|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
|
|
#11 |
|
Pajillero
Gracias 3 Veces en 3 Posts
|
Tras unos minutos así, en la gloria, en los que ella parecía estar más inquieta por sus movimientos, no pude más y con un movimiento, aparentemetne inocente, pose mi mano izquierda en la parte alta de su culo, ella se incorporó levemente para mirarme, me sonrió y se mordió el labio inferior e inmediatamente se volvió a reclinar esta vez subiendo los pies al sofá y colocándolos sobre mi regazo. En ese momento creí que era una señal clara, lo que hizo que me encendiera y con un nudo enla garganta empece a mover la mano lenta y suavemente recorriendo el perfil del cachete del culo que quedaba hacia arriba. ¡Guauu! increíble mi mujer en la habitación de al lado, su marido roncando a un metro y yo tocando el culo a Juana. Estuve un ratito acariciando por encima del pijama y viendo que no se inmutaba, me incliné un poco hacia ella para lentamente acariciar directamente la piel de su espalda y costado, entre la parte de arriba y el pantalón del pijama. Juana seguía sin inmutarse pero esa era la señal de que debía avanzar.
Envalentonado ante su silecio y pasividad metí la mano bajo la parte de abajo del pijama y como pude recorrí el culo de Juana de arriba a bajo, empecé a acariciar bajo la tira del tanga y aunque un poco forzado roce su vulva, joder estaba totalmente depilada. Estaba acariciando y cuando podía rozaba sus labios y notaba que estaba apretada por estar de costado. Después de unos minutos así, notaba que su respiración empezó a ser más acelerada. Pensé si ahora le meto clarametne mano y me rechaza no podrá recriminarme nada, hasta ahora bien que le gustado la situación. Así sacando mi mano izquierda del pijama , yo también me incline sobre mi costado izquierdo quedando ente el respaldo del sofá y su culo, tal como ella lo hacía con su marido. En esta nueva posición, con su trasero en la zona izquierda de mi pecho y mi mano derecha libre, introduje ésta dentro del pijama pero esta vez por la parte delantera. La apoye en su pubis por encima del tanga y esperé unos segundos, ella no se movía, lo que me animó a apartar a un lado el tanga y empezar a acariciar con los dedos los dos labios superiores del coño. Tras unas pasadillas acariciando , en las que apretaba levemente la unión de ambos labios, ella me sujeto la mano con la suya y se giró a poniéndose casi de espaldas, me quede parado petrificado pensando que me iba a decir ¡hasta aquí!, pero sorpresa no dijo nada, me soltó la mano y tumbada casi voca arriba sin mirar ya a la tele, esbozó un anueva sonrisa, cerró los ojos y abrió muy levemetne las piernas. |
|
|
|
| Visita nuestro sponsor |
|
|
#12 |
|
Ultra Mega Pajillero
Gracias 31 Veces en 31 Posts
|
Ya la tienes en el bote
![]() |
|
|
|
|
|
#13 |
|
Ultra Mega Pajillero
Gracias 16 Veces en 16 Posts
|
que morbazo, me estoy poniendo a cien
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
Pajillero Novato
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
sigue sigue xd
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
Pajillero Novato
|
Sigue, porfa.
|
|
|
|
|
|
#16 |
|
Pajillero
|
No lo dudé, ella quería más. Ahora cómodamente tumbado acariciaba sus labios que se abrían levemente a cada pasada. Poco a poco mis dedos se iban introduciendo más y más en su raja, se notaba lubricada. Empecé a alternar los recorridos longitudinales profundizando en su raja con apretoncillos con las yemas de los dedos haciendo círculos alrededor de un botoncillo que notaba ya muy duro. Su respiración empezó a asustarme, pues su excitación era perfectamente audible por su marido, que respiraba lenta y profundamente tumbado a un metro.
Decidido a que ella se corriera, además de las caricias de arriba a bajo y los masajes en círculos alrededor del clítoris, decidí variar introduciendo dos dedos muy adentro y apretando con el pulgar la unión de ambos labios. No sé cuantos minutos estaría con estas caricias, a mí se me hicieron muy cortos, de pronto apretó sus muslos con mucha fuerza atrapando mi mano, emitió un par de leves quejidos-gemidos, se había corrido. Tras no más de diez o quince segundos, se incorporó repentinamente, no sabía si le remordía la conciencia o qué, despertó al marido y ambos e fueron a dormir. Yo me quede sólo en el salón con la polla a reventar, y totalmente escamado por la situación, el sobrino de mi mujer no tuvo ni que desperezarse, fue tocarle en el hombro y se levantó. Me quedé pensativo, viendo la tele, para esperar a que se durmieran y hacerme tranquilamente una paja. Pero intrigado con la pareja decidí bajar el volumen de la tele y adentrarme a oscuras en el pasillo distribuidor, para oír si dormían o no. La puerta estaba sin cerrar del todo, aunque el dormitorio estaba a oscuras, lógico pues los pitufos, los suyos y los míos, dormían todos enfrente y como son muy pequeñines mantenemos las puertas entornadas para oír si lloran. Nueva sorpresa, se escuchaban sus respiraciones agitadas y diciéndose algo entre susurros. ¡¡Joder, joder, están follando en mi sofá cama nuevo!! me cogí el pene y empecé a pajearme allí mismo de pie a mitad de camino de las tres puertas entornadas, la del mi dormitorio en el que estaba mi mujer, la del de los niños y la de la pareja entregada a la lujuria. Me corrí mucho antes de que acabaran, pero seguí allí de pie intentando escuchar algo, no sé si fue real o mi calentura, pero en algunos susurros me pareció que él le decía una frase que acababa con “te agustao como te sobaba so puta”, al poco un par de gemidos y silencio. A la mañana siguiente día 27 de diciembre, cuando todos se ducharon y arreglaron. Juana actuaba como siempre sin que se le notara nada absolutamente nada tan natural como siempre, encima se había vestido con una mini mini falda con unos medias espesas, debajo unos calentadores y unas botas, para que se hicier la boca agua. En cambio, yo tenía remordimientos, estaba como angustiado, no me duché, mi mujer no hacía más que preguntar que me pasaba. Propusieron salir a desayunar fuera, yo me negué a ir, tenía que pensar y aclararme las ideas. Es curioso que en mi soledad en casa inmediatamente desapareció el remordimiento y pensando en la noche anterior, volví a excitarme. Se me ocurrió ir la maleta de los invitados y buscar en la bolsa de la ropa sucia el tanga que Juana se había quitado para hacerle unas fotos de recuerdo, era morado como intuía la noche anterior y estaba un poco manchado. Con el tanga en la mano y el recuerdo reciente me volví a masturbar. La visita iba a durar cuatro noches, aquello tenía toda la pinta de complicarse más, ese mismo día 27 de diciembre teníamos una canguro contratada, iríamos a cenar y después a unos baños árabes con masaje y a tomar unas copas. No se cómo pero tenía que lograr hablar a solas con Juana e intentar aclararme ¿qué estábamos haciendo?. |
|
|
|
|
|
#17 | |
|
Mega Dios Pajillero
Gracias 20 Veces en 19 Posts
|
SIGUE CONTANDO QUE espero que te zumbaras a la sobrina
Cita:
|
|
|
|
#18 |
|
Pajillero
|
El destino fué decisivo, en el masaje, llaman por números a los bañistas, que van de piscina en piscina con distintas temperaturas, el destino quiso que a mi y a Juana la mujer del sobrino nos tocara primero, 30 minutos de masaje y luego irían mi mujer y el sobrino. 30 minutos en la oscuridad de las termas con Juana.
Esa fue la nuva situación de morbo total, pero no tengo tiempo para seguir hoy, lo siento, si puedo mańana seguiré. |
|
|
|
|
|
#19 |
|
Pajillero
|
El día 27 de diciembre transcurría, tras mi mañana en casa, ellos, mi mujer, su sobrino David y su mujer Juana con los cuatro niños (dos de cada pareja) volvieron del desayuno con el plan de pasear por la ciudad para ver el ambiente navideño, hacer compras y luego volver a casa, comprar unos pollos asados y patatas, descansar y más tarde ducharnos arreglarnos y cuando llegar la niñera irnos al plan previsto (cena baños-masaje y copas). Durante el día con cuatro niños de entre 4 y 12 años pululando, con los que me encanta jugar aparque los pensamientos tanto los libidinosos como los de desasosiego por remordimientos de lo ocurrido la noche anterior. Juana en el ambiente familiar, en el que yo la conozco, suele ponerse ropa ajustada pero sin escotes, este día llevaba un jersey de cuello alto arriba pero con sus legin (o leotardos) bajo una mini.-mini falda, que alguna miradilla me provocó. Tras la llegada de la canguro, una vecina de 19 años que merece un relato por el espectáculo que brinda a los vecinos en la piscina comunitaria cuando llega el verano, empezamos a arreglarnos para salir, les advertí de no llevar ropa muy engorrosa de ponerse o quitarse pues en los baños hay que desnudarse y cambiarse en unos vestuarios comunes y a veces hay mucha gente. Mi mujer y yo nos metimos en nuestro baño y ellos en el otro, ellos tardaron más en aparecer en el salón donde los niños ya estaban cenando con la canguro. Juana apareció con una nueva minifalda yarriba llevaba una blusa negra, de manga corta con escote curzado que dejaba ver un canalillo de miedo. Yo la he visto en biquini , pero el escote enseñaba incluso más tetas, debía de llevar un sujetador un par de tallas más pequeñas (calculo que debe usar una talla 100 y una copa D).
Nos fuimos al restaurante, teníamos mesa a las 21,30 h. Mi mujer empezó a estar un poco seriecilla y en un momento dado cuando habíamos pagado la cena y ellos estaban en el servicio, me dijo: “por favor se un poco más discreto, te has pasado la cena mirando las tetas de Juana”, yo le dije que me perdonara pero es que llevaba un escote demasiado provocativo y que los propios camareros no habían parado de pegarle miraditas furtivas. Le pegue un achuchón, le di un beso y le apreté una teta, diciéndole “pero como estas ninguna, te aseguro que si tú te pones una blusa como esa a quién mira todo dios es a ti”. Llegamos a los baños nos dieron nuestro albornoz, unas extrañas chanclas, una pulsera con un número y nos indicaron que durante el baño, que dura una hora y media, nos avisarían a los clientes que teníamos el correspondiente masaje completo (de media hora). Nos cambiamos en los vestuarios de hombres y de mujeres respectivamente, y al salir en albornoz nos agruparon todos juntos en un pasillo (éramos unos veinte clientes, unas 5 mujeres y unos 15 tíos, listos para el turno de las 11,30 de la noche). Mientras una empleada nos explicaba el uso de las seis piscinas y las reglas de comportamiento (silencio, respeto,…), yo le comenté a mi mujer un poco en broma, “como os vais a poner”, había otras tres parejas y dos grupos de cuatro a seis tíos jóvenes que daban risotadas y parecían ir contentillos. Una vez dentro del local el ambiente era increíble, luz tenue dirigida a los techos, un musiquilla árabe muy relajante, seis piscinas separadas por tabiques pero con aberturas que las comunicaban como un laberinto y en un fondo varias cortinas , tras las que estaban las camillas de masaje y una pequeña sala con bancos en la que se podía descansar y tomar té. Todo el mundo se quito rápido el albornoz y empezó a meterse en las piscinas, nosotros novatos en esos bbaños, recorrimos la estancia y finalmente nos decidimos por una piscina cuadrada grande de agua tibia, en ella ya había cuatro tíos de unos veintitantos, pero cabríamos todos bien. Llego el momento de quitarse el albornoz, hubo un momento raro, pues al quitarse mi mujer y Juana el albornoz, cuatro tíos se callaron de pronto y las miraban con total descaro. Como no hacerlo, mi mujer con un biquini negro, a sus 40 años tiene una gran figura y un tipazo, estaba exuberante, no es muy alta pero tiene unas tetazas impresionantes talla 90 copa D y un culazo de cojones, todo muy bien proporcionado. Y Juana la mujer de su sobrino David, que decir, un biquini en tono verde de esos que llevan dos hilos para unir en cada cadera dos triangulitos y una parte de arriba que no tapaba ni el 50% de sus tetas, ¡Un espectáculo!. Mi mujer más timidilla, al entrar en la piscina lo hizo lo más lejos de los maromos y Juana la acompañó, por lo que el sobrino y yo estábamos más cerca de ellos. Yo empecé a oír frasecillas ¡como están las pavas!, ¡Qué tetas tiene la rubia!, ¡que culazo tiene la de negro!, ¡al loro haber si quieren un restregón!. Yo me deslicé hacia mi mujer y le dije a la oreja "oyes lo que dicen esos niñatos, musculitos y con tatuajes, ves como despiertas el deseo y levantas voluntades" y mientras empecé a acariciarla bajo el agua y a besuquearla. El sobrino imitó mi comportamiento, pero coño, parecía que se la iba a comer a Juana. Parece que sin hablarlo habíamos pensado lo mismo, que sufran estos niñatos y se calienten viendo quien pilla cacho. ¡Pero que equivocados estábamos!. Última edición por zepol fecha: 11-01-2012 a las 01:01. |
|
|
|
|
|
#20 |
|
Pajillero
|
un relato fantástico! me dejas con ganas de saber quien pilla cacho
Solo de imaginarme a tu mujer con el bikini negro...![]() |
|
|
|
![]() |
|
|||
| bisex, pagina 21 | |||
| Herramientas | |
|
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |