|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
|
|
#121 |
|
Mega Pajillero
Gracias 6 Veces en 3 Posts
|
Hola a tod@s , hace dias que no pasaba por aqui , ya que opino que tampoco me han pasado muchas novedades hasta ahora y tenia ganas de contarlo para ver que opinais , yo realmente me quede bastante sorprendido .
Durante este mes practicamente lo unico que he hecho a sido quedar con Sonia ( la amiga de la que os hablo en el relato anterior ) una relacion sexual 100% nos llamabamos practicamente a diario ibamos a su casa o a la mia , follavamos hasta cansarnos y adios muy buenas , para mi era una situacion ideal . Pero para mi desgracia los ultimos dias ya me estaba hablando de quedar para ir al cine , ir a cenar , irnos a pasar el fin de semana ( con su niño incluido ) y la verdad yo no estaba mucho por la lavor y le iba dando largas . Hasta que esta semana justo despues de hechar un polvo ..... Sonia - Este agosto podriamos irnos de vacaciones juntos Yo - ......... Sonia - Podriamos alquilar un apartamento en la playa Yo - No va a poder ser Sonia - Por ? Yo - Ya tengo planes , he quedado con mi amiga Paula para pasar unos dias por el sur A Sonia le cambio la cara y pillo un mosqueo importante , yo nunca la habia visto asi . Se levanto , comenzo a vestirse .... Sonia - Pues a partir de ahora tendras que llamar a tu amiguita Paula para follartela . Yo - No te pongas asi . No volvio a abrir la boca , se acabo de vestir y se fue . Desde ese dia no he vuelto a tener noticias de ella , yo pense que se le pasaria , pero ya voy asimilando que si hasta este agosto que vea a Paula quiero follar tendre que buscarme a otra . Me gustaria saber que opinais de la situacion , gracias . |
|
|
|
|
|
#122 |
|
Pajillero
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
hola!
no es para restarle importancia, pero suelen ocurrir estas cosas, incluso a veces del lado de una chica... pero si a ti te hubiera molado mas la chica, quizás hubieses aceptado alguna propuesta, y una cosa lleva a la otra, o como lo que te sucedió a ti, que también es normal.. está muy bien tener amigas con derecho a roce y mas si es bueno ese roce, pero las relaciones entre las personas son algo mas complicado que este simple post.. finalmente creo, que todos los que pasamos por aquí valoramos de una forma algo mas importante el buen sexo con tu pareja, por lo que sabemos que de alguna manera, con la confianza ese morbo puede ir desapareciendo.. saludos! |
|
|
|
|
|
#123 | |
|
Mega Pajillero
|
Cita:
![]() ![]() . |
|
|
|
|
|
|
#124 |
|
Mega Pajillero
Gracias 5 Veces en 5 Posts
|
Ánimo con la búsqueda y si la encuentras no dudes en hacernoslo saber
![]() |
|
|
|
|
|
#125 |
|
Mega Pajillero
|
Hola a todos hace unos dias volvi de vacaciones , aunque al final no fueron las que yo esperava .
Este mes de Agosto tenia planeado pasar unos dias por el sur con mi amiga Paula , al final por desgracia no pudo ser ,ya que por lo visto a conocido un chico y se va con el . Asi que me encontrava practicamente con las vacaciones encima y sin planes , aunque con un apartamento en la costa que me dejava un amigo que no iba a utilizar este mes . No me apetecia subirme solo asi que se lo propuse a Marta , la cual me dijo que no para variar , tenia otros planes . Asi que se lo propuese a una pareja amigos mios que no iban a ir a ningun sitio por motivos economicos , Lorena y David . David y Lorena son amigos mios desde hace años y no se lo pensaron 2 veces en subir , si os soy sincero los primeros dias me aburri bastante , en el pueblo no habia mucho ambiente que se diga aunque a los 4 dias todo cambio , David recibio una llamada del trabajo que tenia que volver urgentemente al dia siguiente y tal como estan las cosas no tuvo mucha opcion no quiso jugarse el puesto de trabajo Me llegue a plantear a irme con ellos ya que no me apetecia quedarme solo , aunque para mi sorpresa David le dijo a Lorena que se quedase ella y que volviesemos el fin de semana , si os soy sincero me lleve una alegria . Esa misma noche David se fue y nos quedamos los 2 solos , al principio estavamos muy frios entre los 2 , comimos , fuimos a la playa , hasta que esa misma noche decidimos salir de fiesta a un pueblo vecino donde habia una buena discoteca y comence a mirar a Lorena de otra manera .......continuara |
|
|
|
|
|
#126 |
|
Pajillero
Gracias 5 Veces en 3 Posts
|
Como acabará la cosa???
En ascuas me tienes, jijijijijiji |
|
|
|
|
|
#127 |
|
Mega Pajillero
|
Continuación ........comence a mirar a Lorena de otra manera , Lorena es una chica de mi edad (28) 1,65 aprox , morena , majita de cara , delgadita , culete algo respingon , y unos pechos impresionantes , es lo que mas destaca de ella , yo opino que debe tener una 100 .
Esa noche fuimos a cenar y entre una cosa y otra acabamos bebiendonos una botella de vino , despues antes de ir a la discoteca fuimos a un chiringuito de la playa a tomarnos un mojito , cada vez estavamos mas animados .... Yo - Que te parece el mojito ? Lorena - Esta muy bueno Yo - Ya te dije que los mojitos de aqui estavan buenisimos Lorena - A este invito Yo - De acuerdo , pero en la discoteca te invito a una copa Lorena - Yo no se si debo beber mas , comienzo a ir un poco.... Yo - Como que no , pues a una coca cola o un zumo lo que quieras Lorena - De acuerdo me tomare la copa pero con una condición Yo - ??? Lorena - Quiero que salgas a bailar conmigo , que sino me aburro Yo - Jajaja de acuerdo Fuimos a la discoteca entramos y le invite a la copa prometida , salimos fuera y estuvimos charlando un rato , pensava que el tema de bailar se le había olvidado ... Lorena - Bueno ahora a bailar Yo - Pense que te olvidastes jeje Lorena - De eso nada guapo Nos dirigimos a la pista central y estuvimos bailando un rato guardando las distancias , por una parte la cabeza me decia que era la novia de mi amigo y no debia tontear , mientras cada vez que veia el vestidito de verano que esa noche llevaba y veia ese escote lo olvidaba todo , comenzaron a sonar canciones pachangueras .... Lorena - Acercate mas no seas soso jeje Comenzamos a bailar mas pegados y Lorena estava mas animada que nunca y decidio ir a buscar un par de copas mas ..... Yo - Al final te emborracharas Sin decir nada brindo conmigo le dio un trago a la copa me agarro de la cintura y seguimos bailando , los refregones que nos dabamos ya no eran de simples amigos bailando , nos miravamos a los ojos y teniamos ganas de lo mismo pero sabiamos que no debiamos , yo realmente en ese momento estaba muy cachondo y no me acordaba de David , aunque tenia claro que yo no iba a dar el primer paso . Lorena pidio un par de copas mas y estuvimos en la misma tonica hasta que nos hecharon , cuando salimos de la discoteca me di cuenta que a Lorena el alcohol le estava haciendo efecto y se encontraba mal , asi que sin entretenernos subimos al coche y nos dirijimos al apartamento . Durante el trayecto tuve que parar ya que Lorena se encontrava realmente mal y se mareava ( vamos estaba muy borracha )Al llegar al apartamento practicamente no podia salir del coche asi que directamente le dije que se agarrara fuerte y la coji en brazos , la lleve a mi habitación ya que era la unica que tenia aire acondicionado y estaria mejor , pense en quitarle el vestido para que estuviese mas comoda pero no lo vi apropiado ni me vi con tanta confianza como para hacerlo , asi que me fui a otra habitación con un tiron en el brazo de cojerla en brazos ( por lo visto no estoy tan fuerte ) ......... continuara Espero que os este gustando el relato , perdon por las faltas de ortografia . |
|
|
|
|
|
#128 |
|
Mega Pajillero
Gracias 3 Veces en 2 Posts
|
Que pasaria en el apartamento.nos has dejado con la miel en los labios,continua please.bueno ya q hablo en tu hilo , no has vuelto a ver a la prota de la proposicion indecente de fin de año.que contaste q se pelearon y tal?
|
|
|
|
|
|
#129 | |
|
Mega Pajillero
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#130 |
|
Mega Pajillero
|
Continuación ...... me fui a otra habitación con un tiron en el brazo de cojerla en brazos , esa noche practicamente no pude pegar ojo y calculo que apenas dormiria un par de horas asi que me levante temprano ( a las 10 aproximadamente ) me di una ducha para espavilarme , no quise despertar a Lorena y decidi salir a desyunar y comprar cuatro cosas .
Al volver al apartamento Lorena seguia sin dar señales de haberse despertado y estuve haciendo tiempo hasta que a las dos del mediodia fui a llamarla Yo - Lorena estas despierta ? ( mientras tocaba a la puerta ) Lorena - Si Yo - Se puede Lorena - Si si Cuando entre me lleve la grata sorpresa de encontrarmela en ropa interior , tapada de cintura hacia abajo por la sabana de la cama y con el vestido de esa noche tirado por el suelo ... Yo - Como estas ? Lorena - Que verguenza Yo - Lorena no pasa nada , te encuentras mejor o no ? Lorena - Si , me traistes a la cama verdad ? Yo - Si , aunque pesas mucho jejeje Lorena - Donde dormistes ? Yo - Me fui a la habitación de la entrada , te deje el aire Lorena - Muchas gracias Yo - Aunque veo que aun y eso que te sobraba el vestido Lorena - Me sobrava todo Yo - Pense en quitartelo pero tampoco me atreví Lorena - Pues me hubieses hecho un favor jeje Yo - Para la proxima ya lo se , vas a comer ? Lorena - Si claro Yo - Pense hacer una ensalada , te apetece ? Lorena - Perfecto Yo - Pues si quieres ves duchandote y yo la voy haciendo . Cuando Lorena salio de la ducha comimos , y decidimos que el dïa de hoy lo tomariamos de relax , estuvimos un rato en la piscina y fuimos a dormir la siesta , cuando me dirigia a la habitación sin aire Lorena me convencio para que durmieramos los dos juntos en la habitación con aire acondicionado ( dormimos cada uno en una punta de la cama sin que hubieses practicamente contacto ) , al despertarnos fuimos a la playa para el atardecer , y aprovechamos para cojer un par de pizzas para cenar esa noche . Llegamos al apartamento bien entrada la noche y cenamos en la terraza ( las pizzas no estaban muy buenas la verdad ) al acabar de cenar nos metimos en la piscina y estuvimos jugueteando y haciendo el idiota un rato ( que si ahogadilla por aqui , que si un caballito .... ) y nos fuimos a dormir de nuevo en la misma cama Yo - Sabes que me debes un masaje ? Lorena - Como ? Yo - Al meterte en la cama esta noche pasada me dio un tiron en el brazo Lorena - En serio ? Yo - Te lo juro Lorena - Bueno te lo has merecido ( mientras sonreia ) Al llegar a la habitación me puse unos pantalones cortos que utilizo para dormir , mientras ella tambien se fue a cambiar , al entrar en la habitación vi que vino con unas braguitas negras y una camiseta ancha cortita que le llegaba por algo mas abajo del ombligo ... continuara |
|
|
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |