|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
![]() |
|
| Tus Relatos y experiencias - PRIMER APORTE: Infieles....1ª parte | Herramientas |
|
|
#1 |
|
Pajillero Novato
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
Bueno, aqui mando este primer aporte, espero que os guste.
|
|
|
|
| Visita nuestro sponsor |
|
|
#2 |
|
Pajillero Novato
|
Alfonso es mi mejor amigo. Él y su novia Miriam vienen a veces a mi casa a comer y así hablamos de nuestras cosas.
Esta noche al abrirles la puerta no pude hacer más que quedarme perplejo con el escote de Miriam. Yo creo que Alfonso se dio cuenta, pero no dijo nada porque sabe que “nunca me fijaría en su novia”. Tras una cena bastante distraída por mi parte, ya que debido a el modelito que lucía Miriam no pude prestar atención a las conversaciones que comenzaban mi mujer, Alfonso o ella misma, pasamos a beber unas copitas. Ya en el sofá su vestido me mostraba la anchura de sus muslos, tersos, perfectos…tuve que usar un cojín para tapar mi erección. Nunca me había fijado en lo buenísima que estaba, ese vestido corto favorecía muchísimo sus curvas. Traté de distraerme, me fui al salón con Alfonso y dejamos a las chicas en la cocina hablando. De repente, unas ganas de orinar tremendas, subí al baño de la planta superior, me la saqué antes de entrar porque sabía que no llegaba y al abrir la puerta ¡woooow¡ ¡estaba ella sentada en el baño, con el vestido subido a la altura de su vientre. Me quedé petrificado, sin reaccionar, ella me miró sorprendida. Noté cómo lo que tenía en mis manos se endureció y adquirió un volumen como nunca antes lo había sentido. Pero reaccioné, pedí perdón y me dispuse a cerrar la puerta. Ella se adelantó y con su dedo me invitó a pasar. Al llegar a su altura me la agarró mirándola con deseo, subió la mirada hasta cruzarse con la mía y me dijo: “Esto es entre tu y yo”.Seguidamente sacó su lengua y lamió como si de su helado favorito se tratara. Se la metio en su preciosa boca muy poco a poco y hasta el fondo, dentro, fuera, dentro, fuera….siempre mirándome a los ojos. Bajó la mirada y subió la intensidad, más rápido cada instante…no pude aguantar más, desde mi posición sólo podía ver mi pene entrando en su boca y poco su increible escote. …eso era demasiado para mí, traté de sacarla y le avisé…pero no había manera de sacársela de entre los labios….me vine en su boca. Le pedí perdón, pero ella, no hacía más que relamerse y, cuando se deshizo de todo me dijo: “me encanta”. Se incorporó, y me dijo al oído “habrá más…¿no?” “Por supuesto” contesté yo “pero bajemos….que no sospechen” Continuará….. |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Pajillero
|
bufff, me quedo con las ganas de más. Menudo morbazo!
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Mega Pajillero
Gracias 4 Veces en 4 Posts
|
genial!! sigue
|
|
|
#5 |
|
Pajillero
Gracias 7 Veces en 7 Posts
|
Vaya primer aporte...Esperamos más con muchas ganas
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Ultra Mega Pajillero
Gracias 73 Veces en 48 Posts
|
mmmm nos dejas con ganas de mas! ....
|
|
|
#7 | |
|
Dios Pajillero
Gracias 162 Veces en 139 Posts
|
Cita:
|
|
|
|
#8 |
|
Mega Pajillero
Gracias 19 Veces en 9 Posts
|
Esperamos con ansias mas momentos exitantes y morbosos....
que sea pronto... |
|
|
|
|
|
#9 |
|
Pajillero Novato
|
Una vez abajo con Alfonso y mi mujer, conseguí(con ayuda de Miriam) convenserle de que se quedaran a dormir en casa. Vivo en un pueblo a 30km de la ciudad, era muy de noche y habían bebido.
Cuando mi amigo asintió, la complicidad entre Miriam y yo hizo el resto. En un momento de soledad quedamos en que bajaríamos a la planta de abajo(las habitaciones están arriba) una hora despues de acostarnos, para que a nuestros respectivos "cornudos" les diera tiempo de dormirse. Una vez en mi dormitorio, a Mari, mi mujer, le entraron ganas de sexo....no sé cómo pero la pude evitar...y no por falta de ganas....porque más empalmado no podía estar...sino porque la erección no se debía a ella, sino a que no me quitaba de la cabeza la tremenda mamada que me acababa de hacer Miriam, y quería más de ella...no de mi mujer. Mmmmmm, no paraba de pensar en sus labios cubiertos de mi leche con esos ojos lascivos mirandome de esa forma tan morbosa que me había hecho enloquecer.... Cómo habíamos pactado, a la hora estábamos los dos en la sala de abajo. Cuando llegué, ella se había adelantado a desnudarse completamente, me estaba esperando en el sofá, con las piernas abiertas frente a mí y las manos en su sexo, una de las manos separaba sus labios y la otra iba desde su boca a su coño, introduciendose dos dedos cada vez que bajaba. Esa visión me perdió nuevamente....Dios!!!!! está tia es increible!!!! o ella...o la situación...pero la verdad es que estaba más excitado que nunca en mi vida. Me acerqué y con mis manos en la parte interior de sus muslos me percaté de que esos muslos no volvieran a estar más juntos hasta que yo quisiera....y metí mi cabeza entre ellos. Mi lengua alternaba entre su clítorix y penetraciones....ella ahogaba su placer con mudos gemidos tapados por una de sus manos, mientras que la otra, ya libre de trabajo gracias a mi lengua, sujetaba con fuerza mi cabeza. Entre espasmos noté que estaba apunto de correrse e incrementé la velocidad de mis acciones, ella hizo el amago de quitarme la cabeza pero yo, me asomé un segundo y le dije "te lo debo". Seguidamente un espasmo mucho más grande que los anteriores me anunciaba que Miriam se estaba corriendo en mi boca. Subí hasta su boca y la besé, mi lengua hizo de transporte de sus fluidos que junto a la saliva de ambos hizo una mezcla....qué consiguió ponerme más caliente si aún se cabe. Mi polla iba a reventar, no podía más, tenía que follarme a esa mujer. Abrí su coño para ver bien su interior rosado, situé mi polla a la entrada y con un leve movimiento no hizo falta nada más...la lubricación de Miriam hizo el resto. Se la metí hasta el fondo, su cabeza hacia atrás me indicaba que más no podía entrar. La dejé así, por un momento, que disfrutase de mi plenitud en su interior y que mi polla no notase ni un centímetro de frio fuera de ella. La follé como nunca había follado antes, lo morboso de la situación me daba una fuerza y un vigor que me sorprendía a mí mismo. Sabía que en cualquier momento me iba a correr. Aveces apoyaba mi cuerpo sobre el suyo para sentir el tacto de sus enormes pechos en mí, a la vez que aprovechaba para besar su preciosa boca y su ardiente lengua. Otras veces...me incorporaba para verlo todo, su cara de placer, bajaba la mirada y veia sus tetas vibrar con cada empujon, bajaba aun más la mirada...su vientre, terso, perfecto....y un poco más abajo....la visón de mi polla entrando y saliendo de ese hermoso coño, rasuradito, precioso.... ff no podía más, ella lo notó y dijo las palabras mágicas: "córrete dentro de mí" Aaaahhhhhhh.......me corrí cómo nunca, dentro de ella. Caí rendido sobre Miriam. mi polla seguia dentro, haciendo de tapón de la enorme cantidad de semen que llenaban el interior de su coño. No quería sacarla, lo había pasado tan bien.....Pero teníamos que volver con nuestras parejas a la cama. Ha pasado una semana y no se nada de ella ni de Alfonso. Pero ésta mañana él me llamado. Ha dejado a Miriam. Por lo visto ella le ha puesto los cuernos con uno cyber amigo que tenía y él la ha pillado. No sé cómo localizarla. Así que tendré que resignarme a perder a la mujer más morbosa del mundo.....o no. |
|
|
|
|
|
#10 |
|
Pajillero Novato
|
en breve....más relatos. Reales....o no.
|
|
|
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |