|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
|
|
#21 |
|
Mega Pajillero
Gracias 1 Vez en 1 Post
|
Me uno a la "votacion", desde luego sin condon (y como ha dicho mollete lo de con quien y las enfernedades es cosa de otro hilo).
Ahora mi pregunta es ¿como es posible que siga habiendo mujeres/hombres que digan que se siente lo mismo?, lo he visto en infinidad de programas de tv y en muchos casos son sexolog@s, entiendo que digan lo de las enfermedades pero que no nos mientan diciendo que "no se nota" ya que hasta las mujeres lo notais . |
|
|
|
|
|
#22 | |
|
Ultra Mega Pajillero
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
Cita:
anda que no cambia al tacto y no se nota el roce del látex o la piel, incluso hasta notarle al chico las sacudidas parece que son reales si es piel con piel. Pero me creo que es oblación de quien lo dice por la tele el decir que se siente lo mismo con o sin. Pero a mi no me engañan |
|
|
|
|
|
|
#23 | |
|
Ultra Mega Pajillero
|
Cita:
Es cierto que sin por atrás también es placentero, quizás mas y todo, pero a mi me pasa que para dilatar y con el lubricante, me es mas fácil con, luego ya se quita y si es mas placentero. Pero entrar directamente sin me cuesta mas abrirme a ello y acabo desistiendo. No se si me explico bien. |
|
|
|
|
|
|
#24 |
|
Ultra Mega Pajillero
|
AJAXS un saludete a ti tambien.
|
|
|
|
|
|
#25 | |
|
Mega Pajillero
|
Cita:
Besos guapa. |
|
|
|
|
|
|
#26 | |
|
Mega Pajillero
Gracias 21 Veces en 8 Posts
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
|
|
|
#27 | ||
|
Mega Dios Pajillero
Gracias 489 Veces en 355 Posts
|
Cita:
Desde luego que si, y más el sentir esa temperatura interna con toda su humedad, que a veces hasta quema.... UUUffff!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() X DCita:
Lo mismo pienso yo, si es que hay cada uno por ahí suelto... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
#28 |
|
Mega Pajillero
Gracias 21 Veces en 8 Posts
|
Además cuando estas acostumbrado a hacerlo a pelillo luego cuando te pones uno de estos yo no se vosotros pero yo casi ni me excito...encima espero que no os pase como a mi el otro dia,me puse uno de esos que son más finos y se rompio...una mierda!!
|
|
|
|
|
|
#29 |
|
Mega Pajillero
Gracias 14 Veces en 5 Posts
|
Yo si me pongo una goma se me baja.
|
|
|
|
|
|
#30 |
|
Pajillero Novato
|
hola amigos, yo sin duda soy de los de sin condon aunque mi pareja le da mas igual antes era de las que o con condon o no hace nada. Por otro lado decir que nuestra relacion empezo sin condon pero por que la engañe y no se entero, cuando le dije lo que habia hecho casi me mata pero hay seguimos y ahora lo hacemos sin condon entre nosotros siempre. Si hay que explicar mas los relatos decirlo.
|
|
|
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |