|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
|
|
#11 |
|
Mega Pajillero
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
un relato muy bueno. me imagino la situacio y...
![]() |
|
|
| Visita nuestro sponsor |
|
|
#12 |
|
Mega Pajillero
Gracias 1,983 Veces en 88 Posts
|
Joder, sigue, que esto promete. Me pone mucho y me recuerda situaciones vividas. Vamos
![]() ![]() |
|
|
|
|
#13 |
|
Pajillero Novato
|
Gracias a todos!! Ya veo que si que gusta, mañana continuo...
|
|
|
|
|
#14 |
|
Mega Pajillero
Gracias 2 Veces en 2 Posts
|
muy bueno....
|
|
|
|
|
#15 |
|
Pajillero Novato
|
Ahora ya no solo Jorge se hacia la paja, yo iba al baño despues de él y tambien me la hacia. Nos ponia como motos el exhibicionismo de Rebeca, estaba claro que se excitaba dejándose sobar delante nuestro y enseñar o un dia su culo o otro el sujetador y sus pequeñas tetas.
Un dia Javi llegó incluso a quitar su tanga delante de nosotros, subió la faldita y la estuvo tocando el coño y el culo delante de nosotros mientras Rebeca le sobaba la polla por encima del pantalón. Despues se fueron a follar a la habitación. - hoy si que me la ha puesto dura Rebeca, me dijo Jorge tocándose la polla delante de mi, si no te importa me voy a pajear aquí mismo Y se metió la mano por dentro del pantalón, se sacó la polla y se masturbó delante de mi, yo despues de él me fui al baño, al pasar por la habitacion de Rebeca me puse contra la puerta escuchando como follaban, entendia alguna frase suelta - asi, follame, fóllame, vamos, que gusto, vamos!!!! Escucharles follar me ponia muy cachondo, despues me corria en el baño con apenas tocarme la polla. Jorge se quedaba en el salón a pajearsee, cuando estaba bien caliente se sacaba la polla delante de mi y lo hacia, yo me cortaba un poco y me iba al baño a terminar mi trabajo. Una vez que mi hermana y Dani se iban a la habitacion, Rebeca y Javi nos daban el espectáculo, se tumbaban en el sofa y se frotaban, se sobaban, se hacian de todo, mas de una vez le sacaba las bragas o el tanga a Rebeca alli mientras estaban en el sofá magreandose, luego se iban a la habitacion a follar dejandonos a Jorge y a mi con un buen empalme. Pero un dia que Jorge le habia incluso llegado a quitar las braguitas, recuerdo que eran negras se las dejaron olvidadas en el salón, en cuanto fueron a una habitacion a follar Jorge las cogíó y lo primero que hizo fue ponerselas sobre la cara y aspirar profundamente el olor del coñito de Rebeca. Se desabrochó el pantalón y se sacó la polla mientras olia las bragas de Rebeca, yo me iba a levantar al baño a pajearme y Jorge me dijo - espera, toma huele esto....es una pasada... Y me puso las bragas de Rebeca sobre la cara. Se me puso muy dura, cogí las braguitas y yo tambien olí ese flujo y el coño de nuestra amiga, mientras lo hacia Jorge no tuvo ningun reparo en pajearse delante de mi, me miraba como aspiraba el olor mas profundo de Rebeca. Iba a levantarme al baño, pero Jorge me sujetó del brazo - no, espera hazlo aquí, nos vamos pasando las braguitas, yo tambien quiero olerlas... Estaba algo cortado pero con el calentón que me habia pillado, metí la mano por dentro del pantalon y me puse a masturbarme, luego le volvi a pasar las braguitas a Jorge, éste si que no se cortaba en pajearse delante de mi con toda la polla fuera, nos ibamos pasando las bragas, Jorge no hacia mas que decir guarradas - vamos huele ese coño... seguro que la tienes bien dura, joder que puta es, como debe de follar la Rebe, si estuviera ahora aquí nos la follariamos los dos... y se correria como una puta Pasé de nuevo las braguitas a Jorge y se las puso sobre la polla, se le veia la polla bien dura, se ve que estaba disfrutando con todo aquello, yo reconozco que tambien estaba siendo una de las mejores pajas de mi vida. Miraba las bragas de Rebeca sobre el rabo de Jorge que no dejaba de hablar - lo que daria por follar ese culito, debe ser lo mejor de este mundo ,no te gustaria follartelo? No aguanté más y yo tambien me saqué la polla libarándola al fin, alli estabamos Jorge y yo uno al lado del otro pajeandonos con las bragas de Rebeca - pues claro que me lo follaria, no te imaginas la de pajas que me he hecho toda la vida pensando en ella, le dije. Volvió a pasarme las bragas e hice lo mismo que él, ponermelas sobre la polla, en cuanto note el contacto de la tela con mi polla comencé a correrme, intenté no mancharlas pero me fue imposible, Jorge no dejaba de mirar como me corria. - vamos tio correte!!!, eso es, córrete en las bragas de Rebeca, joder que pedazo de corrida cabrón, pasame las bragas... Y despues de pasarle las bragas Jorge tambien se corrió al momento delante de mi. Cuando terminamos me dio bastante corte estar con la polla en la mano delante de Jorge y creo que a él le pasó lo mismo, nos fuimos a limpiar y luego como si no habia pasado nada. En aquel momento no sabiamos que esa iba a ser una de las muchas pajas que nos hicimos juntos. Última edición por economista fecha: 11-10-2011 a las 13:59. |
|
|
|
|
#16 |
|
Mega Pajillero
Gracias 22 Veces en 13 Posts
|
Muy bueno, continua por favor... uffff que morbazo de historia, que recuerdos
![]() |
|
|
|
|
#17 |
|
Ultra Mega Pajillero
Gracias 7 Veces en 7 Posts
|
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
#18 |
|
Mega Pajillero
Gracias 20 Veces en 15 Posts
|
La Rebe es la amiga q todos querríamos tener
|
|
|
|
|
#19 |
|
Pajillero Novato
|
|
|
|
|
|
#20 |
|
Mega Pajillero
Gracias 1,983 Veces en 88 Posts
|
Buen avance, a ver qué más nos cuentas... jajajajaja. Estamos deseando de que continues la historia...
|
|
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |