|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
|
|
#21 |
|
Pajillero
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
... descubrí sus calzoncillos usados. Los olí... Era su olor. Llené mis pulmones con su olor a macho. Pasé la lengua por donde sus huevos se apoyan y por el sitio donde su pollón hace fuerza cada vez que se excita y se empalma. Besé sus calzoncillos. Respiré profundo y podía sentir su sabor en mi boca. Los pasé por mi culo, por mi pecho y mis tetillas... estaban duras. Mi polla también y necesitaba agarrarla y pajearme. Ahora podía sentir su olor, su sabor a polla, a través de sus calzoncillos. Me bajé los pantalones y me pajeé a gusto...
|
|
|
#22 |
|
Pajillero Novato
|
me encanta ese hilo, me da mazo de morbo oler unos gayumbos bien manchaditos...
![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#23 |
|
Pajillero
|
Acerqué el calzoncillo a mi nariz y ... la sensación fue increíble, percibí una mezcla de aromas: sudor, orina, sexo ... me excité muchísimo y me saqué la verga. Comencé a sobármela despacio mientras inhalaba aquellos aromas eróticos, pronto mi verga alcanzó su máximo y la cabeza babeaba abundantemente ... Cada vez que aspiraba me excitaba más y aumentaba la intensidad de las caricias que hacía sobre mi verga...
![]()
|
|
|
#24 | |
|
Mega Pajillero
Gracias 8 Veces en 6 Posts
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#25 |
|
Pajillero
|
Tenia un hermoso culo, musculoso, durito... era el mismísimo Adonis en persona...
![]() El se cambiaba de ropa y salía a hacer deporte. Dejaba sus calzoncillos tirados sobre su cama y yo aprovechaba la ocasión para darme el gusto oliéndolos, relamiéndolos y pajeándome a mis anchas. Me embriagaba con su viril aroma. ![]() Me encanta sentir ese olor fuerte, verlos manchados con sus líquidos… es único, es delicioso y lamerlos es súper excitante. Me pone burro, burro!!! ![]() Cuando se cambiaba de ropa, yo aprovechaba para mirarle sin que se diera cuenta y podía verle las nalgas, la polla y las pelotas asomándose entre sus piernas. Eso me ponía loco de deseo por lamerle el ojete, los cojones, la pija… Pero me conformaba con llevarme sus calzoncillos y luego, a solas en mi habitación... Me ponía cachondo a más no poder, me mataba a pajas. Un sobeo/meneo, querido spyke ![]()
|
|
|
#26 | |
|
Mega Pajillero
Gracias 8 Veces en 6 Posts
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
|
#27 |
|
Pajillero
|
Este tema es muy bueno, a mí también me pone cachondísimo oler a macho en calzones... Yo a mi ex le pedía que me llenase de leche unos calzoncillos míos y que los usara sin lavarse ni nada y luego me cascaba cada paja oliéndolos y restregándomelos por la polla y los huevos que me ponía morado!
. |
|
|
|
|
|
#28 |
|
Pajillero Novato
|
Reconozco que me pone muchísimo oler gayumbos, primero fueron los míos menudas pajas que caían pero ahora me flipa oler los de los demás ese olor Ummmm a macho a sucio tb... Vaya burrajo
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#29 | |
|
Pajillero
|
Cita:
|
|
|
|
#30 | |
|
Pajillero
|
Cita:
Un buen meneo
|
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |