|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
|
|
#41 |
|
Mega Dios Pajillero
Gracias 528 Veces en 333 Posts
|
¿Qué piensa un hombre cuando una mujer le confiesa que es multiorgásmica?
Que diréis ... que es una suerte o que es una putada porque tendréis que tener más aguante y trabajar más "a fondo"? ![]() Responder con sinceridad, ehm? ![]() |
|
|
|
| Visita nuestro sponsor |
|
|
#42 | |
|
Mega Dios Pajillero
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
Cita:
..... ja,ja,ja.... de veras quieres saberlo?.... o acaso ya lo sabes?... .... Bueno, aún a riesgo de que me digan fanfarrón..... para mí cuando me confiesan que lo son.... ( aunque más que confesarlo, lo compruebo.... ) pienso "Coño, que suerte "..... de verás que no es por presumir.... pero he tenido relaciones que no han sido del todo buenas porque me dejaban "a medias".... ....así que, me encantan las multiorgásmicas..... ( creo que encontré una recientemente..... ) |
|
|
|
|
|
|
#43 | |
|
Ministro Pajillero
Gracias 49 Veces en 37 Posts
|
Cita:
...es cuando te da tiempo a pensar y crear una estrategía, a recordar que las mujeres son maravillosas, que el clítoris es ese gran desconocido, que el punto g existe, que a veces meter la punta de tu lengua en el ano de tu compañera puede provocar que tu nariz acabe empapada... ...en fin que te vas a dar un festín consiguiendo arrancar un orgasmo tras otro de tu chica y que la polla a veces, es lo de menos... ...y esa cara, esa cara cuando os correis, joder no tiene precio, o sea que cuanto más veces la vea, mejor. Me encanta tu hilo besos ![]() |
|
|
|
|
|
|
#44 |
|
Mega Dios Pajillero
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
|
|
|
|
|
|
#45 | |
|
Mega Dios Pajillero
|
Cita:
![]() ![]() me ha gustado tu respuesta, muy intensa . Confieso que la he leído unas 6 ó 7 veces antes de escribir este post para asegurarme que había entendido bien. OCCAN ... Encantada de conocerte, nos vemos por los pasillos de pajis o en mi casa, estás invitado. Un besito ![]() |
|
|
|
|
|
|
#46 | ||
|
Mega Dios Pajillero
|
Cita:
![]() Y schsssssssssssss!!! jajajaja, ainssssssssssss ![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||
|
|
|
|
|
#47 |
|
Ultra Mega Dios Pajillero
Gracias 1,626 Veces en 1,023 Posts
|
Jajajaja que buen hilo Sensi!!
![]() ![]()
|
|
|
#48 | |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() juas ssssss![]() ![]() ![]() juas ssssss![]() ![]() ![]() Yo creo que a la mayoría les gusta... al menos lo que yo he podido comprobar ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
#49 | |
|
Mega Dios Pajillero
|
Bienvenida mi niña,
![]() ![]() , gracias guapísima. A ver si les damos un poco caña y resuelvo algunas inquietudes que tengo, .Si se te ocurre alguna cosa ni lo dudes, estás en tu casa. ![]() Cita:
![]() |
|
|
|
|
|
|
#50 | ||
|
|
Cita:
![]() ![]() Cita:
jajaja, sí, mejor no especificar que se les cae la baba ![]() ![]() Un ![]() guapa!
|
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |