|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
|
|
#1 |
|
Mega Dios Pajillero
Gracias 66 Veces en 40 Posts
|
Empezaré este hilo como se suelen empezar todos, diciendo que no si hay uno como este, que si hay uno parecido los moderadores lo borren, que si seguramente no escribirá nadie, vamos lo tipico...asi que entremos en materia
Mi intención era que se pudiera preguntar por pajis que se han "perdido" un poco, es decir que solian tener una frecuencia de posts por el foro y esa frecuencia ha bajado. Evidentemente las razones pueden ser múltiples, como que sea por vacaciones, estudios, motivos personales, no le va internet, etc... Pero a veces los echamos en falta y otros pajis tienen la información de lo que le pasa, lo que a lo mejor lo ha escrito en un hilo que no visitas. La idea del hilo seria centralizarlo todo aquí, y que el que sepa o intuya o desee algo lo postee tambien, y , ya seria la leche, que el propio "buscado" respondiera. A ver que sale de esta
|
|
|
#2 |
|
Mega Dios Pajillero
|
Empezaré yo mismo...
¿Que sabeis de....Sexbarney? Solia entrar por el pajibar un par de veces al dia, y ya hace varios que no aparece...
|
|
|
#3 |
|
Dios Pajillero
Gracias 2 Veces en 2 Posts
|
|
|
|
#4 |
|
Súper Moderadores
Gracias 298 Veces en 239 Posts
|
Pienso, que si al gente desaparece puede ser por multiples motivos. Y si esa persona no postea y no dice porque no entrá, no creo que debamos ser los demás que podamos tener contacto fuera del foro, los que lo cuenten, porque a esa persona puede no agradarle.
Luna, la discreta ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#5 | ||
|
Ultra Mega Dios Pajillero
Gracias 63 Veces en 61 Posts
|
Buenas tardes!!!
Cita:
Cita:
![]() Asi que no te preocupes que estoy de vuelta ![]() |
||
|
|
|
|
|
#6 |
|
|
Ehhh que estaba de vacaciones... ademas por ahí solo saco la cabeza de vez en cuando a ver normalmente a chicas pajis
ademas no emito ahí ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#7 | |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() besitos Luna ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Gracias 119 Veces en 89 Posts
|
Un histórico de este foro es Xpollin, que solía ser un pajillero muy activo, que alegraba mucho los hilos con sus colorines e imágenes.
Un día desapareció y no ha vuelto a dar señales de vida |
|
|
|
|
|
#9 |
|
Mega Dios Pajillero
Gracias 12 Veces en 3 Posts
|
Pues yo echo mucho de menos al chaval, que sí, que ya sé que nadie me dirá nada de él por aquí, pero quiero que quede claro que lo echo de menos.
Gracias. ![]() |
|
|
|
|
|
#10 |
|
Mega Dios Pajillero
|
Esto es un hilo efectivo y lo demas son tonterias...por el primero que pregunto..y ala...aparece el primer dia...si es que tengo un radar....
|
![]() |
|
|||
| ilustres, nostalgicos | |||
| Herramientas | |
|
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |