|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
![]() |
| Charlas, noticias y curiosidades - local de intercambio en bizkaia alguno nos da su opinion | Herramientas |
|
|
#41 |
|
Pajillero Novato
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
Una cosa nueva que senos ocurrio.Alguno se fue por hay en plan a exibirse sin exibise???? digamos ella en falda sin bragas y subirla en sitios publicos sin ser descarados y sin dejar ke lo vea cualkiera sino kien keramos. ![]() lo hemos hablado y nos parece algo curioso. ![]() ![]()
|
|
|
|
#42 |
|
Mega Dios Pajillero
Gracias 488 Veces en 326 Posts
|
gracias... no sé muy bien por qué la nuestra pero... besitossssssssss
|
|
|
#43 |
|
Mega Dios Pajillero
Gracias 488 Veces en 326 Posts
|
siiiiiiiiiiii y es muy divertido porque tu chico sabe que no llevas ropa interior, tú te insinúas... o sales con ella pusta y en un momento dado vas a l baño y te la quitas y se la das cuando menos se lo espera... haces como que dejas ver... la cuestión es jugar jeje
|
|
|
#44 | ||||
|
Moderador sección Relatos
Gracias 432 Veces en 291 Posts
|
No era yo. Esa noche estaba en Katmandú y puedo demostrarlo.
Suele ser la mejor manera de lanzarse a estas cosas ![]() Hay sitios donde ni siquiera hay taquillas pero en cualquier caso a mí eso no me arregla nada porque si estás morboseando vestido por allí y tienes que ir a quitarte toda la ropa y ponerte una toalla y unas clanclas para seguir, se corta el rollo. Cita:
. De todos modos no tiene sentido ser fundamentalista en este caso: el mundo swinger no necesita defensa alguna en un foro en el que hay una sección dedicada a él, miles y miles de vídeos rodados en locales de intercambio y cientos de relatos y experiencias de swingueros de todo pelaje. Al contrario: aquí si acaso los clubs de intercambio necesitan más crítica que defensa. No son perfectos, al menos para mí, y el problema de la ropa me parece fundamental .Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ju asssssssCita:
![]() Hay de todo. En algunas zonas todo el mundo está a mogollón sobre un mismo colchón y yo no sé si esa colcha se cambia al menos cada finde. En otros dan una minisábana. Muy bien, pero una chica bien folladita te empapa cuatro toallas fácilmente, o sea que una minisábana como comprenderás... . En fin, que charcos no creo que haya , pero algo de lefa y algún juguillo es difícil que no salpique ![]() Cita:
![]() |
||||
|
|
|
|
|
#45 | |
|
Dios Pajillero
Gracias 151 Veces en 90 Posts
|
Cita:
![]() Mucho más digno el modelito Braveheart. ![]() Eso sí, yo tendré que ir con un empapador bajo el brazo porque los charcos que provoco cuando me folla mi chico no hay sabanita que los retenga. ![]() |
|
|
|
|
|
|
#46 |
|
Dios Pajillero
Gracias 1,169 Veces en 561 Posts
|
Bueno, he hecho un par de llamadas para poder poner mi opinión con un poco más de base, porque como ya dije en un anterior post yo nunca he estado en un local de estos. Sí que me han invitado algunas veces, incluso le tengo prometido a un amigo que algún día iremos, pero me frenan muchas cosas, aunque ya sé que si primero hay cena y bebidita mi resistencia va a reducirse considerablemente. Por eso ya no acepto la cena tampoco
.Bueno, a lo que iba, primero he llamado a un matrimonio que llevan años yendo a estos clubs. Hablo siempre de Barcelona capital. Ellos no suelen frecuentarlos mucho, un par de veces al año. Son un matrimonio que nunca han tenido sexo con otras personas, sólo entre ellos. Ir a un club swinger les excita y la excitación les dura después varios días. Me comentan que ellos “se preparan”, o sea cenita, bebida… ir jugando antes de entrar… Una vez dentro lo que ellos hacen básicamente es mirar y ponerse calientes. Alguna vez han tocado o se han dejado tocar, pero poquito. Les encanta un cuarto oscuro que hay y en el que no se ve nada pero se escuchan muchos gemidos. Después follan allí mismo, en alguna cabina o la mayoría de las veces acaban en su casa solitos. Me comentan que hay varios clubs, de “más categoría” y de menos. Ellos siempre han ido en fines de semana, noches de viernes o sábado, no han sabido ver si hay prostitución o no. Me resaltan sobretodo la educación y respeto de todo el mundo. Y después he llamado a otro amigo, que hasta hace un año no había estado en ningún club pero últimamente los ha frecuentado bastante. Me comenta también el respeto que hay entre todos los clientes. Me dice que los fines de semana se ven más parejas “normales” pero que entre semana hay muchas prostitutas. Parece ser que hay muchos hombres casados (o solteros) que quieren ir a un club de éstos y como su pareja no quiere (o no tienen), alquilan los servicios de una prostituta para poder entrar. La prostituta la pagan ellos y una vez dentro del club se comportan como cualquier pareja, pueden follar entre ellos, aunque la mayoría de las veces estos hombres intentan ligar con mujeres que no sean de pago y las prostitutas pululan por ahí y tienen sexo con quien quieran, pero no le cobran ni mencionan su oficio. Si lo pensáis, una vez metidos ya en el ambiente, también tiene su morbo… Sobretodo para todos aquellos a los que el mundo de la prostitución les atrae y les cautiva… Mi amigo es uno de ellos y no le importó swingear con una de ellas. Al fin y al cabo son mujeres y seres humanos como todos. Y la dirección del club lo tolera mientras no hagan negocio allí dentro. Sobre la higiene, parece ser que no hay charcos pero sí mucho chapoteo ![]() .![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#47 | |
|
Dios Pajillero
Gracias 229 Veces en 165 Posts
|
Cita:
![]() Muchas gracias por vuestra respuesta Pd: Serio, gracias a vd. tambien |
|
|
|
|
|
|
#48 | |
|
Súper Moderadores
Gracias 298 Veces en 239 Posts
|
Cita:
También está cada vez mas extendido el numero de parejas que cobran por "compartir", cosa que se aleja mucho del swinger real. Hay locales que abren sus puertas entre semana a horas laborables y su cleintela suelen ser hombres de engocios con acompañantes o parejitas de novios que les sale mas rentable un club que un hotel. ![]() |
|
|
|
|
|
|
#49 | |
|
Dios Pajillero
Gracias 229 Veces en 165 Posts
|
Cita:
es que la crisis no perdona ![]() Muchisimas gracias por contestar, por tu aporte... Yo tambien creo que mata el swinger y no solo eso, casi casi es como ir con mentiras a un sitio, y creo que en la vida no se debe ir con ellas a ningun lado. Y si el local lo permite, entonces el local tambien esta engañando en lo que ofrece... Gracias de nuevo, un saludo. ![]() |
|
|
|
|
|
|
#50 | |
|
Pajillero Novato
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
Cita:
Carolina tu si que sabes informarte, la leche ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |