|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
|
|
#11 | |
|
Dios Pajillero
Gracias 36 Veces en 36 Posts
|
Cita:
Pues sed bienvenidos... en cuanto a la figura y las curvas... a mi me pone tan berraco como a ti, y eso que solo hemos visto un puñadito de fotos...seguro que este hilo nos depara muchas alegrías... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
#12 |
|
Ministro Pajillero
Gracias 5 Veces en 5 Posts
|
De vez en cuando, despues de follarle la boca a gusto, me corro en su tripita su piercing sus tetillas y eso le pone muy cachonda, ademas cuando lo hago cierra los ojos y no se si está pensando que es otro el que se está corriendo encima... |
|
|
|
|
|
#13 | |
|
Mega Pajillero
Gracias 13 Veces en 13 Posts
|
Cita:
un saludo |
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
Ministro Pajillero
Gracias 49 Veces en 37 Posts
|
Coño que cuepazo
![]() seguiré vuestro hilo |
|
|
|
|
|
#15 | |
|
Ultra Mega Pajillero
Gracias 2 Veces en 2 Posts
|
Cita:
![]() |
|
|
|
|
|
|
#16 |
|
Pajillero Novato
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
Hola guapas.
Os ofrezco mi bien mas preciado para que os lo comais lentamente. |
|
|
|
|
|
#17 | |
|
Mega Pajillero
Gracias 46 Veces en 11 Posts
|
Cita:
Un saludo para ambos, pareja |
|
|
|
|
|
|
#18 | ||||||||
|
Ministro Pajillero
Gracias 5 Veces en 5 Posts
|
Cita:
Gracias ![]() Cita:
Cita:
Cita:
![]() A mi me gusta la mire por donde la mire, pero tu sabes como son las mujeres, siempre se tienen que sacar defectos aunque uno no los vea. Lo que de verdad está rico es su chochito cuando está jugosito y peloncete como ahora es una delicia pasarle la lengua por su clitoris gordito...uhhhhhhhhhmmmmmmCita:
![]() Cita:
Tienes toda la razón, a mi me encanta comerselo y sentir como sus labios se van hinchando poco a poco, como empieza a salir un dulce nectar y como su clitoris se hace cada vez más sensible hasta que explota en una corrida... ahhhhhhh ![]() Me alegra que te guste y te esperamos por aqui!! ![]() Me encanta correme en su cuerpo y la cara de "guarrona" que me pone despues, cuando con las manos empieza a tocarse la corrida y a extenderla como si fuera cremita... ![]() Cita:
![]() Cita:
![]() Con respecto a lo de cuidarla, lo intento, pero ella no quiere que la cuide tanto como a mi me gustaría sino... los tendría que limar a diario.Seguiremos subiendo fotillos y espero que sigan gustando. |
||||||||
|
|
|
|
|
#19 |
|
Ultra Mega Pajillero
Gracias 2 Veces en 2 Posts
|
Uffffffffffff impresionante lo buena que esta pimpo!!!
Como me gustaria ser yo el que le mete ese consolador por sus agujeros, para ver la cara de placer que se le pone mientras oigo sus gemidos de placer ![]() |
|
|
|
|
|
#20 |
|
Mega Pajillero
Gracias 1 Vez en 1 Post
|
Pues esta mujer esta no se de que sequeja, esta muy buena, a mi me dan unas ganas de follarla tremendas!!!!
![]() ![]() , un saludo |
|
|
|
![]() |
|
|||
| cachonda, culazo | |||
| Herramientas | |
|
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |