|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
|
|
#1 |
|
Pajillero
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
Mi relato comienza un Miercoles cualquiera cuando llegue a casa del gimnasio: Pues eso, como todos los dias fui al gym a entrenar un poco, a ver a las chavalitas y a echar unas risas con los colegas, al llegar a casa me encontre a mi novia charlando con sus dos primas, una de la misma edad que nosotros (32 añitos en aquella epoca) y otra un par de años mayor, salude y me fui a duchar, hasta ahi todo normal. Termine mi reparadora y tonificante ducha y cuando me estaba secando mi novia entro en el baño medio en pelotas y empezo a sobarme, hos podeis imaginar como se me puso el rabo, es como a todos mas nos gusta que cuando menos te lo esperas tu pareja aparezca con ganas de echarte un buen polvo, bueno, pues empezo a chuparme la polla mientras yo la metia maño al coño, suave, depiladito, humedo y hambriento de rabo. Al ratito de comermela me dijo vamos para la cama, mi dormitorio es tipo suite, ya sabeis con el baño dentro, asi que al salir por la puerta y girar para dirigirme al lecho de follar, cual fue mi sorpresa cuando vi a sus primitas solo con el tanga, metiendose mano a saco, al principio me dio corte, incluso se me bajo el empalme pero cuando mi chica me dijo: "vamos tonto que se que lo estas deseando" se me volvio a poner dura como una barra de hierro. Ellas notaron que me habia quedado "to´loco" y que mi capacidad de reaccion habia desaparecido asi que empezaron a magrearme y a comerme la polla y los huevos entre las tres, no se como no me corri en ese momento, me tumbaron en la cama, las dos primas siguieron comiendo huevos con chistorra mientras mi novia se sento en mi cara para que la comiera el coño, asi que eso hice empece a comerle el coño, intentado ver a las otras dos que seguian zampandose mis cosas y metiendose mano hasta que la prima mas joven se decicio a clavarsela, ummmm, el que diga que todos los coños son iguales, o no ha catado muchos o a tenido mala suerte, este estaba totalmente depilado, muy humedo y muy estrecho. La prima empezo a cabalgar sobre mi nabo gimiendo de gusto mientras que mi novia y la otra se colocaron a mi lado, la prima mayor a la altura mi cabeza y mi novia chupandole el chochito, ver a mi chica asi me puso mas cachondo aun. Al rato cambiaron de posicion, la prima que me cabalgaba se tumbo, con la cabeza a los pies de la cama, con las piernas abiertas y el coño chorreante mientras la mayor se puso a comerle el chirri con el culo en pompa a la altura perfecta para que yo pudiera meterle mano al chochito, asi que empece a currar, las tres gemian, se metian mano, se besaban, vamos un sueño. Ya metido en arina y empece a jugar con mis deditos entre el culo y el coño de la prima mayor y parecio gustarle asi que decidi que a esta le iba a follar el culo. Asi que cuando mi novia se corrio decidi tomar las riendas, cogi a la prima mayor la puse con la cabeza en la almohada empece a follarmela, madre mia, que rico, este coñito era algo mas amplio y no estaba del todo depilado, cosa que no me importa en absoluto, mientras le penetraba el coño segui estimulando ese agujerito magico, cuando note que se corria me dije: "vamos chaval, esta es la tuya" y sin avisar apunte mi nabo en su culo y di el primer empujoncito que arranco un gemido de entre dolor y placer de la prima mayor a la vez que me miraba con esa cara de: ¿Que me haces? ¡¡Por ahi no!!” pero que a la vez te dice: Ten con cuidado pero no pares, asi que saque mi rabo del ese culito y le dije: “escupeme en la mano”, me echo un buen salibazo y lubrique su culito y mi polla, la puse en el agujero y esta vez entro mucho mejor, entonces ya su cara era ya solo de puro vicio asi que le di mas violentamente mientras gritaba: “¡¡joder, joder, mi culo!!” Mientras le azotaba y follaba el culo de la prima mayor, mi novia y la otra prima se estaban montando un 69. Hos juro que no me palpitado la polla nunca de la manera que lo hacia en ese momento, estaba tan cachondo... follandome un culito, mi novia disfrutando lesbicamente...bufff. Cuando note que andaba cerca de correrme cogi a mi novia, queria acabar con ella, la puse a cuatro patitas y le di tan fuerte como nunca arrancandole unos gemidos increibles que me hicieron llegar al orgasmo y les dije: “¿Donde lo quereis?” a lo que respondieron: “en la cara, a la tres” asi que saque mi polla y me la comieron la polla y los guevos hasta que me corri por encima de sus caras y sus tetas, imaginaros, un gran lefote caliente que me hacia sentir que salia acero fundido de mi polla. Me la dejaron limpita, limpita, echamos un cigarrito y un refresco se vistieron y se fueron. Yo me quede un poco plof y mi novia lo noto y me dijo: “¿que pasa, no te ha gustado, no lo has pasado bien?” Yo le dije: “me ha encantado, lo he pasado como en mi vida, pero... ¿pero que?” dijo ella, yo segui: “pero es que no se como voy a mirar ahora a la cara a Fulanito y Menganito (Los novios entonces y ahora maridos de las primas)“ y ella me dijo: “pues igual que te miran a ti ellos, tu has sido el ultimo en follarnos a la tres”. En ese momento aquellas palabras no me sentaron muy bien, pero con el tiempo fui asimilando y dandome cuenta de que ser cornudo de esa manera ¡¡Es una maravilla!!. Aun me hago pajas recordando lo que yo llamo el Gran Miercoles pero no he conseguido convencer a mi novia para montar otra parecida ni para poner sus fotos en pajilleros para buscar parejas, chicas o chicos para follar a saco, pero sigo intentandolo. Desde entonces tengo una relacion mucho mas abierta con mi chica, las unicas condiciones que nos hemos puesto es que el otro no tiene que estar en Madrid, vamos si yo salgo por lo que sea ella es libre de follarse a quien quiera y yo tambien, siempre con cuidado pero libremente y nunca perder las cabeza ni contarselo al otro. Bueno, pues esta es mi historia, fue el mejor rato de sexo de mi vida con diferencia y no creo que sea capaz de olvidar aquellas tres magnificas mujeres dispuestas a complacerme y complacerse desnudas y humedas en mi cama. Saludos pajilleros.
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Mega Pajillero
Gracias 2 Veces en 2 Posts
|
Me encantó, tienes más aventuras de estas, fotos de tu chica?
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Pajillero
|
Hola, la verda es que no he tenido la suerte de poder repetir la experiencia y como digo en el relato mi novia no quiere que le haga fotos dice que una cosa es follar en grupo con gente de confianza y otra cosa es quedar con un chico o una chica que no conoce de nada y venga... a lio.
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Pajillero
Gracias 7 Veces en 7 Posts
|
Joder...es como el sueño de cualquier tio, qué barbaridad
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Ministro Pajillero
|
Impresionante, estar con 3 mujeres tiene que ser bestial!
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |