|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
|
|
#111 | |
|
Mega Dios Pajillero
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
....estará enganchado a la teta tol dia...que jodio.... Cita:
...... y tú durmiendo...mira que si te los robo... |
|
|
|
|
| Visita nuestro sponsor |
|
|
#112 | ||
|
Ministro Pajillero
|
Me tienen secuestrado
Estamos en medio de las negociaciones entre secuestradores y geos pero es que se está tan bien aquí que, por detrás, estoy intentando sabotearlas ![]() ![]() Cita:
![]() ![]() Ainsssss, es que sólo por esos besitos merece la pena levantarse antes y que no se escape ni uno ![]() ![]() ![]() Más para la princesa que tengo tantos para ti que se me salen por las orejas ![]() ![]() ![]() ![]() Cita:
![]() Mi mente ya ha encontrado lo que buscaba Ahora mismo esta de un zen y de un relajado...![]() Nada, nada, ya los recogí pero hoy sí que necesitaba dormir bastante, no se, quizá ayer tomé demasiada agua y me quedé tan relajado que ni he podido levantare antes ![]() ![]() Espero que tú también hayas encontrado algo este puente y que haya sido espectacular ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
#113 | |
|
Ultra Mega Dios Pajillero
Gracias 480 Veces en 378 Posts
|
Cita:
![]() ![]() Pues nada, habra que ir a rescatarte; aunque eso deberia de hacerlo un caballero, no una princesa. No quedaría bien ![]() Disfruta de tu kit-kat todo lo que puedas y aqui te dejo mas besitos para cuando te dejen verlos ![]() ![]() ![]() ![]() P.d: Eso, tu levantandote tarde... en tu linea ![]() |
|
|
|
|
|
|
#114 |
|
Mega Dios Pajillero
|
Pero como esta esto....ya ni vosotros entrais.
![]()
|
|
|
#115 | |
|
Mega Dios Pajillero
|
Cita:
Si es que ...... antes se acostaba tarde.... y ahora, ni se acuesta.... .....en fin, vendrá hecho un santo con tanto retiro espiritual..... ![]() |
|
|
|
|
|
|
#116 |
|
Mega Dios Pajillero
Gracias 528 Veces en 333 Posts
|
pasaba por aquí a dejarte un besito
, que hace tiempo que no se de tí y se te echa de menos. Espero que estés bien y disfrutes tu retiro espiritual con muuuucha intensidad.![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#117 |
|
|
|
|
|
|
|
|
#118 |
|
Mega Dios Pajillero
Gracias 528 Veces en 333 Posts
|
Guapetonaaaaaaaa, te dejo un montón de besitos para tí también, que últimamente coincidimos pokito,
![]() Muakissssssssssssss ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#119 |
|
|
|
|
|
|
|
|
#120 |
|
|
Pasaba a desearte buenas noches. Espero que estes donde estes en tu kit kat, nos eches un poquito de menos
y que lo estes pasando bien y el descanso sea reparador ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |