|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
|
|
#11 |
|
Mega Pajillero
Gracias 5 Veces en 3 Posts
|
Esa noche en plena excitación pude saber que se sentia al ver un grupo de gente mirandote . La mayoria amigos as algunos gay otras les y otras otros hetereos. Estando en plena efervescencia de musica electronica y con la borrachera en plenitud . La chica ya casi sentada encima mio me solto el boton del pantalon y no se como saco a relucir mi polla , alli en medio de una discoteca abarrotada , las chicas mirando los chicos tambien y alguien mas tambien por lo que me pude enterar al dia siguiente, algunas chicas vinieron a ver bien como era el istrumento otras hacian comentarios que no recuerdo y hasta algun borracho se atrevio a darme bebida de su cubata mientras me tocaba la polla, mi compañera de piso que tambien estaba me invito a que sela metiera de una vez y dicho y echo alli padentro. sin parar de movernos a ritmo de la musica ...
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Mega Pajillero
|
Sonaba la cancion de chemical hey boy hey girl, las luces eran un flash constante. y yo ya perdia el norte alguien me besaba, a ella la sobaba alguien y yo no era, me miraba yo la miraba y entre destellos saque la polla de su interior para correrme, me apreto y ahi me corri junto con ella, en estas se aparto como si nada, me la metio otra vez en el pantalon y se fue al wc. Los amigos as segian como si nada, alguna me hacia algun comentario, la otra me besaba y mi compañera de piso me enviaba al wc a limpiarme , junto con un amigo mio del trabajo, que alucinaba , de lo que habia visto.
Al salir de la discoteca la cosa continuo , por que la noche fue larga muy larga. |
|
|
|
|
|
#13 |
|
Dios Pajillero
Gracias 671 Veces en 392 Posts
|
Vaya, vaya, vaya Suho
![]() No me extraña que dispongas de poco tiempo para escribir. Con las fiestas que te pegas normal que el tiempo libre lo dediques en salir de marcha con los amigos ![]() En cuanto la vida te de un respiro no dejes de seguir contando tus andanzas. Pero no te apresures en tomarte ese respiro que lo que no se han de comer los humanos se lo comerán los gusanos Que sigas pasándotelo también. ![]() |
|
|
|
|
|
#14 |
|
Mega Pajillero
|
En el paseo a la otra discoteca , que estaba en la estacion de Francia , tambien pasaron cosas , cosas como que me lie a la novia de una amiga.
Habia una chica en el grupo que no soliamos coincidir , pero siempre teniamos alguna que otra palabra , pero aquella noche fue diferente, en un momento de la caminata, nos encotramos yo estaba charlando con la amiga anterior y llego ella uniendose a la charla , y no se quien ni como saco el tema de la discoteca , mi compañera de discoteca le pregunto a ella, que que le habia parecido el recital y ella respondio que no le decia nada que le van los coñitos. La otra chica le contesto , que era una putita infeliz , que ella sabia lo que buscaba y que se dejara de historias, y en esas le planto un morreo , yo sorprendido me puse a reir y ellas se dijeron algo mi compañera de discoteca tiro para alante y yo me quede a solas detras de la comitiva con esta amiga de momentos. |
|
|
|
|
|
#15 | |
|
Mega Pajillero
|
Ahora ya no salgo , digamos que tengo otras preferencias. Pero de tanto en tanto me doy una fiestecilla , mas a nivel casero , y lo que no me da respiro es el trabajo... dioos dichoso trabajo y vendecido sea al tenerlo ja ja ja
![]() Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#16 |
|
Mega Pajillero
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
vaya carrera la tuya
![]() continua con tus historias que este hilo me va |
|
|
|
|
|
#17 | ||
|
Dios Pajillero
|
Cita:
![]() Cita:
![]() Suho. |
||
|
|
|
|
|
#18 |
|
Mega Pajillero
|
He estado recordando la calle donde sucedio lo que os contare a continuación,creo que era la la siguiente a la plaza Duque de Medinaceli, dejando colon a nuestras espaldas, una calle estrecha peatonal y llena de orines , bueno el tipico pasaje en pocas palabras. Pues no se que me dio que la coji de la mano la arrastre a esa calle y la puse en la pared, alli mirandola a los ojos , un tanto vidriosos , (el alcohol hace estragos) la bese mientras con mis manos recorria su cuerpo delgado, sintiendo, sus brazos que me rodeaban , sus manos que me tiraban del pelo y sus pechos aplastados en mi torso, yo necesitaba estar mas pegado a ella, sentirla mas y le arrimaba mi mienbro, pero ella mas lejos de achantarse me obligo a bajar, llevaba una falda pantalon que de esa epoca estaban de moda, como pude fui entrando entre su falda y buscando aquello que ella tanto deseaba , al final llege a su tanga o bragas , por que ya no recuerdo se las aparte como pude y alli mismo comence a succionar su sexo , en medio de aquella calle , y si no recuerdo mas pasando gente por el paseo colon , tambien recuerdo que alguien paso por detras nuestro y algun comentario hizo. Pero yo no paraba me daba igual solo queria su coño , lamerlo sentir como se corria sus gemidos y sus manos en mi pelo , asi contiue hasta que al final senti el flujo de su sexo entrando en mi boca sus convulsiones , y unos gemidos que salian de su boca y sus manos apretandome en su sexo. Poco a poco fue recuperandose y yo fui subiendo hasta llegar a su boca que bese, la mire y una vez rehechos volvimos al paseo , la comitiva ya no se veia , pero que mas da sabiamos el destino.
|
|
|
|
|
|
#19 |
|
Mega Pajillero
|
Estas historias son ciertas y como no quiero que nadie de los aludidos en ellas se entere que he publicado esto , no utilizo nombres (que si recuerdo , por que en algunos casos esas personas , siguen teniendo cierto contacto con migo).
|
|
|
|
|
|
#20 | |
|
Dios Pajillero
|
Cita:
Y que guardes discreción también, claro La ultima aventura es un aquí te pillo aquí te mato de los que hacen ley ![]() Suho. |
|
|
|
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |