|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
|
|
#91 |
|
Mega Pajillero
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
|
|
|
|
|
|
#92 |
|
Mega Pajillero
Gracias 6 Veces en 3 Posts
|
Continuacion......
Paula - Que si , mira como estas Yo - Bueno voy a pegarme una ducha Paula - No voy a cambiar de opinion Me duche y a la salida ..... Yo - Ya has cambiado de opinion ? Paula - Solo dormire en la cama si duermes tu tambien en ella Yo - Eres cabezona Paula - Jajaja mira quien habla Yo - De acuerdo , no tengo mas ganas de discutir Paula - Voy a ducharme ....aunque tengo que pedir una cosa Yo - ?????? Paula - Me dejas unos pantalones de deporte ? , no traje pijama Yo - Jaja claro coje lo que quieras del armario Mientras Paula estaba en la ducha yo me fui metiendo en la cama ( pensaba que ibamos a estar realmente pegados ya que yo tengo una cama pequeña individual aunque no voy a negar que a pesar de mi dolor de cabeza la situacion me gustaba ) . Paula acabo saliendo de la ducha , los pantalones que le deje no eran ni mucho menos eroticos , pero tenia su morbo , en cambio se puso una camiseta blanca que le quedaba realmente ajustada , discutimos un poco mas elegimos lado en la cama y a dormir . A las 6:00 de la mañana me desperte , parece mentira lo que puede hacer una pastilla pero el dolor de cabeza se me habia pasado por completo , tenia a Paula con una pierna sobre mi ( por lo visto durante la noche se habia movido bastante ) me levante un momento a beber agua y cuando volvi estaba despierta . Paula - Estas mejor ? Yo - Si , se me a pasado por completo Paula - Que bien ( en ese momento le cambio la mirada ) Yo - Estas comoda ? Paula - Bueno ... Entonces metio la mano por debajo mi camiseta y comenzo a acariciarme , yo no tarde en hacer lo mismo y comence a acariciarle la espalda , no tardamos en juntar nuestras bocas y besarnos . Me incorpore sobre ella me quite la camiseta y hice lo mismo con la suya dejando sus deseadas tetas al aire ( eran mas grandes de lo que imaginaba , muy bien puestas con un pezon pequeño ) . No me lo pense dos veces y comence a lamerlas con ansia . Paula - Te gustan eh ? Yo - ........... Al rato despues de haberle dejado las tetas totalmente ensalivadas y con una ereccion practicamente total fue ella la que se coloco sobre mi y no tardo en darse cuenta . Paula - Como estas ( refiriendose a mi polla ) Yo - Estoy muy cachondo , estoy muy cachondo Mientras nos seguiamos comiendo la boca comenzo a rozarse con mi polla mientras yo le metia la mano a traves del pantalon para agarrarle el culo y de paso comenzar a acariciar su chochete , estaba bien mojada . Yo - Estas mojadita Paula - Vamos a follar Yo - Va Salio de encima mio , y no tardo ni un segundo en quitarse el pantalon dejando todo a la vista , me sorprendi por el bello que tenia que era bastante aunque lo tenia arregladito . Yo hice lo mismo y deje mi polla totalmente dura al aire , le coji la mano y se la coloque sobre ella . Yo - Te gusta ? es toda para ti Paula - Si mucho ( mientras me la iba meneando ) Yo - Pues vamos , ven aqui Nos colocamos de lado , yo desde atras . Yo - Levanta un poco la pierna Nos callamos y comence a metersela , todo y que tenia un coñete bastante prieto entrava bastante bien , al principio le meti la mitad y aguante un poco Yo - Ahora un poquito mas Paula - No te vayas a correr dentro Yo - Tranquila No se la llegue a meter entera , pero le meti una gran parte y comence a darle movimiento , llevaba un ritmo mas bien lento ( tenia la sensacion de que en cualquier momento iba a explotar ) y la saque para relajarme un poco Paula - Que te pasa ? Yo - Nada nada Ella me reclamaba y tuve que volver a la faena , y pense hasta donde llegue , ya que no tardaria en irme al menos le daria caña , se la meti y comence a darle bastante fuerte , sus gemidos me decian que lo estava pasando bien . Me iba a correr , quise apurar tanto que al final casi acabo corriendome dentro , solamente sacarla comence a soltar leche , no me dio ni tiempo a apuntar y descargue todo entre sus piernas , aunque me jode decirlo dure unos 5 min .Yo - Perdona Paula - Tranquilo no pasa nada , ahora mas jeje Yo - Jeje si claro Paula - Como me has puesto , que querias apagar un fuego jeje Yo - Toma limpiate con esto ( mis boxers ) Continuara .......... |
|
|
|
|
|
#93 |
|
Pajillero
Gracias 5 Veces en 3 Posts
|
Espero que no tardes mucho en continuar, me he quedado a medias y no veas como jose eso
![]() Saludos |
|
|
|
|
|
#94 |
|
Mega Pajillero
|
Continacion .....
...... cuando Paula acabo de limpiarse el premio que le deje entre las piernas , directamente se inclino hacia mi y comenzo a chuparmela , en un cuestion de segundos consiguio dejarmela bien limpia sin ninguna gota de la leche que habia soltado antes y bien dura de nuevo . Yo - Espera espera , asi mejor Nos colocamos en la posicion del 69 para comenzar a trabajar un poco tambien , en cuestion de segundos tenia el coñete bien lubricado y tuve la idea de pasarme al culo , comence a comerselo y no decia nada parecia que le gustava , fui a jugar con mis dedos ....Paula - Noooooo !!! por ahi no Yo - Vale perdona A todo esto ella seguia mamandomela a un ritmo muy lento y tranquilo hasta que se incorporo para ponerse sobre mi Paula - Dejame hacer a mi Yo - Un momento voy a porme una gomita , estaremos mas tranquilos . Fui al baño me puse el condon , volvi y me tumbe directamente en la cama boca arriba , Paula se sento encima dandome la espalda , me la cojio , la encaro en el xoxete y fue bajando poco a poco hasta casi meterse gran parte , en esa postura yo me quedaba con unas vistas perfectas de su culo lo cual me ponia a cien , pensava que me iba a dar caña la cual cosa me encanta , pero lejos de eso practicamente no se movia se dedicava a quedarse "pinxada" en mi polla y hacer movimientos muy suaves de cadera , aunque por los gemidos que soltaba se veia que lo estaba pasando bien . Pasaron los minutos y no me hacia ni puto caso simplemente me dedicaba a cojerle el culo , comenzaba a tener complejo de consolador y me dio por comenzar a colaborar un poco a ver si ponia un poco mas de ritmo . Paula - No no dejame a mi Yo me calle y segui sin hacer nada hasta que unos minutos despues comenzo a tener un orgasmo , cuando acabo aun sentada sobre mi polla , me incorpore le agarre los pechos y me la traje hacia atras dejando su espalda sobre mi , ahora me tocaba a mi y comence a metersela aunque en esa postura no me encontrava muy comodo y no podia penetrarla bien asi que decidi cambiar de postura . Yo - Ahora me dejas hacer a mi ? Paula - Jaja si claro como me pongo Sin decir nada la coji la puse debajo le abri las piernas , me acabe de recolocar bien el condon que lo tenia medio salido y en un momento estavamos con la postura del misionero , habia estado tanto tiempo parado que me sobraban las energias desde un principio puse un ritmo rapido , hablando mal se podria decir que estavamos follando como animales , hasta que Paula se dio un cabezazo con el cabezal de la cama y pare de golpe . Yo - Hostia !! esta bien ? Paula - No pares , no pares Yo muy obediente segui , la separe un poco del cabezal y vuelta al trabajo , estavamos empapados en sudor y montando un espectaculo con el que mis vecinos estarian alucinando . Pasaron unos minutos y Paula comenzo a tener otro orgasmo , yo no me pude aguantar mas y practicamente al mismo tiempo comence a correrme mientras ella me rodeaba con sus piernas y me clavaba las uñas en las espalda ( aun tengo las marcas ) . Me quede un rato sobre ella hasta que me aparte a un lado . Esa noche seguimos durmiendo y al dia siguiente al mediodia despues de una buena ducha se fue . Y este fue mi fin de semana , espero que os haya gustado el relato , me gustaria que comentaseies que os a parecido , gracias . |
|
|
|
|
|
#95 |
|
Mega Pajillero
Gracias 5 Veces en 5 Posts
|
Al final pasaste un buen finde sí señor y Paulita te salio algo loba jajaja, por la marca que te ha dejado de las uñas. Le habras dicho que de cuando en cuando si quiere una cama calentita en la ciudad ya sabe donde la tiene no?
No dudes en contar las experiencias que vayas teniendo Saludos. |
|
|
|
|
|
#96 | |
|
Mega Pajillero
|
Cita:
Si seguire subiendo , por desgracia no me pasan cosas de estas todos los dias ![]() |
|
|
|
|
|
|
#97 |
|
Mega Pajillero
Gracias 1 Vez en 1 Post
|
Genial relato Lex..............como siempre, claro!!!!!!!!!!!
Estaremos pendiente de tu próxima aventura. |
|
|
|
|
|
#98 |
|
Mega Pajillero
|
|
|
|
|
|
|
#99 |
|
Mega Pajillero
|
Hola a todos , ultimamente no puedo quejarme por como me van las cosas en el tema sexual , por eso y la euforia que llevo encima hizo que esta semana tal vez me precipitase .
Llevo unos meses que me cambiaron de departamento en la empresa y trabajo con dos chicas de mi misma edad , una casada con un niño y la otra con novio , nos llevamos muy bien y son muy abiertas a la hora de hablar de sus cosas ( sexo incluido ) . La semana pasada fue el cumpleaños de la que tiene novio asi que fuimos a cenar a un restaurante , cuando terminamos al ser un dia laboral no habia practicamente nada abierto asi que les propuse ir a mi piso a tomar algo antes de ir a dormir , fuimos a mi piso y nos tomamos un cubata , al acabar y cuando nos estabamos despidiendo , tuve la mala idea de preguntarles si querian acompañarme a la cama y hacerme compañia . Automaticamente les cambio la cara y me respondieron con un no rotundo , a partir de eso os podeis imaginar el ambiente que e tenido en el trabajo , hoy hemos comenzado a hablar y supongo que el tiempo hara que volvamos a la normalidad . Como veis mi fantasia se quedo en nada por desgracia mia pero creo que os lo tenia que contar , aqui se cuenta todo , bueno o malo jejeje . Esta tarde me a cambiado la suerte creo , he recibido un whatsapp de Marta la ex de mi amigo Aitor diciendome si podriamos quedar la semana que viene para hablar , creo que en el relato anterior ya os comento que habian roto , le e preguntado para que queria quedar con tanta urgencia pero no me a querido contestar , me a dicho que cuando quedemos ya me lo dira . Llevo toda la tarde dandole vueltas al asunto y una parte de mi me dice que tal vez quiera tema conmigo , a mi ya sabeis que Marta es una tia que me pone muchisimo y aunque sea la ex de mi amigo creo que no tendria inconvenientes en montarmelo con ella , aunque reconozco que no seria la situacion ideal la realidad es que llevan unas semanas separados . La semana que viene ya os contare para que queria quedar , tal vez sea alguna tonteria aunque espero que no ![]() Me gustaria saber que opinion teneis al respecto si no es mucha molestia , espero vuestras respuestas , gracias . |
|
|
|
|
|
#100 |
|
Pajillero
Gracias 5 Veces en 3 Posts
|
Al menos lo intentaste, el no ya lo tenías. Se lo debieron de toma muy en serio, no? En fin, yo me lo hubiera tomado en coña.
Sobre lo de Marta, si se te presenta la oportunidad de nuevo para follartela, no se... Bueno, yo si que lo se, jejejeje. Ya nos contarás. Un saludo. Última edición por diniorl fecha: 10-05-2012 a las 23:18. Razón: Faltas de ortografía |
|
|
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |