|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
![]() |
|
| Tus Relatos y experiencias - 01-01-2012 El inicio del emputecimiento de una "beata" ¿Lo conseguiré? | Herramientas |
|
|
#1 |
|
Ultra Mega Pajillero
Gracias 3 Veces en 3 Posts
|
Saludos a todos,
Hace algún tiempo que formo parte de esta, nuestra comunidad. Tengo un "especial interés" en el tema de los cuernos consentidos ( y en ocasiones sin consentir.. )Mi afan "socializador" me lleva a buscar nuevas amistades en otras webs de relaciones con carácter, digamos, más convencional. Basándome en mis experiencias puedo afirmar que vistiéndolo como se vista al final todo confluye en lo mismo: conocer gente afín y con el feeling suficiente para pasar buenos ratos. Tras esta breve introducción paso a lo que nos ocupa... ![]() Hace un par de meses entablé contacto con una mujer de 40 años a la que llamaremos E. Sus intenciones según manifestaba en la web donde la conocí eran las de conocer a una posible pareja estable para una relación seria. E es un mujer de 1,65m, unos 60 kg de peso, guapa de cara, seria en las formas y profesional autónoma. Vamos..una mujer de lo más normal y aparentemente con las ideas muy claras, especialmente respecto a lo que no quiere. El caso es que tras intercambiar varios mensajes por la web en cuestión nos pasamos los correos personales y tras charlar en varias ocasiones nos facilitamos los teléfonos particulares y nos emplazamos a visitar una exposición en Barcelona y tomar un café para conocernos personalmente. La cita transcurrió con toda normalidad y se confirmó la imágen que me había hecho de E: una mujer normalita, seria y con sus ideas muy claras respecto a lo que quería encontrar. Me quedé con la impresión que, aunque era agradable y una persona a considerar para quedar de vez en cuando, no había donde rascar en lo que al aspecto sexual se refiere. Por motivos que no vienen al caso estuve unos días en off. Una noche me conecté y E estaba por allí, así que empezamos a hablar de como había ido la visita a la exposición. Tras intercambiar algunas frases E me sorprendió preguntándome abiertamente que era lo que yo buscaba en la web donde nos conocimos. Mi respuesta fue " no busco lo mismo que tú". E volvió a sorprenderme cuando abiertamente me preguntó si buscaba sexo, amistad o sexo con amistad. La sorpresa fue mayúscula pero el tema había derivado hacía un punto interesante....Ya vi claro que a poco que manejase bien la situación me la iba a acabar follando ![]() Lo primero que hice fue preguntarle a que estaría dispuesta ella conmigo..Como era de preveer me costó sacarselo, pero finalmente me confeso que "estaba como una moto" y que si tuviesemos un poco más de confianza sería capaz de follar conmigo. Hecha la principal confesión intenté sonsacarle poco a poco sobre su experiencia sexual y sus gustos. El subidón inicial se tornó en bajón súbito cuando me dijo que hacia años que no follaba, que no llevaba el coño depilado y, atención pajilleros, que no es que no solo era virgen del culo ( que eso aún se ve en algunas mujeres ) sino que no practicaba sexo oral, que le daba asco.... ![]() Me quede perplejo y lo primero que se me ocurrió fue decirle que si eso era así lo llevaba pero que muy mal para encontrar pareja estable. En el caso de que lo consiguiese la dejarían por otra en cuanto tuvieran un par de sesiones de sexo monotemático en versión misionero y sin tan sólo una triste mamada. E aceptó bien la crítica y me preguntó si estaría dispuesta a ayudarla con "mi experiencia". Lo pensé unos segundos y finalmente le dije que sí, que podía ser divertido y morboso. ¿En tu casa o en la mía? le pregunté En la mía, dijo E. Pero mejor no dejar pasar mucho tiempo no sea que me arrepienta.. Propón fecha, dije yo ¿El 31 después de las uvas? dijo E Ok, no tengo plan..dije yo Acordada la fecha y el momento le dije como me gusta el púbis de una mujer, o sea, bien depilado incluyendo los labios y la zona perianal, y con una pequeña y fina cresta de pelo. E mostró buena actitud cuando me comentó que sin problema, que iria a depilarselo. También le dije que quería que me recibiese en lencería y tacones y que me sirviese una copa nada más llegar; y que tuviese preparada una venda para taparle los ojos cuando yo lo considerase oportuno. E también aceptó la sugerencia pero diciendome que confiaba en que me comportaría y no le obligaría a tener sexo oral o anal. Por supuesto le dije que yo no hago nada que no deseen o me pidan.. En fin... Esto es lo que hay. A ver como se desarrolla todo y si el morbo de tener la posibilidad de ir emputeciendo a E paulatinamente se impone a su poca destreza folladora ( que me temo que del misionero no ha pasado en la vida ) Un saludo a todos y espero ir contando más cosas, lo cual sería buena señal. Ni que decir que si teneis alguna sugerencia se acepta de buen grado. ![]() |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Pajillero
Gracias 6 Veces en 5 Posts
|
Esperemos a ver como se desarrollan los acontecimientos.
Parece que es receptiva tus sugerencias, siempre que las sepas encauzar, cosa que estoy seguro que harás. Venga suerte e informanos de los adelantos. ![]() |
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Ultra Mega Pajillero
|
Cita:
![]() |
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Ultra Mega Pajillero
|
Este mediodía le he enviado un sms para ver como llevaba los preparativos y me ha constestado diciendome que esta tarde tenía hora con la depiladora para hacerse el coño
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Pajillero
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
haber como acaba todo.... esperemos que bien suerte!
saludos |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Pajillero
|
Yo tuve una experiencia similar...
Una mujer de 33 (yo tenía en ese momento 25) que se había divorciado de su primer y único novio y su bagaje sexual, tampoco pasaba de la posición del misionero, pajeos sin destreza y mamadas abruptas por obligación y con asco... en fin, que tras conocerla en el trabajo, compartir horas delante de un ordenador y enseñarle más o menos como funcionaban las casuísticas de la empresa y el mismo uso del pc; me iba poniendo poco a poco a tono. Su metro 70, poco más de 60 kilos, buena figura con dos que se adivinaban de buen tamaño y mejor exposición, cabello castaño... no era muy guapa de cara, y tampoco se maquillaba en exceso ni vestía desmesuradamente... hasta que fuimos coincidiendo y cada vez se iba insinuando poco más.No todos los días coincidiamos juntos. Pero después de 2 o 3 veces que estuvimos trabajando juntos y saliendo al bar juntos, me di cuenta de que me buscaba, con lo cual infló mi ego y me hizo pasar al ataque... Poco a poco más confianza, y de tratarla con "profesionalidad" al rozarme, y luego a tocarnos.... y un dia al salir (yo salia media hora mas tarde) me estaba esperando. Que si ibamos a tomar algo. Y fuimos, y sin querer extenderme; nos acabamos liando, besandonos, sobandonos; yo super caliente... y al llegar a su casa, totalmente , encuentro una mojigata que me dice que me pnoga el condon;casi ni me deja desnudarla; ella no me desnuda a mi; me encantan los prolegomenos y ella que pasa¿? todo muy extraño... en la cama, en el acto en si o en el coito que dirian los puristas, un poco de meneo, pues xk las cumplen las expectativas... pero como primer polvo decepcionante.Y asi durante 4 meses, para poco a poco calentarla mas, empenzando por los prolegomenos, que aprendiera a mamarla dándole yo mismo indicaciones, jugarcon los tiempos, calentar todo el cuerpo, hacerla comer y dejarse comer... hasta en publico, hacerla salir sin bragas, masturbarla, hacerle el culo,... hasta que llego un dia, que un colega del curro (yo ya no estaba alli) me suelta que la comidilla en la empresa era que esta tia de 33 se habia liao con 2 chavales de veinti pocos en un baño, durante la cena de empresa. Lastima que no la he vuelto a ver y perdimos el contacto, xk como vuelva a caer en mis fauces, nos vamos a meter un buen polvazo.... Saludos y espero que nos vayas relatando como funciona la idea, aunque lo que mas me gustaria ser un invulucrao mas en enputecerla!!! |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Mega Pajillero
|
Pues que tengas suerte... tiene muy buena pinta, creo que no te costará, estás que parece que no hayan roto un plato luego són las peores jejejej
Esta no es la sección de contactos. |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Ultra Mega Pajillero
|
Conversación recien sacada del horno...Se ha depilado el coño pero no quiere dar detalles...
ok...pero dime...como te has dejado el coño? Sin un pelo? E. dijo (23:51) jajaja estas intrigado? Yo dice sí E. dijo (23:51) prefiero dejarte así... Yo dice vaya,vaya... E. dijo (23:52) así lo descubriras con más ganas ![]() E. dijo (23:53) ha sido una decision consensuada entre la depiladora y yo E. dijo (23:54) pero pensando en ti ¿Como lo veis? ![]() Última edición por ekoeko fecha: 28-12-2011 a las 00:06. |
|
|
|
|
|
#9 |
|
Pajillero
|
yo veo que te esta dejando con los dientes largos a ti y a nosotros hasta el 31 jajajjaja seguro que se habra hecho alguna forma...
saludos |
|
|
|
|
|
#10 |
|
Pajillero
Gracias 6 Veces en 5 Posts
|
A ver si la beata te va a sorprender a tí, no siendo tan mojigata como tú crees.
Esperamos ese dia 31, y no para celebrar el cambio de año. jejejej ![]() |
|
|
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |