|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
|
|
#11 |
|
Mega Dios Pajillero
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
Antes había estado en otro SPA más pequeñito, de un gimnasio al que iba. Pero el SPA del que os hablo en este relato es mucho más amplio y suele haber mucha más gente. Pertenece también a un gimnasio. Yo no estoy apuntado al gim en cuestión, pero se puede acceder al SPA a través de invitaciones o mendiante un bono. A mí me dieron un pase unas compañeras de trabajo. Y con dos de ellas fui. Las dos son mayores que yo. Bueno, yo tengo 30 años. Una de ellas tiene 42 y la otra 49.
Pues bueno, yo tenía ganas de morbo, de vivir alguna situación excitante, picante, morbosilla. Y, como os he contado, me puse las bermudas blancas. Bueno, de casa iba vestido con chandal, pero en el vestuario me cambié. Sin mojarlas (las bermudas) ya se intuye lo que va debajo, pero al entrar en contacto con el agua. Yo no pensaba que se fuese a transparentar tanto. Cuando salimos de la primera piscina y me eché la mirada abajo, ufff, me puse a mil, aunque fuera del agua no llegué a empalmarme. Pero allí estaba yo, en el SPA, rodeado de gente, y enseñando creo que más de la cuenta.... |
|
|
|
| Visita nuestro sponsor |
|
|
#12 |
|
Mega Dios Pajillero
|
(Continuará)
Por cierto, que os dejo dos enlaces de dos relatos que escribí en su día (para l@s que no los hayáis visto) y también os paso el enlance de mi hilo (llevo ya mucho por aquí, aunque últimamente no entraba) Mi primera experiencia binudista http://www.pajilleros.com/showthread.php?t=83066 La pillada manual de mi tía http://www.pajilleros.com/showthread...ghlight=jesule Mi hilo http://www.pajilleros.com/showthread...16980&page=630 |
|
|
|
|
|
#13 | |
|
Pajillero
Gracias 1 Vez en 1 Post
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
Ultra Mega Pajillero
|
Yo voy a menudo y me da un morbo que te pasas... me encantaría calentarme en la sauna o en la de vapor con una o dos tías... y que vean mi empalme y se mojen.... uuffff, pensar que mientras te medio ven en la de vapor se puedan tocar....
![]() ![]() Me encantaría quedar con alguna pajillera e ir a un SPA juntos sin conocernos... mmmm
|
|
|
#15 |
|
Mega Pajillero
Gracias 7 Veces en 2 Posts
|
Estoy deseando que continues el relato, este finde voy a un spa y tengo la imaginación desbordada ¡qué morbo!
Quizás vea unas bermudas blancas...... |
|
|
|
|
|
#16 |
|
Mega Dios Pajillero
|
|
|
|
|
|
|
#17 | |
|
Mega Dios Pajillero
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#18 |
|
Mega Dios Pajillero
|
Ummmmm..... ya me gustaría a mí ponerme las bermudas y que me vierassss. Con lo que me encanta mostrar, insinuar, morbosear.... No me digas esas cosas que me entran unas ganas de SPA y bermudas...
|
|
|
|
|
|
#19 |
|
Mega Dios Pajillero
|
La verdad es que nada ver lo que estaba mostrando me entró un cosquilleo tremendo de arriba a abajo. Me fui para una piscina de chorros en las cervicales y vi que había tres chicas -tendrían unos 40 años- que se quedaron mirando y comentaron algo. Me hubiera encantado escuchar lo que decían. A mí esa situación me estaba excitando muchísimo y cuando entré en la piscina de los chorros me bajé las bermudas y me puse a jugar un poco con mi amiguita de abajo. Ya sabéis que el agua suele ser bastante clara y desde fuera se tendría que ver que en ese momento no llevaba nada.
Se me puso algo morcillona, pero no me llegué a empalmar. Supongo que sería por la situación de estar rodeado de gente y demás, porque si fuera por la excitación y el morbo os puedo asegurar que me hubiera corrido allí mismo... |
|
|
|
|
|
#20 |
|
Ultra Mega Pajillero
|
Me encanta el SPA, el otro día estuve, pero había poca gente... en la de vapor entró una señora un poco entrada en carnes... y de vez en cuando miraba... y yo me ponía para que me viera el paquete, con el morbo se me puso morcillona... Luego en la sauna, estaba solo, y no pude resistirme y me pajee dentro... solo deseaba que entrase alguna y me viera... mmmmm
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |