|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
|
|
#1 |
|
Ultra Mega Pajillero
Gracias 71 Veces en 56 Posts
|
Creo este tema por que aun no esta creado.
Se trata de chicas limpiando las corridas tanto facialces, encima del culo, encima de un objeto, dentro de coños CREAMPIES, corridas en el suelo u objetos. Despues de las corridas dentro del coño, es decir los CREMPiES pronunciado CRIMPAIS; ver a chicas limpiando y lamiendo semen es lo mas exitante para mi. Despues de una buena follada y despues de haberse corrido uno los mas exitante es que encima te limpien con su lengua.... uffff..... "Clean up" en ingles significa "limpieza", asi que yo a cada post mio le pondré en nombre "Clean up video" y delante el numero de video. Por el momento tengo 127 videos.... pero en el futuro tendre mas.... Que los disfruteis. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Ultra Mega Pajillero
|
Bueno, este es el video nº001.
Este video es de finales de los aos 80. Forma parte de un "gang bang". Una madura es la encargad de ir limpiando los creampies que de las pollas de los tios. Que morbo!!! madre mia... ver eso es aun mas exitente que los creampies, que tambien me vuelven loco ![]() |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Moderador Sección Vídeos
Gracias 346 Veces en 237 Posts
|
Pues nada que haya suerte y que dure
![]() |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Ultra Mega Pajillero
|
002 Erin jerks it
En este video nº 002, vemos a Erin limpiando la corrida una vez el tio ayecula descomunalmente encima de su propia pelvis. Que cuerpazo se gasta la tia.... madre mia y que guarra es.... |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Ultra Mega Pajillero
|
Bueno, este es el video nº003.
Este video un chica limpia un creampie. |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Pajillero
Gracias 11 Veces en 8 Posts
|
Son muy morbosos los vídeos, verlas limpiando las corridas me pone cachondo y con ganas de alimentar a alguna...estupendo hilo
![]() |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Ultra Mega Pajillero
|
Una chica irlandesa es inseminada y leugo ella le limpia la corrida del tio. Con que ganas le limpia toda la corrida. Que morbo que ten hagan esto despues de un gran polvo y una gran corrida.
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Ultra Mega Pajillero
|
005 German teen clean up her boyfriend's creampie
Esta pareja de alemanes se lo monta en la playa. Ella le hace una paja y el luego se corre. Ella para agradecerle a ella por la espectacular corrida lo deja bien lipito pasando su vicisilla lengua alemana por el abdomen del tio para limpiarles y comerle hasta la ultima gosta de esperma.... |
|
|
|
|
|
#9 |
|
Ultra Mega Pajillero
|
006 Rachel Starr clean ups her creampie
En este video nº 006, vemos como Rachel Starr es inseminada de una froma brutal. Ella luego se baja y le limpia todo el creampie que se le ha ido cayendo de su espectacular y habriento coño. La gatita ya ha tomado hoy su platito de leche.... |
|
|
|
|
|
#10 |
|
Ultra Mega Pajillero
|
007 Cleaning up the creampie
Esta pareja madura se lo montan en el salon de su casa. Ella deja que su marido se le venga dentro y luego ella como acto de agradecimiento le limpia toda la corrida. Eso es amor y lo demas son memeces!!!! |
|
|
|
![]() |
|
|||
| clean up, corrida, creampie | |||
| Herramientas | |
|
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |