|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
![]() |
|
| Tus Relatos y experiencias - Las cenas de empresa siempre fueron peligrosas | Herramientas |
|
|
#1 |
|
Mega Pajillero
Gracias 6 Veces en 3 Posts
|
Ya que estamos en fechas navideñas , por lo cual de cenas de empresa os contare lo ocurrido en la cena que organizamos el año pasado en la mia .
Yo no soy muy propenso a ir a este tipo de cenas ya que las encuentro mas bien pequeños paripes , por la cual cosa aun no se como me deje convencer y no iba muy convencido aunque esa actitud me fue cambiando a lo largo de la noche . Yo tenia 26 años y me dirigia al restaurante donde quedamos con bastantes prisas ya que llegava 15 minutos tarde , me presente alli y la cena aun no habia comenzado , aunque cuando llegue al estar todo el mundo ya sentado , me tuve que colocar en una esquinita donde estava la gente con la que menos relacion ( pense menuda noche me espera ) . Comence a fijarme quien me rodeava y me di cuenta que sentada al lado tenia una mujer que casi no la reconocia . Era Anelia , vaya cambio !! acostumbrada a verlo de trabajo nunca me habia fijado en sus curvas . Es una mujer de 36 años , separada , mide 1,70 aproximadamente ,delgada , rubia .....y lo que mas me sorprendio fue la delantera que se le marcava con ese vestido blanco largo que llevava . Durante la cena , la zona de la mesa donde nos encontracamos se fue animando cada vez mas , habia mucho caxondeo , de lo cual el vino ayudo mucho . La cena termino y 5 decidimos irnos a tomar un cubata a un local que conocia Anelia que decia que estava cerca de su casa y estava bastante bien , hacia alli nos dirijimos . Alli nos tomamos unos gin tonics . Una vez terminamos la copa ibamos a irnos pero le propuse a Anelia que nos quedasemos y nos tomasemos otro tranquilamente y charlasemos , a este le invitava yo . Asi que nos quedamos los 2 solos y nos apartamos a una zona mas apartada para estar mas tranquilos . Las charlas se volvieron mas personales estuvimos hablando sobre nuestras relaciones , y cosas mas intimas . Se acercaban las 3 de la madrugada y la copa la estavamos acabando , y fue cuando Anelia me propuso : Anelia : Bueno ahora tengo que invitarte yo a la ultima que antes has invitado tu Yo : Buff , nose si deberia porque ya voy un poco chispado y tengo que cojer el coche Anelia : Bueno pues la ultima nos la tomamos en mi casa , y no acepto un no por respuesta . En ese momento me di cuenta como iba a acabar la noche y no me pude negar . Salimos del local y nos dirijimos a su casa dando un paseo , los dos teniamos bien claro lo que iba a pasar , por eso mientras ibamos a su casa pasamos por una farmacia y le pregunte si hacia falta comprar condones , a la cual cosa me dijo que con ella no hacian falta . A raiz de ese comentario mi excitacion comenzo a aumentar y directamente le puse la mano en el culo , el camino se me estava haciendo eterno . Hasta que por fin llegamos a su potal .................. continuara . Espero que os guste este nuevo relato que e comenzado y digais que os parece , cuando un poco de tiempo lo seguire . |
|
|
|
| Visita nuestro sponsor |
|
|
#2 |
|
Pajillero
Gracias 6 Veces en 5 Posts
|
El comienzo ha estado bien, esperemos que la continuación mantenga el interés.
![]() |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Mega Pajillero
|
....Al llegar al portal ella saco las llaves para abrir la puerta , yo estava bastante caliente y le agarre lo pechos , eran mas grandes de lo que pensava , tenia muchisimas ganas de entrar ya al piso para soltarnos de una vez . Nos metimos en el ascensor y mientras subia a Anelia le entro un arrebato y comenzo a comerme la boca mientras me agarraba el paquete , yo seguidamente le agarre bien fuete el culo , llegamos a su planta y fuimos como pudimos hasta su piso , casi nos caimos al suelo y entramos .
Una vez dentro Anelia se puso de rodillas y me comenzo a bajar los pantalones y los calzoncillos , la tenia bastante dura y ella me la acabo de poner aun mas , comenzo a comerme los huevos mientras me la iba meneando con la mano , hasta que se levanto y me pidio al oido que me la follase . La coji le subi ese vestido blanco que tanto me gusto durante toda la noche y ... no llevaba ropa interior !!! La coji en brazos y la lleve al sofa , la sente le agarre las piernas y tenia todo ese coñete con un hilito de bello rubio para mi , la idea de metersela a pelo me ponia a mil , y comence a metersela , comence a metersela poco a poco , estava disfrutando , cuando Anelia comenzo a gritarme que queria mas , me incline un poco me apoye en el sofa y comence a penetrarla en condiciones , metiendole casi la totalidad de la polla , note que me iba a correr pero yo aun no queria asi que se la saque para darme un respiro . Le acabe de quitar el vestido , me tumbe en el sofa detras de ella y le levante la pierna mientras con la otra mano le agarraba un pecho y comence a metersela de nuevo , hasta que a los 10 min aprox volvieron a entrarme ganas de irme y decidi correrme dentro , la sensacion fue increible , aunque tambien me gusto ver despues como salia toda la leche de el coñete ....... espero que os haya gustado , a lo mejor lo continuo , depende si veo que os gusta o no . |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Mega Pajillero
Gracias 6 Veces en 6 Posts
|
Dices que ese polvo fuel en la cena del año pasado no? Después durante el año seguiste follandotela? cuenta
|
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Mega Pajillero
|
Cita:
. Cuando tenga un rato ya contare como fue la experiencia . |
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Mega Pajillero
Gracias 1 Vez en 1 Post
|
Espero que tus polvos con ella no fuesen tan breves como tus relatos, de ser así, ya me explico por que solo volvisteis a follar una vez en un año!!!
Si una mujer con esos años (que sabe lo que hace) te mete en su casa y decide follar contigo de esa manera, no es para correrse y nada más, ella también querría disfrutar algo, y correrse también...digo yo.... |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Pajillero
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
Madre mía, el día del pretérito imperfecto alguno pilló paperas...
|
|
|
|
|
|
#8 | |
|
Mega Pajillero
Gracias 3 Veces en 3 Posts
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
|
#9 | |
|
Mega Pajillero
|
Cita:
Y sobre que mis relatos son cortos e de decirte que aun no estava acabado . Cuando tenga un rato lo acabare . |
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Pajillero Novato
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
jaja quiero trabajar en tu empresa
|
|
|
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |