|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
![]() |
|
| Zona Bisexual , Gay, Lesbianas y Trans - Fantasías De Un Hetero | Herramientas |
|
|
#1 |
|
Mega Pajillero
Gracias 6 Veces en 4 Posts
|
Hola compañeros! Soy un chico hetero, si bien tengo dos fantasías que ansío cumplir:-Tener una relación con un tranx, palparle la polla, chupársela. -Rozar mi polla intensamente con la de otro tío que gaste una buena herramienta. ¿Os parece morboso? Prontamente subiré fotos de mi rabo, quiero opiniones de él! Saludos a todos los que, como yo, veneran el miembro viril. |
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Moderador Sección Gay/Bisex
Gracias 10 Veces en 6 Posts
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ....aquí podrás subir fotos, videos, contarnos experiencias, relatos, etc, y para que seas un buen pajillero, te dejo unos enlaces, que quiero que leas detenidamente, y que son de interés, y donde aprenderás a ser un buen compañero y un gran pajillero: bienvenido a la zona bisex Como ser un buen pajillero by Frames Aqui el equipo de moderacion ..... ![]() ......y este manual para poder subir fotos, videos, ![]() ![]() tutorial para subir fotos Un fuerte sobeo para tu polla. ………………………. Bueno, ![]() |
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Pajillero
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
Esperamos impacientes y con las pollas bien tiesas las fotos :P
|
|
|
#4 | |
|
Ministro Pajillero
Gracias 4 Veces en 3 Posts
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
#5 |
|
Mega Pajillero
|
Hola de nuevo, compañeros! aquí os dejo fotos de mi herramienta. Espero vuestros comentarios.
Saludos a toda la gente fan de las pollas, sea cual sea su condición sexual. |
|
|
|
|
|
#6 | |
|
Moderador Sección Gay/Bisex
Gracias 10 Veces en 6 Posts
|
Cita:
![]() ![]() Que cacho de polla que tienes ummmmm a tope te la comeria, bueno nos la comeriamos.................. ![]() drool0 00Un fuerte sobeo............ |
|
|
|
|
|
|
#7 | |
|
Ministro Pajillero
Gracias 4 Veces en 3 Posts
|
Cita:
tiene buena pinta de ser bien duro ![]() ![]()
|
|
|
|
#8 |
|
Mega Pajillero
|
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Pajillero
Gracias 1 Vez en 1 Post
|
Historias Pajotes Entre Colegas, Gym, Futbol, Amigos..fiestas..
|
|
|
|
|
|
#10 | ||
|
Ministro Pajillero
Gracias 123 Veces en 98 Posts
|
Cita:
Cita:
![]() Para mí, una trans es una tia como las demás pero con polla. A partir de ahí cada una es distinta; unas son mas femeninas, otras mas dominantes, mas o menos simpáticas, delgadas, altas... etc. No hay un arquetipo generalizado. Vamos, como el resto del mundo. Te recomiendo que ligues con una muy femenina; aunque seas fan de las pollas, que la primera vez te sea "agradable" mas que impresionante. Sé que ligar con ellas es muy dificil, pero no quiero referirme a cosas del trabajo ![]() Hay algunas maravillosas, y claro, ya con novio ![]() Bienvenido!!
|
|
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |