|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
|
|
#1881 | |
|
Dios Pajillero
Gracias 9 Veces en 4 Posts
|
Cita:
a) Tendrás un nuevo castigo por saltarte a la torera mis indicaciones. ![]() b) Aunque Nacarón domina el arte del azote con gran maestría, vete preparando para cuando te coja servidor... ![]() ![]() ![]() y ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
| Visita nuestro sponsor |
|
|
#1882 |
|
Ministro Pajillero
Gracias 12 Veces en 10 Posts
|
si yo t visito siempre jijiji
|
|
|
#1883 |
|
Mega Pajillero
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
Espectacular el último vídeo! Fuiste mala para recibir esos azotes? :P
Yo aún lo mejoraría y te los daría mientras te follaba el culito, que tiene más morbo ![]() Besos ![]()
|
|
|
#1884 | |
|
Ultra Mega Pajillero
Gracias 16 Veces en 15 Posts
|
Cita:
Me alegro que estés avanzando en el tema. ¿Te puedo hacer una pregunta? Es que me entra curiosidad por tu aventura . ¿Cómo estás intentando que sea tu trío? ¿Alguien conocido que se termine convirtiendo en un follo-amigo? ¿Buscando por el foro?Qué sutil eres con las insinuaciones A Anuket le costaría compartirme pero seguro que no tendría tantos problemas en que todo fuera para ella ![]() Yo no te voy a mandar maltratos ni más azotes, que veo que ya vas servidita de ellos en tu hilo. Voy a ser original y te mando recuerdos ![]()
|
|
|
|
#1885 |
|
Ministro Pajillero
|
cuantos dias sin pasar....espero que pases un buen fin de semana, muchosssss besosssssssss por tu cuellecito.....
|
|
|
#1886 | |
|
Dios Pajillero
Gracias 30 Veces en 27 Posts
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
|
#1887 |
|
Mega Pajillero
|
Puff madre mia bombon me la has puesto muy dura madre mia bombon me encabtas sienpre k t leo m pones a mil bombon uhmm me encantaria que me hicieses lo que quieras uhmm que me pongas ese coñito encima mioo y comermelo enterito y juegues conmigoo uhmmm la tengo ahora mismo muy dura que te entraria con fierza en ese coño tan apetecible uhmm besitos bombon
|
|
|
|
|
|
#1888 |
|
Dios Pajillero
Gracias 41 Veces en 41 Posts
|
Buenos días viciosa!
Hoy hacia calor y he decido salir a la terraza a airearme la polla a ver si alguna vecina como tu me enseña algo mientras me pajeo delante suyo! Petonets Pimpocachonda y disfruta mucho!
|
|
|
#1889 | |
|
Ultra Mega Dios Pajillero
Gracias 142 Veces en 139 Posts
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
#1890 |
|
Dios Pajillero
Gracias 41 Veces en 41 Posts
|
Cada vez que veo el video de la Azotaina, se me pone la polla tiesa, me entran muchas ganas de follarte por el culo... buenisimo!
Tienes un culo y un ojete muy bonito para sodomizarte a cuatro patas! ![]() Petonets Pimpoculo
|
![]() |
|
|||
| cachonda, culazo | |||
| Herramientas | |
|
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |