|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
|
|
#21 | |
|
Ministro Pajillero
Gracias 125 Veces en 96 Posts
|
Cita:
esto sugiere algo ... ![]() Si dos corren juntos, no hay nada malo en que "se corran juntos" también ... ¿no crees? Así que cuando subas a su casa todo sudoroso, deja caer eso de que ... "es que en mi casa tengo la ducha estropeada ...", consigue que te invite a ducharte en la suya ... con ella a ser posible ... y entonces ... vamos que como dejes pasar esta oportunidad no te lo perdonarás jamás ... ¡ANIMO! |
|
|
|
|
| Visita nuestro sponsor |
|
|
#22 |
|
Pajillero
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
A ver, hombre, no nos chupemos las pollas todavía...
![]() Lo primero, durante el deporte tienes que mantener la compostura. Tendrás que ver si la indumentaria y su actitud son claramente favorables. Y durante el rato que corráis, si tienes suficiente sangre para que, además de tus piernas y tu polla, se riegue también tu cerebro, tienes que hacerle preguntas que te despejen el camino, del tipo asegurarse de que el marido está trabajando y no volverá, y de que ella está deseosa de que subas a su casa a hacerle un traje de saliva. ![]() Pero vamos, que todo indica que sí, que te la jincas. Si te deja entrar a su casa y cierra la puerta detrás de tí, muy mal lo tienes que hacer. Y si te dice que se va a poner algo más cómodo, para qué contarte... ![]()
|
|
|
#23 |
|
Pajillero
Gracias 4 Veces en 2 Posts
|
hola tio,como seguidor tuyo de tu hilo y en nombre de algunos mas y como dices que es un pibon de cuidado creo que te exigimos una foto de tu madurita para que entremos en ambiente,y nada,lanzate cojones que se te va el tiempo.
|
|
|
|
|
|
#24 |
|
Mega Pajillero
Gracias 8 Veces en 5 Posts
|
opino lo mismo que chingon, primero asegurate con alguna frase mientras correis de como esta el patio y si ves q la cosa anda bien pues tirate a la piscina, total el NOP ya lo tienes y si se ruboriza pues ya sabe q estas ahi para cuando este seca de folleteos jeje
|
|
|
|
|
|
#25 |
|
Pajillero Novato
|
lo dicho...que a ver si puedes sacar un rato..y nos das una alegría, continuando el relato, que la verdad, es que está emocionante y al menos a mí, me tienes en ascuas....un saludo.
|
|
|
|
|
|
#26 |
|
Mega Pajillero
|
Hay varias tácticas que puedes aplicar, tenlas en cuenta por como salga la situación:
- Llegar a su casa a por los apuntes y: Uy, me mareo un poco.. tengo que sentarme, ¿No tendras un aquarius? (Veremos si te deja descansar un rato y se ducha mientras tanto) -Otra cosa táctica muy buena y disimulada es ir a su acsa a por los apuntes, y cuando ella no se de cuenta dejate algo allí olvidado, una muñequera, las llaves de tu casa... lo que sea.... para que? Para que cuando calcules que ella ya se está duchando puedas volver y : Ding Dong!! vengo a por las llaves... huy me pillas con la toalla de la ducha. -Y cuando estéis corriendo juntos, hazte un poco el cansado y dile... uffff, si que te metes caña, vas muy bien... no em extraña que tengas esa figura!! -Dejale bien claro también que sabes guardar secretos... no estaría mal que te inventaras que tienes novia y que es celosa, y que no le vas a contar que vais a correr juntos.... asi ella verá que a ti te interesa guardar el secreto. -Comentario que puede que le agrade: No imaginaba que dabas clases de inglés... los hombres siempre pensamos que las guapas pasais de esas cosas, jaja. (En tono de muy broma y dejando a los hombres como si fueramos tontos) |
|
|
|
|
|
#27 |
|
Pajillero Novato
|
chicos, se acerca el momento!!!!
dadme algun consejo mas!! si veo q esta receptiva, como la entro? y si se escandaliza y me la monta? |
|
|
|
|
|
#28 | |
|
Pajillero
Gracias 6 Veces en 3 Posts
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#29 | |
|
Mega Dios Pajillero
Gracias 600 Veces en 442 Posts
|
Cita:
![]() bee rchug![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
#30 |
|
Mega Pajillero
|
No hay un modo de entrar o no, y siempre vas a tener que esperar una señal.
Lo que si vas a tener que hacer es "arriesgar" pero solo en comentarios del tipo: -Que buena figura. -Si un día te divorcias avísame que es muy entretenido estar contigo (todo esto lleno d emil risas) Etc etc.. deja que vea que te gusta... sin que ella tenga dudas.... y si ella te devuelve un comentario similar... lo tienes hecho. Yo solo arriesgaría en comentarios, no en ecciones hasta que no veas un comentario suyo positivo hacia ti, básicamente pq es tu vecina y la tienes que ver mas veces. |
|
|
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |