|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
|
|
#1 |
|
Pajillero
Gracias 7 Veces en 4 Posts
|
El otro dia me decidí en ir a unas cabinas de un sex shop ke ya conocia. La verdad que la experiencia me ha encantado, da mogollon de morbo. Ademas eran unas cabinas super comodas y muy morbosas, son cabinas donde se ven pelis y tu vas cambiando a la que quieres. Hay percha para dejar la ropa, papel para limpiarte y una papelera para echar el papel usado. A mi la verdad lo que me pone mucho es dejar la puerta de la cabina un poco abierta que me da mucho morbo. Los que pasan a otras cabinas siempre echan un vistazo. Cada vez que voy me da mogollon de gusto y me corro un monton. En las cabinas que voy siempre hay poquito papel, siempre puedes pedir si te quedas corto, el otro dia me quede corto y le tuve que pedir al del sex shop, y claro tuve que abrir la puerta yo desnudo y el me vio todo al darmelo. La verdad que es un morbazo, ya contareis vuestras experiencias, opiniones y demas.
|
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Ultra Mega Pajillero
Gracias 11 Veces en 3 Posts
|
Cita:
ahora se traslada como ********,a **********,frente al **********. En el Sex-Shop,habia algo de morbo y algunas miniquedadas,y tambien se dejaban las puertas abiertas,por si acaso Una tarde se Sabado,entre a comprar un Regalo y habia una Pareja el Moreno y Ella Rubia (Teñida creo) le pidieron al Dependiente un Dildo grande Dependiente: Les enseño algunos del Estante,estos son los que ahora tengo Ella:No quisiera alguno mas grande(Con una cara de Viciosa),a la vez que lo manoseaba Novio:Ese es casi igual que el Negro que tienes Ella: Si pero quiero alguno mas grueso, Y seguia manoseando aquel Dildo Big Big,y ami se me estaba subiendo la Moral Dependiente:Sobre Catalogo,tengo estos de Mayor tamaño Creo que de no llevar Legins,hubiese encharcado el suelo con sus Flujos,claro que a mi casi me pasa igual,por la Excitacion,que me producia,aquella conversacion Novio; Te decides,llevamos prisa Ella: Este de esta Pagina cuanto tarda,en llegar a la Tienda?? Dependiente:Tal vez el Martes,si lo pido Hoy Ella:Entonces nos pasamos el Martes por la Tarde Dependiente: Me dejais algo a Cta. y el Martes aqui estara Novio:Le dejo 15@,¿Esta bien? Dependiente:Vale Yo,estba vien Peliculas y Bolas,y el Culo de la Rubia,pensando en si les entraba o no,entonces salieron de alli,dandoles mi Mvl. y Ella,me sonrio,y se Marcharon,y Yo,con un calenton del 100 Simplemente asi fue,para mi Excitante,espero que os haya gustado Saludos Paco Albacete
Saludos Paco Albacete Visita mi hilo "Mi Mujer ha cambiado,asi me gusta mas" http://www.pajilleros.com/showthread.php?t=64246 1710-2010,Trescientos años de Feria de Albacete !!!Visitala!!!,no te la puedes perder Última edición por El_Serio fecha: 16-10-2011 a las 10:58. |
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Pajillero
Gracias 7 Veces en 4 Posts
|
Muy morbosa la situacion, graciasss. Animaros a contad vuestras experiencias.
|
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Ministro Pajillero
Gracias 1 Vez en 1 Post
|
Cita:
BESITOS
|
|
|
|
#5 |
|
Pajillero
Gracias 7 Veces en 7 Posts
|
Nada del otro mundo. Me registro porque me ha encantado el foro y porque hoy he tenido una de esas experiencias que se te quedan en la retina.
Voy a un sex shop con la intención de descargar mis tensiones, uno de esos grandes de la capital, con tias buenas bailando y cabinas de video enormes (caben 2 personas holgadamente) Estoy dando una vuelta, mirando las fotos de las muchachas que están en el peep show para meter moneda o no, y antes me doy una vuelta por las cabinas. Están francamente bien, casi es un sofá el sitio para sentarse. Veo una que tiene la luz encendida pero el pestillo no está hechado. Se oyen gemidos dentro, así que me imagino que alguno se ha corrido ya y se ha pirado dejando lo que dquedaba de monedas encendido. Joder, nada más lejos. Abro la puerta y me veo a un tio endiñándole pollazos a una tia a cuatro patas, con buen culito. La cara de el ha sido mas bien de susto, y a ella no la he visto, pero desde luego la escena ha sido morbosisima. Él ha cerrado la puerta y ha seguido a lo suyo. Ni que decir tiene que me he metido en la cabina de al lado y me hecho un gran pajote oyendo gemir a la muchacha, que por cierto al salir he coincidido con ellos en las escaleras y francamente tenía un buen polvo. Vestía mallas y botines de tacón alto. Vamos, que el tronco se había quedado bien a gusto. No se si esto gusta o no, pero todavía me dura la excitación del encuentro, que no ha sido nada del otro mundo. Saludos. |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Moderador sección Relatos
Gracias 437 Veces en 296 Posts
|
Hola y bienvenido, Grindelwald
La experiencia es buena, pero demasiado breve para abrir un hilo, tal como se dice en las normas de la sección de Relatos. Te la pongo en este, dedicado al mismo tema. Si no estás de acuerdo o cualquier cosa, ponme un privi. Gracias |
|
|
|
|
|
#7 | |
|
Pajillero
Gracias 7 Veces en 7 Posts
|
Cita:
Gracias jefe ¿a nadie le mola el relato en si? ![]() |
|
|
|
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |