|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
|
|
#1 |
|
Mega Pajillero
Gracias 7 Veces en 6 Posts
|
Hola a tod@s,
Bueno, me he registrado hace poco y me encanta el foro, no tengo mucho tiempo para entrar pero lo poco que lo hago, cada mia me encanta mas. Ya de momento os he contado algo de mi en el hilo de las cuñadas pero mi historia es real y espero que os guste, ire poco a poco y espero vuestras opiniones, asi como consejos si es necesario. Obviamente si tardo en contestar o en continuar, es porque no he podido conectarme. Pues mi historia tiene como protagonista a Alicia (nombre ficticio, por supuesto) y la cosa arranca hace unos diez años, en mi trabajo. La conocí cuando entré y me cayó bien, no es que sea una mujer espectacular pero tiene su cosilla. Es morena, bajita, con buenos pechos y un culo medianamente bueno. Al principio es el tipico tonteo de trabajo, que si te hago unos masajitos, que si te cojo la mano... total, que yo veia posibilidades de tener algo más que un simple roce. Pues no ocurrió, si no que lo que hizo fué que empezara a salir con una amiga suya y claro, a lo tonto y a lo bobo, comencé una relacion más formal con esta amiga, a la que llamaré Sara. Pero a uno, Alicia le seguía tirando un poco aunque menos hasta que ocurrió algo que me hizo cambiar de opinion. Eso si, nuestras conversaciones discurrian entre "pero mira que estas buena, mira como me pones, te hacia yo de too..." y similares, entre risas y sonrisas. Como Alicia y Sara eran amigas, pues obviamente ibamos por ahi de compras, de copas o viajes con los amigos. Pues precisamente en un viaje, no olvidaré jamas la forma mas tonta de ponerme cachondo. Era verano, ibamos en coche y este no tenia aire acondicionado, por lo que al llegar a destino estabamos empapados. Yo salí primero del coche y Alicia después, y saliamos con la lengua fuera, me giré hacia Alicia y le hice el gesto de "Qué calor" , a lo que me contestó con la cabeza que si, entonces le hice un gesto con las manos como diciendo "súbete la camiseta" con una sonrisa.Y ni corta ni perezosa... ¡Zas! Se subio hasta arriba la camiseta, dejándome ver sus pechos, sus deliciosos y generosos pechos , encerrados en un sujetador de color carne. Fueron unos segundos acompañados de una sonrisa y el tipico gesto de y a partir de ahi, me puse a mil. Pero claro, eso no fué lo unico que pasó aquel día...... que en breve os contare ![]() |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Ultra Mega Pajillero
Gracias 3 Veces en 3 Posts
|
tio animo cuenta cuenta que queremos saber mas de esa amiga tuya. que tiene buena pinta esto
|
|
|
#3 | |
|
Mega Pajillero
|
Cita:
Bueno, cuando nos instalamos, cada uno estabamos en una habitación colocando las cosas de la maleta. En esto, que Alicia me llamó y fui a su cuarto, era para que le diera una cosa a Sara, me dijo un par de tonterias y me fui, pero el tiempo que estuve en la habitación fué suficiente para ver que en un lado de la cama había dejado la ropa interior para colocar. Soy fetichista con las bragas, me ponen burrisimo, pero hasta ese momento lo mas que habia hecho era limitarme a mirar a las minifalderas cuando cruzaban las piernas o alguna que otra descarada se ponia a mear en la calle donde tenia mi casa (que ya hablare de eso). Por eso de repente, mientras ella revolvia la maleta para encontrar lo que tenia que darle a mi chica, me entretuve viendo el panorama (aparte de recordar aquellos deliciosos y abundantes pechos) y ver que llevaba preparado aquel viaje. No espereis lenceria fina, al contrario. Todo eran braguitas de algodon, en el monton se intuian dos blancas, una negra, una color carne y creo recordar que otra con motas negras sobre fondo rosa. Vamos, ná de ná, una soseria. Pues ibamos a una casa que habiamos alquilado y por la noche, ya cuando me iba a la cama pase por su habitación para darle las buenas noches, entonces la pillé con la parte del pijama de arriba ya colocado y colocandose el pantalón, pero no vi nada y me quede con las ganas de saber de que color las llevaba. Normalmente, si a una chica (generalmente las que conozco) al verse en esa situación se colocan los pantalones cagando leches, sin que se pueda ver nada y acompañan el gesto de un gran "No mires", que parece que te van a matar. Pero bueno, con lo que habia visto en la llegada, me conformaba. Pues ella se colocó el pantalón tranquilamente, sin prisas, me dio las buenas noches y de manera cariñosa, mientras le decía "si quieres te doy un masaje intimo o lo que quieras" me iba empujando y sacando fuera. ¿Queréis saber más? |
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Mega Pajillero
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
TU que crees?
![]() |
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Ultra Mega Pajillero
|
Cita:
|
|
|
|
#6 |
|
Mega Pajillero
|
Gracias chicos!
Pues esa noche, me quedé sin ver las bragas pero me hice una paja de campeonato en el baño, jajajaj. Pues al dia siguiente, como el baño quedaba enfrente de mi habitación, a la hora de ducharnos ella entró primero y al rato entró Sara. Pues aún no lo sé como ocurrió (una conjunción de astros, seguro) pero al entrar, en ese momento había acabado Alicia y al abrir la puerta la vi unos segundos... Desnudaaaaa!!! siiii, fué una visión de nada (pero esa extraña capacidad que tenemos para ver mas de lo que parece a los que somos voyeurs) pero lo sufiente para verle medio lado del cuerpo.QUE TETAAAAAAS Bueno, solo la teta derecha, pero teta al fin y al cabo. Fue un momento glorioso y delicioso, y se me pone dura de recordarlo. Lo mejor de aquel verano con ella. Pero ese verano aun me reserva algunas sorpresas mas... |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Mega Pajillero
|
Bueno, hoy un poquito mas de mi historia con Alicia.
El resto del viaje fue aburrido, ya que ella procuraba cerrar la puerta de su cuarto y poco podía ver. Es cuando me di cuenta de que era un poco cortada y que, al contrario que otras chicas que he conocido, eso de enseñar y marcar, ná de ná. Pues a las semanas de regresar del viaje, Alicia y mi chica quedaron un dia para cenar y luego irse de copas. Sara organizó la cena en la casa en la que vivia y luego se irian a tomar las copas con otras amigas. Quedaron un par de horas antes para hacer compras y claro, al volver estaban muertas de calor. Asi que Sara le comentó a Alicia que se duchara que iba a estar mas comoda, asi que lo hizo. Desde la sala de la tele escuche como salia e iba al cuarto de Sara, mientras esta le decia "Te he dejado la camiseta en la cama". Unos minutos después apareció en el salón. Se le marcaba un poco los pezones, asi que me empece a poner a mil. Entonces me di cuenta de que estaba nerviosa, se sentó cerca de mi en el sofa y miraba a la tele distraida, pero como si algo le tuviera inquieta, mirandome de vez en cuando. Yo no le di importancia, puesto que estaba disfrutando de sus tetas y recordando el viaje que habiamos hecho. Estaba sentada con las piernas muy juntas y en un momento, las cruzó, pero de una manera que no llegué a verle las bragas. A los diez minutos, se levantó rapidamente y me dijo "bueno, me voy a vestir ya". Asi que desapareció tras la puerta. Me levanté en ese momento y en la puerta le dije algo como "pero qué buena estas", como solía hacer, ella se rió con un "ya,ya" y caminó a la habitación de Sara. Esa habitación estaba al final del pasillo y vi entrar a Alicia y encender la luz. Desapareció unos segundos y volvió a aparecer, de espaldas, medio agachada. Debia de estar colocando algo en la cama. Yo estaba colocado en el quicio de la puerta, asomando unicamente la cara. No se porqué, pero el corazon me empezaba a latir fuerte. De repente, me di cuenta de que llevaba algo en las manos, sube la pierna derecha y desliza algo blanco, luego la izquierda y me doy cuenta de que ¡se está colocando unas bragas blancas!, con lentitud, sin prisa alguna, con la puerta abierta y dándome la espalda, luego se ajustó la tela a las nalgas y... oigo la puerta de la ducha, Sara salía del baño, así que como un felino me vuelvo al sofa.El corazon a mil, en serio, a mil lo tenia. No entiendo cómo hizo eso, teniendo en cuenta que estabamos los tres, porque si esta sola o con mi mujer, es normal, pero yo estaba al lado, me habia dicho "ya,ya" mirandome como me habia quedado en el quicio de la puerta. ![]() Cuando se fueron, me hice una paja tremenda, tremendisima, de lo caliente que estaba. ¿Porqué lo haría? En breve, más |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Mega Pajillero
|
Más, más!
Espero que tanta paciencia tuviera su premio ![]() ![]() ![]()
|
|
|
#9 |
|
Mega Pajillero
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Mega Pajillero
|
Pues hoy os cuento que unos meses mas tarde de verle como se colocaba las bragas sin ningun pudor delante de mi, organizamos otro viaje.
Estabamos en mi casa, es de esas que tienen una configuracion rarisima, la cuestion es que desde la terraza de la cocina se puede ver la ventana de la habitacion principal. Bueno, pues Alicia estaba saliendo de nuevo con su ex y el se habia quedado a dormir en casa porque al dia siguiente nos ibamos supertemprano y habia llevado a Alicia a mi casa, pero el no podia viajar con nosotros porque trabajaba. Total, que solo ibamos mi chica, Alicia y yo. Pues nada mas desayunar, nos duchamos, yo el primero, despues le toco el turno a Alicia y despues a mi chica. Cuando salio Alicia, me dijo "voy a vuestro cuarto que no quiero despertar a mi chico". Entró y dejó la puerta casi cerrada, por lo que se veia un poco la habitación. Mi corazón se disparó, pero justo mi novia abrió un poco la puerta del baño y me descolocó, porque si me llega a pillar,uuuf total que fui a tirar los restos del desayuno y al ir a la terraza... Miré por la ventana por una corazonada, la persiana estaba subida y el estor subido. Alicia estaba al lado de la ventana, la veia perfectamente vestida con la toalla. No se si me veía a mi, pero no me importaba, entonces ocurrió... se quitó la toalla y la vi completamente desnuda, de abajo a arriba. Los pechos grandes, un poco separados, unos pezones grandes, no mucho pero preciosos y un coño, un coñito de pelo negro rizado. Es un poquito regordeta, tiene tripa pero unas piernas preciosas y un culo bueno. Total, que me puse a mil. Luego se colocó las bragas, de tela opaca color teja sin nada más, no era un tanga pero la tela que unía la parte de delante con la de atras era de hilo, eso me puso cardiaco porque no me imaginaba que llevara ese tipo de ropa interior. En ese momento, escuche que Sara salia de la ducha y mientras veia como se colocaba el pantalón, entre en la cocina empalmadisimo. Entonces, de forma sigilosa, fui a la habitacion y mire por la ranura que dejaba la puerta, lo suficiente para volver a recrearme en sus tetas antes de colocarse un sujetador de color carne. Ahí preferi no arriesgar y entre en el baño para ver si Sara necesitaba algo Porque yo necesitaba follarme a Alicia. Y el lunes, que el finde estoy ocupado, os cuento mas de aquel viaje. Os adelanto que fuimos a un hotel y compartiamos los tres habitacion. Buen finde! |
|
|
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |