|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
|
|
#1 |
|
Pajillero
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
Ke tal tíos ,me considero hetero pero mas de un día en los meaderos se me va la vista viendo como se descapullan para mear , se me a puesto aveces morcillona y me e pajeado montando me mis fantasías comiendo me alguna polla pero voy x la calle y no me llaman los chicos ni dar x culo pero una paja si que me correría .espero que alguno como yo nos cuente algo experiencias y demás .saludos pajeros
|
|
|
|
| Visita nuestro sponsor |
|
|
#2 |
|
Pajillero
|
A mi tb me pasa eso tio, entro a los baños y se va la vista y mas cuando vas a alguna discoteca que...
jejejej Yo x la calle aveces me fijo aveces no depende el día y lo caliente q este!Animo con el hilo y acontar historias los que tengan!! Porque yo no ![]() |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Pajillero
|
Gracias nen esper Ke se anime mas gente.ya ves en las disco todo xavales jóvenes que se la empiezan atocar como si se pajearan
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Pajillero
Gracias 1 Vez en 1 Post
|
Esto pasa siempre entras al aseo en un centro comercial y pum los ojos al sitio!ay veces q me miran y todo pero ske no lo puedo evitar, y en las discotecas q las tienes tan cerca y van todos tan pasados y ay veces q te entran ganas de cogersela y decirle ya termino yo... jajaja un saludo
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Pajillero Novato
|
Hola. Seguro de que sois héteros? A mí me pasa eso también. No me imagino conviviendo con un tío; no me gusta la idea de dar o que me den (por no gustarme ni siquiera me gusta la postura del perrito con mi mujer). Pero reconozco tener esa debilidad por mirar. A veces entro en un baño y orino sin problemas; pero si hay otro no hay manera de que pueda, y a veces si entra un tíuo mientras meo se me corta. No es por vergüenza, sino me entra un morbillo inexplicable. Siempre me ha asaltado la duda de hasta qué punto soy bisexual.
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Pajillero
|
El otro día en el centro comercial d s illa entro en los baños seguida mía entra un xaval veinti pocos se pone en el siguiente no el próximo yo sin mear el igual yempiezan las miradas, a mi se me empalmo enseguida a el poco a poco no la tenía muy grande pero con un capullo del copon,se soltó la suya y me la cogió yo flipava me empeza a pajear yescuche mi novia que me llamaba fuera ,le mire sela cogí y un fuerte sobeteo y salí , me jefe un poco a medias pero m lo pase genial seguro que vuelvo un pajote
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Pajillero
|
Hola, yo tambien suelo mirar, pero en los wc, me corta mucho
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Pajillero
|
Ke no contáis nada,,,pues haciendo memoria me acuerdo el verano pasado en una fiesta en la playa petada de gente una fiesta trance ,ya ves la Peña colocadisima había baños pero la gente se iba un pocoas apartado me puse las botas a mirar que de pollones yo todo palote y me fige y alguno había que tardaba. Mas de la cuenta y alguna miradita hechaba al final un calentón y a pillar a mi novia
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Ministro Pajillero
Gracias 95 Veces en 84 Posts
|
la verdad es que no tengo ninguna historia que contar pero me pasa comoa vosotros tambien me da morbillo mirar y me intomida ver como me miran
|
|
|
#10 |
|
Pajillero
|
A mi me pas aigual mucho mirar pero pocas historias q contar jejejeje a ver si alguien ha mirado y a pillado cacho!! Seria muy morbosa la historia fijo!!
![]() |
|
|
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |