|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
|
|
#1 |
|
Pajillero
Gracias 5 Veces en 2 Posts
|
Tengo las tetas gordas.
Soy consciente de ello, y me gusta. En la playa nudista donde voy, la mayoría son tíos, por lo que mis tetas son un buen blanco para los mirones. Te das cuenta de esto, cuando tienes al lado a dos tías en pelotas que están bastante bien y que tienen el choho igual que tú y los tios se acercan a ti a pedirte la hora. Nunca he tenido inconveniente con esto. Si lo tuviera, no me quedaria con las domingas al aire en un sitio así; una playa bastante apartada y con unas dunas donde esconderse: el lugar perfecto para mirones. Sin embargo, hasta los 20, siempre fui sola a la playa nudista, pues me daba corte ir con alguien conocido. Pero ese verano, un tío de mi clase, bastante salido, se enteró de que voy a la playa nudista, pues escuchó una conversación mía con una amiga. Un día, cuando tomaba el sol tranquilamente en pelotas (con tetas y chocho al aire), me oigo una voz que me saluda; -Chica, Montse, ¿qué haces tú aquI? Como os podréis imaginar, era el tipo este. Intentaba hacer como si nada, pero se le notaba bastante nervioso y recreándose la vista en mis pechugas. Inmediatamente me di cuenta de lo que ocurría, pues la conversación con mi amiga había tenido lugar sólo un par de días antes. El tío se había enterado y había ido a la playa nudista a intentar localizarme. Y lo consiguió. En fin, qué remedio, me levanté y le saludé. El tipo iba con el bañador. Aunque a mi no me hizo mucha gracia, se quedó un buen rato hablando conmigo. Para igualar la situación, le pregunté varias veces que por que no se sacaba el baañador, a lo que el contestaba que eso no era lo suyo y que encima con una conocida cerca le daba mas corte. "Hijoputa", pensé yo "qué vienes? aquí a ponerte morao a mirar,eh?" Pero un bañador no sirve para ocultar una empinada. Y éste estuvo un rato empinado hablando conmigo. Al final, cada ya nos fuimos cada uno por nuestro lado, yo en pelotas y el en bañador. Varias veces más me lo volví a encontrar en la playa nudista y varias veces más se repitió la misma situación. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Pajillero
|
¿Vosotros/as habéis tenido alguna situación parecida con mirones o siendo vosotros los mirones/as?
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Pajillero
Gracias 7 Veces en 7 Posts
|
Nunca me he visto en semejante situación, y sinceramente me parece que hay que tener morro para hacer algo así.
Le quita todo el morbo, y por cómo lo cuentas creo que a ti tampoco te hacía mucha gracia. Experiencias mrobosas y sensuales sí he tenido, pero siempre con desconocidos (bueno, algu@s se acaban haciendo conocidos de vista o de varios encuentros repetidos) Besos. |
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Pajillero
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Ultra Mega Pajillero
Gracias 11 Veces en 3 Posts
|
Hola,LaNudista.
Sigue con el Relato y deleitamos con alguna foto de esos dos Monumento del que nos hablas
Saludos Paco Albacete Visita mi hilo "Mi Mujer ha cambiado,asi me gusta mas" http://www.pajilleros.com/showthread.php?t=64246 1710-2010,Trescientos años de Feria de Albacete !!!Visitala!!!,no te la puedes perder |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Pajillero
|
Aqui está la prueba.
Última edición por Apreton fecha: 09-07-2012 a las 19:49. |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Ultra Mega Pajillero
Gracias 11 Veces en 3 Posts
|
Ya, lo dije, son Monumentos
LaNudista, una verdadera belleza de Pechos, no me estraña que se te queden mirando, Yo me quedaría , observando, tal Belleza,se mire por donde se mire. Preciosa
Saludos Paco Albacete Visita mi hilo "Mi Mujer ha cambiado,asi me gusta mas" http://www.pajilleros.com/showthread.php?t=64246 1710-2010,Trescientos años de Feria de Albacete !!!Visitala!!!,no te la puedes perder |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Pajillero
|
Viendo cómo se llama esta página,creo que hay confianza para llamarlas por su nombre en vez de "pechos". Pero... ¿qué tienen de bellas? Así,por curiosidad...
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Ultra Mega Dios Pajillero
Gracias 117 Veces en 99 Posts
|
Pues hay que reconocer que tienes unas tetas muy bien puestas. Para lo grandes que son igual quedaría mas bonito un pezón un poco mas grande pero... no por ello dejan de gustarme y me encantaria poder besarlas
![]()
|
|
|
#10 |
|
Pajillero
|
|
|
|
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |