|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
|
|
#61 | |
|
Dios Pajillero
Gracias 65 Veces en 26 Posts
|
Cita:
HAL....todo un clasico. No sólo el tema, usted tambien...aquí en pajilleros ![]() Me alegro de leerte, amigo |
|
|
|
|
|
|
#62 |
|
Dios Pajillero
Gracias 16 Veces en 10 Posts
|
|
|
|
|
|
|
#63 | |
|
Moderador
Gracias 369 Veces en 278 Posts
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
|
#64 |
|
Ultra Mega Pajillero
Gracias 41 Veces en 32 Posts
|
Esta me la dedicaron hace muchos años
![]() que recuerdos. ![]() |
|
|
|
|
|
#65 |
|
Dios Pajillero
|
Hay veces que es mejor no recordar. Noches que quisieras que pasasen como una estrella fugaz, dias eternos ,sueños rotos. Hay noches en las que , sin poderlo disimular, dibujo una sonrisa en mi rostro al verles acostados y doy gracias a Dios por aquello que tengo. Y pienso, pensamos, en aquellos padres a los que el destino les robó su futuro, aquellos a los que ya la vida no les es más que un agónico tránsito, esperando que el tiempo, y solo él , pueda algún día mitigar su dolor...
Y esta canción siempre me recuerda esto: Tears In Heaven es la canción que compuso Eric Clapton en memoria de su hijo fallecido, llamado Conor, quien murió el 20 de marzo del año 1991 al caer accidentalmente de la ventana de un piso 53 de un rascacielos en Manhattan, New York, a la edad de cuatro añitos... HAL 9000 y DIP BLU |
|
|
|
| El siguiente Usuario da las gracias a HAL 9000 por este Post: |
|
|
#66 |
|
Moderador sección Fotos
Gracias 177 Veces en 127 Posts
|
Aquellas noches completas... |
|
|
|
| El siguiente Usuario da las gracias a Santo varon por este Post: |
|
|
#67 |
|
Mega Pajillero
Gracias 14 Veces en 11 Posts
|
Hubo un tiempo en el que era uno más inocente, feliz de otra manera.... siempre que pienso en esos días termino sonriendo
HAL gracias por el hilo (no el del tanga...que nos conocemos ) |
|
|
|
|
|
#68 |
|
Dios Pajillero
Gracias 60 Veces en 38 Posts
|
¿Alguna noche loca??
... hilos, tangas, si es que teneis la mente muy sucia.
|
|
|
#69 |
|
Moderador sección Fotos
Gracias 177 Veces en 127 Posts
|
Supe que no tenía ni fruta idea de música cuando al ver esta actuación por primera vez, me pareció ver a un chico despistado (se había olvidado un guante) y con calcetines blancos.
|
|
|
|
|
|
#70 |
|
Dios Pajillero
|
Hay ocasiones en las que las canciones se adelantan a los recuerdos. Este es uno de estos casos. Ya hace tiempo que esta canción en concreto traÍa a mi mente momentos vividos no con una persona, sino con un pequeño animalito que ha estado con nosotros muchos años...Veíamos su final cerca, pero como todo aquello que no quieres que suceda intentas mirar hacia otro lado, hacer como que no has visto, no sentir el daño que has sentido. Pero el final siempre es inevitable y esta canción es su recuerdo ,esta canción estaba ya "preparada" desde hace tiempo para él
.Que el Dios de los gatitos te haga un hueco en su regazo ![]() ![]() HAL 9000 y DIP BLU ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |