|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
|
|
#61 |
|
Mega Pajillero
Gracias 1 Vez en 1 Post
|
intenta quedar a solas con ella con alguna excusa a ver que pasa, dila que te tiene que ayudar a comprar un regalo para tu mujer
|
|
|
|
| Visita nuestro sponsor |
|
|
#62 |
|
Mega Pajillero
Gracias 7 Veces en 6 Posts
|
Jajaja, eso ya lo he intentado, pero no ha colado...
Bueno, pues este sabado vinieron a ver el partido a mi casa, pero antes nos fuimos a un centro comercial. Y claro, algo que me sospechaba... iba con la misma camiseta del post del 4 de junio: es decir, con escote. Por supuesto que la salude a mi manera habitual, pasando la mano por el pecho y en decimas de segundo el dedo por la zona del pezon, y como siempre sin inmutarse.Y a la hora de preparar las cosas de cenar para el partido, la misma maniobra que la semana pasada, colocar cosas delante de mi enseñandome el escote y sus melones, todo el escotazo... buuuf. Ademas, esa camiseta me encanta porque le marca todo el tetorramen y me pone a mil, hasta me gustaba el cerco de sudor y todo! Me estoy volviendo un degenerao ![]() Luego a la hora de irse, intente la misma maniobra de saludo, pero esta vez tenia a mi chica cerca y ella lo sabia, porque cuando lo fui hacer puso el brazo en plan Bruce Lee y no me dejó sobarla... pero se relajo unas decimas y le pasé los dedos por las dos tetas al separarme de ella tras los dos besos. Estoy deseando que llegue el viaje, si vamos a un apartamento aprovecharé para ir con cualquier excusa y que no estemos los cuatro, para ver su maleta y a ver que "tesoros" se trae al viaje... ![]() |
|
|
|
|
|
#63 |
|
Mega Pajillero
Gracias 3 Veces en 3 Posts
|
A lo mejor se excita con lo que le haces y pensando lo que tu te debes pajear a su costa y con eso ya tiene suficiente...
|
|
|
#64 |
|
Mega Pajillero
|
|
|
|
|
|
|
#65 |
|
Mega Pajillero
|
Bueno chicos, tras estar meditandolo unos dias, he decidido cambiar de estrategia. De hecho la decision la tome este sabado por la noche, un poco harto de estar asi, caliente por la zorra de Alicia. He decido pasar de ella un poco, con la esperanza de que se sienta mal y "afloje" algo. No se si lo conseguiré, pero no me queda otra.
Y digo que tome la decision definitiva por lo siguiente. De vez en cuando, en correos, en sms o hablando por telefono siempre estoy con coñas de lo buena que esta, de lo sexy que es, en fin, esas gilipolleces y a veces con mensajitos subidos de tono, siempre contestados con un "que tonto eres" o "si, si, eso diselo a quien ya sabes". Total, qu este sabado nos llamaron para quedar y tomar algo, y ya para que os cuento... llevaba puesta una camiseta que dejaba al aire el hombro izquierdo y con sujetador sin tira superior, marcando bien teta. asi que la habitual, beso, mano por la teta, en fin, roces con su culo y teta con el brazo, de vez en cuando ella me coje el brazo para contarme cosas... con caricias de ella en el brazo, en fin, calentandome. La despedida igual, manoseo en la teta... y pa casa. Pues como iba algo chispa, la envio un sms con un texto que dice algo asi como "que sexy ibas con esa camiseta, estabas estupenda, mmm, me has levantado el animo que tu ya sabes, estoy a 1000." Iba a ponerle un jajajaja pero ya se lo envie así... Respuesta: "vete a m Y VALE YA" mi contestacion fue "jajajaja, andaaa" pero a mi ya me habia cabreado, por que hasta ahora no me habia soltado una asi. Por eso, ahora, va a ser un "paso de ti" para que se sienta mal, porque en otras ocasiones que esta de morros y yo paso de ella, en seguida viene con un "es bromaaaa y jijijaja". Asi que posiblemente estas cronicas queden en suspenso, pero no os preocupeis, que si hay novedades... os informo. |
|
|
|
|
|
#66 |
|
Mega Pajillero
|
Pues si, déjalo enfriar, a ver que pasa...
Ya contarás como evoluciona el tema...
|
|
|
#67 |
|
Dios Pajillero
Gracias 33 Veces en 25 Posts
|
En una cosa tan sería como cornear y más siendo amiga, no se pueden hacer juegos. Pienso que has perdido tu oportunidad, ese "vete a la mierda" dice mucho, de que está un poco harta.
Yo me lo haría de pasar de ella total , pero sin toques ni nada. Y si quiere algo que empiece ella. Muestrate serio y si quiere algo que pregunte que pasa, no caigas en sus provocaciones de vestimenta.Piropea a tu mujer , para que ella se ponga celosa. Ella marcará el camino, si quiere rabo, te lo hará ver. Si no lo quiere, verás que no se inmuta. Y por último, ten cuidado,si no quiere rabo, se puede mosquear y decirselo a tu mujer. Y ahí estarás bien jodido. Cuidadín , un mal paso, te puede costar un disgusto de los gordos.
|
|
|
#68 |
|
Dios Pajillero
Gracias 33 Veces en 25 Posts
|
Si el chico de Alicia es cinturón negro tercer dan de algo...
![]() ![]()
|
|
|
#69 | |
|
Mega Pajillero
|
Cita:
![]() Y su chico no es cinturon de nada, menos mal, pero es que tampoco se come na el pobre (porque me lo ha dicho) Por cierto chicos, gracias por seguirme y vuestros consejos.
|
|
|
|
#70 |
|
Mega Pajillero
|
Creo que los consejos del compañero Galland son muy buenos, seguramente fruto de su experiencia.
Lo dicho, pasa de Alicia. Si quiere polla que la venga a buscar, y sinó, ella se lo pierde.
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |