|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
|
|
#1 |
|
Ministro Pajillero
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
Holaaaaaaa pajissss,
después de unos días leyendo estos foros, a los cuales me he enganchado, abro mi primer hilo (el primero de muchos, espero ) para saludaros y pasar de ser un mero lector a ser parte activa de ellos comentando, jugando y, por qué no, quizá subiendo alguna fotillo :PEspero pasármelo aún mejor participando junto a tod@s vosotr@s que solo mirando y leyendo y estar por aquí muuuuuuucho tiempo ![]() En fin, no me quiero enrollar más con este hilo de "presentación", así que un saludo, muchos besos y abrazos y nos vemos por aquí ![]() |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Dios Pajillero
Gracias 64 Veces en 25 Posts
|
Bienvenido hombre.
![]() Pasa, estas en tu casa. Respeta la cubertería y no metas mano a no ser que te acorralen por novato .........es coña, disfruta Kongui ![]() |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Ministro Pajillero
|
Bueno, por ahora solo puedo prometer que no dejaré las manos quietas
![]() |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Súper Moderadores
Gracias 298 Veces en 239 Posts
|
Bienvenido a esat casa de locos.
![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#6 | |
|
Ministro Pajillero
|
Cita:
![]() ![]() Pero no te rías de mí, mala ![]() está bastante descuidado pero como sólo era para saludar, fue mi primer post y era aún más novato pues así se quedó pero estoy seguro que a tí lo que te gustaría más es que me mudase a otra zona y esa sí trataría de tenerla más limpita y llena de vida, sobretodo si vinieses a visitarme de vez en cuando ![]()
|
|
|
|
|
#7 | |
|
Ultra Mega Dios Pajillero
Gracias 471 Veces en 375 Posts
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
#8 | |
|
Ministro Pajillero
|
Cita:
![]() El angelito de mi hombro izquierdo cree que aún es pronto, en cambio el diablillo de mi hombro derecho cree que es el momento, lo malo es que por ahora gana el angelito (tiene un par de huevos ) pero pierde fuelle poco a poco, así que habrá que esperar...por ahora ![]() ![]() ![]() Cuando llegue el momento serás de l@s primer@s en enterarte ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
#9 |
|
Mega Pajillero
|
¿Eres negro?
|
|
|
|
|
|
#10 | |
|
Ultra Mega Dios Pajillero
Gracias 471 Veces en 375 Posts
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |