|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
|
|
#261 | ||
|
Ultra Mega Dios Pajillero
Gracias 1,637 Veces en 1,032 Posts
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() juasssss ss jajajajaPues como me cojas por el bosque de elwyn lo mismo te mato, que ya sabes que yo con la alianza ni la hora!!! jajajajajajaja ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Tu todo lo que sea pinchar... ![]() ![]() ![]() jajajaja ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por kamaloka fecha: 08-02-2012 a las 16:25. |
||
|
|
|
| Visita nuestro sponsor |
|
|
#262 | |||
|
Ministro Pajillero
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
Jajajaja, pues no eres tú listo ni nada
Quizá podamos solucionar eso con un buen sacapuntas ![]() ![]() y una buena maquinilla de afeitar ![]() Un abrazo y ahora, o luego me paso a saludar al osito que parece que está levantando mucha expectación ![]() Cita:
Ya sabes, mucho trabajo manual acumulado ![]() ![]() ![]() Un duelo? Dí sitio y hora, bueno, y reino y esas cosas y vemos quién mata a quién ...a garrotazos y cóleras, malpensada ![]() ![]() ![]() Cita:
Creo que los aumentos de sueldo y de lo que no es el sueldo van a venir solos ![]() Cita:
![]() ![]() ![]() Besitos bonita ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
#263 | |
|
Dios Pajillero
Gracias 17 Veces en 12 Posts
|
jajajajjaja mira la otra
![]() ![]() Cita:
ya sabes... se oyen campanas y no se sabe de donde... ![]() uno que se lia...![]() Hay sacapuntas con muy buena pinta por el foro ![]() El osito va a empezar a cobrarme derechos o a este paso tendré que meterlo en nómina... que cosa mas absurda y el juego que está dando... ![]() ![]() buenas noches ![]() |
|
|
|
|
|
|
#264 | |
|
Mega Dios Pajillero
Gracias 528 Veces en 333 Posts
|
Cita:
![]() |
|
|
|
|
|
|
#265 |
|
Dios Pajillero
|
no me pongas malo...
![]() que hace una hora que me iba a dormir ... y sigo por aqui![]() verás tu, la noche calentita que voy a tener![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#266 | ||
|
Ministro Pajillero
|
Cita:
![]() Y el osito que no se queje que tiene toda la pinta de que él sí que va a meter en nómina Al final vas a ser tú el que le pida derechos a él ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Puedo yo, al menos, tirar los dados? ![]() ![]() ![]() Cita:
A ver qué o cuánto me cuesta a mi dormir calentito ![]()
|
|
|
|
|
#267 |
|
Mega Dios Pajillero
|
Ya acabastes de "comer marisco" por tu barrio...
![]() ![]()
|
|
|
#268 | |
|
Dios Pajillero
|
Cita:
![]() como va ese lápiz, le has sacado punta? el problema no es dormir calentito... sino el insognio y el dolor de huevos ![]() pd. donde se han metido todos hoy ?un saludo ![]() |
|
|
|
|
|
|
#269 |
|
Mega Dios Pajillero
Gracias 528 Veces en 333 Posts
|
Un besoteeee muy grande y amoroso, espero que tengas una buena semana
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#270 | ||
|
Ministro Pajillero
|
Pues sí
Ya se fue el marisco gallego Ahora a ver si el mayor puerto de marisco de Europa (eso dicen ) funciona y seguimos con algo de marisco madrileño ![]() ![]() ![]() Y tú qué? No te has pasado a probar? ![]() ![]() Cita:
Estoy pensando en cambiarme a pluma e ir cambiando las recargas cuando se gasten ![]() ![]() ![]() ![]() Y vos qué tal? Has engañado a algún sacapuntas de los que por aquí andan? ![]() Cómo que insomnio y dolor de huevos? De eso se trataba el dormir caliente, no tener ni insomnio ni dolores en ningún lado...bueno sí, dolores en las rodillas del roce con las sábanas de seda (el que dice seda dice casi esparto ) Ahhhhh, calla, el osito, no? Malo ![]() ![]() ![]() ![]() Cita:
Espero que la semana haya empezado bien que queda poco, no? ![]() ![]() Otros muchos besos para ti también muuuu grandes y que tengas buen día aunque ya esté acabando ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |