|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
![]() |
|
| Tus Relatos y experiencias - Me Dejaron Con La Churra Al Aire A Traición | Herramientas |
|
|
#1 |
|
Pajillero
Gracias 3 Veces en 3 Posts
|
Este verano quedé con un chaval que conocía por internet. Nos conocíamos de hace tiempo y nos llevamos bien, y este verano quedmos por primera vez. No somos gays, sencillamente quedamos como colegas. Yo tengo 27 años. Él tiene 20.
Quedamos para ir a la playa. Como somos de pueblos distintos, quedamos en una intermedia. Los dos sabíamos ya que hacíamos nudismo ambos, pero para la primera vez dijimos de ir a una playa normal, de las de bañador. Fuimos a una cala que me dijo él. Quedamos en un punto y fuimos hasta la cala en mi coche. Aparqué junto a unas dunas. Al bajar del coche, él se quitó la camista y se bajó el bañador delante mía, dejando su polla a mi vista. Yo tengo la polla bastante grande, pero la suya era enorme. Como ya he dihco, soy nudista, y es una de las pollas más grandes que he visto. Estando flácida, tenía el tamaño de una polla normal empalmada. Además la tenía gorda y bastante morena. Los huevos los tenía más o menos igual de gordos que los míos e iba afeitado a cero. Al quedarse en pelotas, pensé que se iba a cambiar de bañador o pantalón o algo, pero empezó a andar en dirección al mar en pelotas y diciendo "Es por aquí". Ahí ya entendí que realmente íbamos a una cala nudista. Andamos hasta cosa de medio kilómetro por un camino entre dunas hasta llegar a la cala. Él fue todo el camino sin tapar su polla, a pesar de que se nos cruzaron varias personas. Eso me terminó de demostrar que íbamos a una nudista. Eso me calmó un poco porque ya supe de que sencillamente no me había llevado a una cala solitaria para quedarnos en pelotas. Aún así, no estaba muy dispuesto a mostrarle mi pene, primero porque como ya dije era la primera vez que quedamos en persona e iba algo cortado y sobre todo después de ver su enorme miembro danzando al aire. Sin embargo, no dije una palabra sobre su desnudez. Él también optó por obviar el tema, a pesar de que yo no podía dejar de tirar extensas miradas a semejante polla. COmo ya digo, no por atracción sexual, si no por asombro... Seguimos andando y finalmente llegamos a una cala. Yo esperaba ver a todo el mundo desnudo, sin embargo, a excepcion de un par de chicas en topless, todos iban en bañador. Seguimos andando y pasamos esa cala, que él cruzó sin ningún problema con su polla al aire. Al pasar unas rocas, llegamos finalmente a una cala más apartada, en la que absolutamente todo el mundo iba en pelotas. No hab´ria mucha gente, unas 30 personas en total, pero nadie se tapaba de forma alguna, todos con sus cosas a la vista del público. Empecé a cortarme un poco y a pensar que ya no me quedaba mas remedio que dejarle ver mi polla. La cala era bastante pequeña, nos pusimos en un hueco entre rocas, casi al final d ela misma. Dejamos las toallas y nos sentamos. "Tú no te despelotas?" Me preguntó, en uno de los momentos en los que claramente me pilló mirándole la polla. Le expliqué que me daba algo de corte asi de repente, y que ya le habia dicho que no tenía pensado hacerlo. "No habías hecho nudismo antes?" "Si,pero sólo o con alguna amiga, con un tío no" "Temolesta que esté yo en pelotas" "No,no,tranquilo" Bueno, ya no insistió más. Nos sentamos y me dijo que si le echaba crema. Le eché y cuando le devuelvo la botella, me dice "me echas un poco en el culo?" Y, bueo, como no tenía pelo, no me importó Estuvimos un rato ahi sentados y al rato me dice "Nos damos una vuelta?". Empezamos apasear por la cala. Yo ya me sentía un poco mal por ser el único que llevaba bañador, pero me daba algo de corte. SI hubiera estado sólo habría dejado mi polla al aire delante de todos los pressentes en la playa sin problema alguno,. Ya volviendo al sitio, me dice "Tienes hora?". "nO, NO TENGO RELOJ" "PREGUNTA, PORFA" Cerca solo habia una pareja de mujeres. Tendrían unos 40 o 40 y pocos años. Por supuesto, iban en pelotas del todo. Una rubia y otra pelirroja. La pelirroja tenía unas tetas enormes, pero no tanto como para ser feas. Sería una 110 o así y las lucía sin pudor alguno. Iba depilada. La rubia pude comprobar que era rubia natural. Tenía las piernas frexionadas, de modo que pude verle incluso la ranura. Supuse que le daria corte acercarse desnudo a preguntar y fui yo. La conversación fue mas o menos así; "Perdonad" "dime" "tenéis hora" "si,las seis y pico" (no me acuerdo exactamente) "gracias." "chico,tu no haces nudismo?" "normalmente si" "y ahora no'" "es que es la primera vez que vengo aqui y voy con un chaval que acabo de conocer, y me da un poco de corte por ahora" "aaah, a él parece que no le da " "ya, es que en un principio no ibamos a venir aqui, pero..." En ese momento, se me baja el bañador de un tirón hasta las rodillas. "Hostias, que corte", pensé. No hace falta decir que no llevaba ropa interior, por lo qu mi polla quedo totalmente a la vista. Estaba algo morcillón, así que dio bastante bote al salirme de golpe... Bueno, igual este tema no interesa a nadie. Si os interesa, decídmelo y sigo contando lo que pasó después.... |
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Mega Pajillero
Gracias 2 Veces en 2 Posts
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Pajillero
|
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Pajillero
|
Bueno, sigo...
Lo cierto es que me dio corte, me quedé con mi polla afeitada a cero al aire delante de las dos mujeres y con mi culo a la vista del chaval. Sin embargo, no sé por qué, no reaccioné tapándome, sencillamente me quedé ahí de pie con las manos a los lados, permitiendo que las dos contemplaran mi polla medio morcillona (que por cierto se me acaba de poner dura). Aparté la mirada de las descomunales tetas de la pelirroja y me giré para ver al chico este, que era el que acaba de bajarme el bañador a traición. Entonces me di cuenta que al hacer eso le deje ver mi polla, que estaba mirando. Iba a decirle que qué hacía, pero antes de hablar, hablaron las mujeres. "BUeno, hale, pues ya estás en pelotas"-dijo la pelirroja "si que la tienes morena si... si haces nudismo, ¿sigues cortado?" - me dijo la otra "Un poco" contesté yo, girándome de nuevo hacia ellas mientras que mi amigo se ponía al lado. Nos quedamos así charlando un poco, mientras que ellas no se cortaban nada en echar largas miradas a nuestras pollas, como si nada. Claro, que nosotros también aprovechabamos para mirar, en especial las tetazas de la pelirroja.... |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Pajillero
|
bueno,si no os interesa,no sigo xd
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Mega Pajillero
Gracias 6 Veces en 6 Posts
|
Parece esto morbosisisiiiimo.. Sigue. !
|
|
|
#8 |
|
Pajillero
|
Bueno, sigo, aunque no parece que este teniendo mucho exito esto...
Al rato, nos dijéron las tías que si nos queríamos sentar. Yo me senté y, ya que estaba, me quité el bañador del todo, porque total, ya llevaba un rato que se me veía la polla, los huevos yel culo.. Nos sentamos uno a cada lao y estuvios bastante rato los 4 charlando. Yo de vez en cuando sufrí algún emplme. A el se le puso algo morcillona, pero yo me empalmé totalmente varias veces. Me dio corte, y obviamente se fijaron. La primera vez, vi como mi colega le daba un codazo a una de ellas y le hacía mirarmela, la otra miró también. Nadie dijo nada, seguimos charlando. Pero el caso es que me vieron empinado. Me dio corte, pero no sé por qué, no me dio por disimular, me quedé sentado con la polla dura. (os la enseño abajo en estao relajado) Al rato ellas se marcharon, nosotros nos quedamos un rato sentados en la arena hablando. Al poco nos dimos un paseo por la orilla y volvimos a nuestras toallas. Estuvimos ahí charlando unr ato, y al poco él mencionó que se me había empalmado 3 ó 4 veces en las 2 horas que estuvimos con las mujeres. Poco después,s e le puso tiesa a él. -"Te importa si me hago una paja?- Me preguntó, empezando a sobarse su enorme polla antes de que yo contestara -Bueno, mientras no salpiques... Y siguió como si nada, a pesar de que podría pasar cualquiera en cualquier momento. Al poco se me empinó a mi y me puse a hacerme una yo también. Estando los dos en ello, al rato pasaron de nuevo las dos mujeres, volviendo en dirección contraria a la que se habían ido. La pelirroja tetona (110 al menos), iba en topless, la otra en bikini. Mi amigo las vio, pero siguió como si nada. Yo no las vi, y seguí. -Que aproveche-dijo la del bikini -Gracias- contestó el otro sin dejar de subir y bajar repetidamente el pellejo de su polla, con lo que hacía que sus huevos depilados botasen una y otra vez. Era curioso ver lo que le botaban los huevos. |
|
|
|
|
|
#9 |
|
Mega Pajillero
Gracias 6 Veces en 6 Posts
|
Morbosisisiiimo.. sigue por favor..
|
|
|
#10 |
|
Pajillero
|
pero dejad algún comentario más... no sé, más específico de lo que os haya gustado...
|
|
|
|
![]() |
|
|
|||
| descuido, exhibicionismo, nudismo, pillada | |||
| Herramientas | |
|
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |