|
|
|
|
#440 |
|
Ultra Mega Pajillero
|
|
|
|
|
![]() |
|
|||
| lamasexywapayencantadora, mizorrita | |||
| Herramientas | |
|
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |