|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
|
|
#181 |
|
Mega Pajillero
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
Que buena esta última aportación, seguro que cada vez que quieres masturbarte, este video te facilita las cosas.
Y nos dejas con la miel en los labios, que mas cosas han pasado, que nuevos hombres han disfrutado de tu cuerpo?? |
|
|
|
| Visita nuestro sponsor |
|
|
#182 |
|
Ministro Pajillero
|
sigue contando preciosa mia,me encantan tus relatos.
Ah eso de qeu lo estas pasando mal si se te puede ayudar,nada mas que decirlo un beso
|
|
|
#183 |
|
Mega Pajillero
|
tienes un cuerpo fabulosa, y con tus relatos se la levantas a un muerto jejejej, espero que nos enseñes un trocito de ese video a ser posible. sigue con eses fabulosos relatos
|
|
|
|
|
|
#184 |
|
Dios Pajillero
Gracias 22 Veces en 22 Posts
|
Brutal el relato, ummmm me encanta
|
|
|
|
|
|
#185 |
|
Pajillero
Gracias 2 Veces en 2 Posts
|
tus historias dan muchísimo morbo!!!
seguro que en verano con tanto calor y tan poca ropa te pasan cosas que luego puedas contarnos... y ponernos a mil ![]() |
|
|
|
|
|
#186 |
|
Pajillero Novato
Gracias 1 Vez en 1 Post
|
Buenas!! Había leido tu post hasta que diste ese parón y luego no me di cuenta de tu regreso; lo he vuelto a leer entero, has estado apunto de romper mi pantalón con tus fotos y me has devuelto mi adicción a tus historias, espero seguir leyéndote en un futuro muy próximo y por supuesto sueño con que algún día subas una foto tuya bien abierta de piernas, ofreciéndonos ese tesoro salvaje que tienes ahí abajo; un besito con lengua!!
PD: tengo 21 años y ahora mismo me voy a hacer una paja con tus fotos. |
|
|
|
|
|
#187 |
|
Pajillero
Gracias 8 Veces en 5 Posts
|
Sige contando k estoy k no puedo jajajajajaj ,,,menudo pajote me acabo d pegar, y encima me as pillao calentito,,tu as sido el postre |
|
|
|
|
|
#188 |
|
Pajillero
Gracias 8 Veces en 4 Posts
|
Uffff.....
Os tengo demasiado tiempo abandonados, con lo bbien que os portais conmigo, con esas cosas tan excitantes y deseables que me decis.... Prometo recompensaros con alguna fotito "picante" del video con G....(en cuanto pueda) Tambien tengo que contaros mi ultima experiencia ocurrida en la playa la semana pasada... pero no se si me va a dar tiempo, ya que mañana mismo me vuelvo a ir otra semana (me he prometido a mi misma que no va a pasar nada) ME VOY A PORTAR DE CINE!!!!!! Ya os contare.... pajilleros mios, y seguid diciendome esas cosas tan cachondas que me decis..... ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#189 | |
|
Dios Pajillero
Gracias 22 Veces en 22 Posts
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
|
#190 |
|
Pajillero
Gracias 8 Veces en 4 Posts
|
Bueno.....
Ahora si, vuelvo de verdad... puesto que ya me he "retirado" de esta vida loca.... por dios como me lo he pasado..... y lo mejor es que mi marido no se ha enterado de nada.... Ya os contare como me fue con G y otras cosillas mas... Y fotos, prometo poneros fotos para ilustrar mis aventuras. Espero seguir recibiendo vuestros comentarios cachondos. En breve continuo con lo de G...... y mas cosas Besos a todos... y espero os digáis masturbando conmigo |
|
|
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |