|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
|
|
#204 |
|
Dios Pajillero
Gracias 116 Veces en 57 Posts
|
Directores tan legendarios como John Ford, Henry Hathaway y George Marshall, dirigen a ilustres como John Wayne, Henry Fonda, James Stewart, Gregory Peck, Richard Widmark etc en uno de las mayores superproducciones del westerm, "La conquista del oeste"....vamos que no falta nadie.
![]() Y para tan magna obra, Alfred Newman compuso su música.... ![]() Es para escuchar a todo volumen..... ![]() |
|
|
|
|
|
#206 |
|
Dios Pajillero
Gracias 116 Veces en 57 Posts
|
El diálogo final es lacrimógeno, y después escuchas a la Streisand cantar y vamos, melancolía y nostalgia al cuadrado ![]() Banda sonora de la pelicula "Exodo" compuesta por Ernest Gold, que se llevó el oscar a mejor partitura en 1961. Por cierto es también el que creador de la música para la serie de tv "hawai 5.0" |
|
|
|
|
|
#207 |
|
Mega Pajillero
Gracias 9 Veces en 6 Posts
|
Que temática tan chula.
pero no sé como se ponen los videos. A ver si le pregunto a un moderador o alquien me lo explica |
|
|
|
|
|
#208 | |
|
Mega Dios Pajillero
Gracias 73 Veces en 43 Posts
|
Cita:
Para poner un video de youtube: 1- Vas al youtube y buscas la cancion que quieres poner aqui, en mi caso una de Springsteen de la peli "The Wrestler" 2- Te fijas en la dirección de la pagina, en este caso es "http://www.youtube.com/watch?v=daFnZa9U9wU" Copias SOLO lo que haya escrito a partir del "=", en este caso "daFnZa9U9wU" 3-Vienes a este hilo de pajis, le das a responder, y en el cuadro de escribir, primero escribes lo que quieres que se lea, despues, das un par de enters, y pulsas sobre el botoncito que hay arriba a la derecha que pone "youtube" en blanco y rojo. Te tiene que aparecer esto: "[ YT][/yt]" 4- te situas en medio de los corchetes y pegas lo que habias copiado de youtube. Envias respuesta, y ya está: No se si te habras enterado...pero yo he aprovechado para colar otra de bruce... ![]()
|
|
|
|
#209 | |
|
Mega Pajillero
|
Cita:
Muchas gracias bcn ![]() Eres muy pedagógico tu ¿eh?. Si tengo alguna duda recurriré a ti ¿vale? ![]() Vamos a ver si me sale ![]() |
|
|
|
|
|
|
#210 |
|
Mega Pajillero
|
![]() |
|
|
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |