|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
|
|
#1 |
|
Mega Pajillero
Gracias 6 Veces en 3 Posts
|
Hola a todos , llevo desde la noche de fin de año dandole vueltas a la cabeza a una proposicion que me hicieron y no puedo hablarlo con nadie ya que es un tema que me gustaria llevar con mucha discrecion , asi que pense que quienes mejor que compartirlo con pajilleros . Mi situacion es la siguiente ....
La noche de fin de año como acostumbro hacer me junto con los amigos/as y solemos ir de fiesta a la tipica discoteca de turno , como fue el caso de este año . Todo estava siendo bastante normal , alchool , risas , bailes .... hasta que a las 5 de la madrugada , no lo recuerdo muy bien ya que llevaba varios cubatas , mi amigo Aitor y su novia Marta me propusieron salir fuera para ir a fumar , hasta ese momento todo era normal , salimos fuera nos sentamos en el capot de un coche encendimos los cigarros y se hizo el silencio hasta que ...... ( la conversacion mas o menos fue esta ) Aitor - eeee , queriamos proponerte una cosa ... Yo - Ui , a ver con que me vas a salir Aitor - Pues .... Marta y yo habiamos pensado que .... Yo - Que pasa Aitor , que quieres Aitor no se acaba de atrever a pedirmelo y ..... Marta -Joder Aitor me estas poniendo nerviosa a mi y todo ya se lo digo yo , no te asustes pero voy a ser clara Yo - Pues venga sueltalo Marta -Pues mira Aitor y yo hemos pensado roponerte hacer sexo grupal con nosotros . En ese momento se me quito de golpe todo el efecto del alchool , y me quede sin palabras , nunca me habia propuesto nadie nada parecido . Yo - Como!!!!! Marta - Que te parece ? Yo - Joder me has dejado de piedra Aitor - Te apuntas ? Yo - Tio no me agobies !! ..... pero que quereis hacer ? Marta - Te explico , la idea que tenemos es quedar un fin de semana de Enero nosotros 2 , una amiga mia que ya a dicho que si y tu si te apuntas .... Yo - Y a ti no te importa Aitor ? Aitor - Por mi no te preocupes , yo estoy de acuerdo Yo - Y como es tu amiga ? Marta - Seguro que te gusta , ella quiere conocerte antes de hacer nada , aunque ya le e hablado muy bien de ti . Yo - Pues perfecto , aunque me lo tengo que pensar , ahora no os puedo decir nada . Marta - Vale , nos dices algo esta semana . Pues mas o menos la conversacion fue asi , nunca me hubiese imaginado nada asi de Aitor , yo creo que la novia le a tenido que calentar la cabeza para que acepte algo asi . Yo si os soy sincero la idea me apetece mucho , aunque me corta mucho el tema de Aitor , no me gustaria que algo asi afectase a nuestra amistad (es uno de mis mejores amigos ) , asi que estos dias me lo acabare de pensar aunque ahora mismo tengo un lio . Lo siento por el rollo que os e soltado pero me apetecia contarlo . |
|
|
|
| Visita nuestro sponsor |
|
|
#2 |
|
Pajillero Novato
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
Yo creo que accedería, si tu colega tiene claro que la amistad no se va a romper y estáis 100% de acuerdo...en fin, oportunidades como esta no surgen muy a menudo,jejeje que suerte tienes!!!!!!!!!!! a topeeeeee
![]() |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Ultra Mega Dios Pajillero
Gracias 118 Veces en 100 Posts
|
Pues si tienes dudas y llamalé a él sin que ella escuche la conversación y hablalo claramente con él. Si es tu mejor amigo te contará la verdad y si lo hace porque quiere realmente o porque ella le ha calentado la cabeza
|
|
|
#4 |
|
Mega Pajillero
Gracias 25 Veces en 13 Posts
|
Sexo en grupo no tiene por qué implicar intercambio de parejas.
¿estás seguro de que es con o sin intercambio? ![]() |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Pajillero
Gracias 3 Veces en 3 Posts
|
no es por ser malo.
pero no me jodas, que quieres tirarte a las dos tias solo, solo te molesta aitor. si fuera verdad esa misma noche te la huboieras follado un saludos al club de los pinochetesss |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Mega Pajillero
Gracias 6 Veces en 3 Posts
|
Hola a todos , ante todo gracias a los que me habeis aconsejado , se agradece .
Hace unos dias os conte la situacion en la que me encontraba ( bastante liado ) , a dia de hoy la situacion a cambiado , ayer quede con Aitor para tomar unas cervezas y aclaramos las cosas , la conversacion mas o menos fue asi ..... ( hay detalles que no acabo de recordar ya que las cervezas al final acabaron haciendo estragos ![]() Yo - Oye Aitor , lo que me comentasteis la otra noche ...... tu estas seguro ? Aitor - Si claro , por que al final te vas a rajar jeje Yo - No es eso ..... pero tu que quieres que me folle a tu novia ? no te importa ? Aitor - Si eso mismo Yo - Pero ... Aitor - Tu no te preocupes que ya esta todo hablado Yo - Vale Vale Aitor - No sera que no te gusta Marta ? Me diras que no te gusta su culo ? Yo - No , es eso Aitor - No quieres provar su culo ? jeje Yo - Jajaja Marta es una mujer de 36 años , medira aproximadamente 1,65 creo yo , delgada , morena , la verdad que no es especialmente guapa , y no tiene mucho pecho pero en lo referido al culo Aitor tiene toda la razon , tiene un culo de escandalo . Por cierto Aitor y yo tenemos 27 Aitor - A parte Marta esta muy ilusionada contigo Yo - Que ?? Aitor - Si , ya sabe que tienes un buen rabo Yo - Que dices tio ? Aitor - Si ya se lo e contado A mi en el fondo eso que me conto me encanto , Aitor le pudo contar eso de mi polla porque me la a visto varias veces ya que jugamos varios años juntos a baloncesto y en la ducha me a visto varias veces , yo tampoco considero que tenga un superpollon pero mis 18 cm si que los llevo .Yo-Joder ya te vale , y la otra chica de la que me hablasteis que tal ? Aitor - Esta buenisima , me pone cachondisimo Yo - Jaja , que esta muy buena ? Aitor - ya ves , yo solo la e visto un par de veces , es una amiga del trabajo de Marta , es una rubia pequeñita , con un tipazo ... me pone malisimo tiene 30 años . Yo - Yo la quiero conocer Aitor - Si,ella te quiere conocer tambien Yo - Pues a ver si quedamos Aitor - Seguro que te gusta , puedes estar tranquilo . Despues de esta conversacion Aitor me enseño por su movil la foto de perfil que la chica tenia en su facebook , no se veia muy bien pero la verdad que tenia buena pinta . Despues de eso le confirme a Aitor que iria , y acordamos que ya acabariamos de poner una fecha . Y en estos momentos la situacion se encuentra asi , ya os ire contando las novedades . |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Pajillero Novato
|
Que suerte mi novia mucho mucho follando, calentando o sin estar cachonda pero a la hora de la verdad se raja, pero últimamente esta muy insistente en los polvos con un amigo mío y la verdad que quiero que sea realidad.
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Pajillero
Gracias 7 Veces en 7 Posts
|
Cronica de un polvazo anunciado. Tiene muy buena pinta, y tal como se va desarrollando parece que tendra un final feliz.
Esperamos tus noticiasss |
|
|
|
|
|
#9 |
|
Mega Pajillero
|
Que grande! sigue Lex84, que nos morimos por saber mas
![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#10 |
|
Mega Pajillero
Gracias 2 Veces en 2 Posts
|
Que curiosidad....
|
|
|
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |