|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
|
|
#1 |
|
Dios Pajillero
Gracias 67 Veces en 28 Posts
|
Pues nada...abramos un hilo para bandas sonoras de cine ¿no?. A buen seguro que hay muchas películas cuya música os hizo vibrar, reir, llorar o bailar.
Este hilo no está repe ¿verdad? ![]() Bueno, voy a empezar fuerte dejando una de mis debilidades, la a veces hipermotivante a veces reflexiva banda sonora de "Gladiator" compuesta por Lisa Gerrard y Hans Zimmer. Se abre el telón... ![]() |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Moderador sección Relatos
Gracias 440 Veces en 298 Posts
|
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Ministro Pajillero
Gracias 114 Veces en 91 Posts
|
A veces no recordamos la película pero somos incapaces de olvidar la música.
|
|
|
|
#9 |
|
Ultra Mega Pajillero
Gracias 19 Veces en 13 Posts
|
Como lloré con esta peli...
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Mega Dios Pajillero
Gracias 153 Veces en 115 Posts
|
A mi me encanta toda la banda sonora de "cinema Paradiso", bueno la peli en general, pero os destaco este video...
![]() besos ![]() ![]()
"Lo bueno no dura para siempre, pero sí lo suficiente como para volverse inolvidable." ![]() Última edición por Pipiola fecha: 15-09-2011 a las 10:49. |
|
|
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |