|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
![]() |
|
| Charlas, noticias y curiosidades - Masturbarse...XIKOS NECESITO SABER PORKE?? | Herramientas |
|
|
#1 |
|
Pajillero
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
HOLA...ME DIRIJO
A VOSOTROS POR UN TEMA KE ME HA PASADO Y NECESITO SABER PK LO HACE MI XIKO A VER SI VOSOTROS LO ENTENDEIS....os explico,llevo 6 años kn mi xiko 5 viviendo juntos,el kaso es ke lo hacemos 5-6 veces al MESSS....tenemos 35 años.,)y 3 hijos ke son mios)x lo ke intimidad no tenemos muxa a no ser ke nos vayamos al baño o x la noxe,bueno el kaso es ke pensaba ke no lo haciamos x estres o poka intimidad,y ayer fingiendo hacer una encuesta le pregunte ke kuanto hacia ke se habia masturbado ya ke dsd el 11 no lo hacemos y parece ke evita la okasión,yo le mando sms sugerentes djandole ver ke kiero guerra,le toko,me restriego pikaronamente me akuesto en tanga solamente en fin ke me lo kurro,total que para sorpresa mia me dice...HACE UNA SEMANA...buff ke mal me sentó,yo detras d el y klaro el ya staba satisfexo....ke pensair xikos?? |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Moderador sección Relatos
Gracias 439 Veces en 297 Posts
|
Hola y bienvenida, Bocagrande
![]() Efectivamente, las normas de este foro aconsejan escribir sin esas abreviaturas molestas: aquí no hace falta ahorrar letras. Si posteas desde un dispositivo móvil, qué remedio , pero si lo haces desde un dispositivo con teclado, te rogamos que escribas normalmente.Gracias |
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Dios Pajillero
Gracias 16 Veces en 10 Posts
|
Cita:
Sabe que con la paja no tendrá que estar calentándote, dandote mimitos y "perdiendo el tiempo". Solo quiere satisfacción rápida sin contraprestación. No se lo tomes a mal. Un beso ![]() HAL 9000 P.D: Prueba a decirle que tu también te habías masturbado porque como parecía que no tenía muchas ganas pues.....ya verás el careto. ![]() |
|
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Pajillero
|
Uppss...os pido disculpas,efectívamente lo hago desde el movil,y en el trabajo asi que veo que alguna abreviatura se me ha escapado,pero poquita cosa como para necesitar un diccionario,un saludo
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Pajillero
|
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Pajillero
|
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Pajillero
|
Hola bocagrande, yo supongo que es mas cuestion de monotonia en vuestras relaciones que de otra cosa. Puede que este estresado o cansado pero SIEMPRE debe haber tiempo para gozar y hacer gozar a tu pareja con el sexo. Yo te propongo, si el no ha captado tu intencion aun, a veces los hombres somos cortitos... es que des un paso mas y que directamente por ejemplo cuando esteis en la cama como para dormir tu te acerques y empieces a lamerle la oreja o a acariciar su piel...o directamente a mamarle la polla! Y entonces un hombre reacciona si o si!! Y mas si lo que dice tu alias es verdad...jeje besos guapa
![]() |
|
|
|
|
|
#9 |
|
Pajillero Novato
|
hola bocagrande
pos yo te hablare de mi excperiencia. despues de casados, cambio de ciudad, agobios etc pues las cosas no fueron igual con mi ex. me costaba hacerlo !UNA VEZ AL MES! y al final me acabe cansando de que cada vez que intentaba maniobras de acercamiento me llevaba un gran y rotundo rechazo, siempre estaba cansada, no tenia ganas, etc. ¿has pensado que alguna vez se haya sentodo rechazado? o mas de una... lo mismo si probais a marturbaros juntos.... |
|
|
|
|
|
#10 | |
|
Pajillero
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |