|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
|
|
#21 |
|
Pajillero
Gracias 4 Veces en 3 Posts
|
Salimos del cine, caminábamos abrazados por la calle, no hablábamos, supongo que estábamos pensando los dos lo mismo, digiriendo todo lo que nos había pasado, Ana estaba preciosa, radiante, su cara reflejaba una satisfacción íntima que pocas veces había visto en ella.
-Me apetece tomar algo en un sitio tranquilito. ¿Alguno en especial? -El que tu quieras cariño, me contesto. Nos dirigimos a un local donde sabíamos que no habría demasiada gente, donde pudiésemos estar tranquilos y hablar un poco. Al llegar nos sentamos en una mesa apartada y pedí un gin-tonic. -Para mi otro, dijo mi mujer -¡Esta noche sigues sorprendiéndome! Ella nunca tomaba nada con contenido alcohólico después de cenar. -¿Cómo te sientes? Se lo pregunte a bote pronto, sin mas dilación, quería saber lo que le había parecido toda la situación que habíamos vivido. -¡Estupendamente! Me siento liberada, muy mujer, y encima ya me he corrido una vez esta noche, estoy en la gloria. -Se te nota en la cara, en tus gestos, estas distinta, mas sensual, mas segura de ti. -¿de verdad? Sí, me siento muy sexy y he hecho correrse a dos hombres a la vez, los dos entregados a mis caricias, recibiéndolas y suplicando por más, me he sentido muy bien mientras os corríais, sentir como os hacía llegar al orgasmo, sentir que estabais rendidos a mi, como una diosa capaz de daros o quitaros todo, una hembra que puede dar mucho placer, una verdadera zorra. Sigo muy caliente, me hubiera gustado hacer mas cosas. -y ¿Qué cosas son esas? -Pues me excitó que otro tío me sobase contigo al lado, que me tocase mis tetas, mi coño, mientras te besaba y te iba contando sus avances….me puse a mil. -Al principio pensé que estabas montándote una historia, que no lo estabas haciendo, que era solo para excitarme. -Y no lo tenía pensado, solo quería darle un espectáculo, pero cuando lo vi mirar…….le hice una seña para que se acercase, deseaba sentirme acariciada, quería sentir su excitación en mi cuerpo…. Hay una cosa que no sabes…. -Y ¿me la vas a contar? -¡Por supuesto cariño! tuve un orgasmo con sus manos en mi chochito, la situación, el morbo y el gusto que me daba…….lo hacia muy bien, y después de darme ese orgasmo quiso metérmela, sentí su polla pasear por mi rajita húmeda, estaba tan dura, tan gorda, con solo un movimiento de cadera suyo o mío me la hubiese clavado hasta el fondo, estuve tentada a hacerlo, deseaba tener esa tranca dentro de mi, quería ser follada por él pero…………no era ese nuestro juego, así que me separe un poco y empecé a devolverle la paja que me había hecho, cuando sentí su leche regando mi mano y mis muslos me calenté tanto que me lleve tu polla a mi boca deseaba que inundases mi boquita con tu placer. Me estoy poniendo otra vez a mil de solo pensarlo. -ummmm ¡que putita! -Sí, como una puta, nunca me había sentido así, dominante, sexual, con dos juguetes para mi solita. Tenías razón, solo es sexo. Me siento liberada. Quiero disfrutar y vivir todo a tu lado, ahora estoy comprendiendo que a ti te amo y que lo demás es gozar, placer físico, nada más que eso. -¡Vaya! Y todo en una sola noche, me estas sorprendiendo cada vez más. Me acerque a ella para besarla, a mi mujer, al amor de mi vida que se había convertido en la chica de mis sueños, pose mis labios dulcemente sobre los suyos, no fue un beso apasionado, fue dulce, cálido, intenso, transmitiéndonos todo el amor que nos profesamos, toda la complicidad que nos ofrecíamos como pareja, en ese instante supe que ese beso seria imposible de repetir con nadie, solo con ella, con mi diosa.
|
|
|
#22 |
|
Pajillero
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
Muy bueno,sigue así, ojala mi mujer y yo hicieramos lo mismo, en privado nos excitamos pensando cosas, pero luego, no nos atrevemos a dar ese salto.
Sigue contando, seremos muchos los que deseariamos que nos habría pasado. Muchos los que nos pondriamos en tu lugar y nuestra mujer en la tuya. un saludo |
|
|
|
|
|
#23 |
|
Pajillero
|
Unos relatos muy buenos sigue asi...
|
|
|
|
|
|
#24 |
|
Mega Pajillero
|
Enhorabuena por el relato, está muy bien escrito y consigue crear un clima "envolvente y de temperatura" en muy poco tiempo. (Y el pequeñísimo despiste de los nombres Sonia y Ana ni se nota.... ssshhh, que no se ha enterado nadie
).En serio, mi enhorabuena, espero que haya más.
|
|
|
#25 | |
|
Pajillero
|
Cita:
|
|
|
|
#26 |
|
Ministro Pajillero
Gracias 28 Veces en 27 Posts
|
una diosa, vaya morbazo |
|
|
|
|
|
#27 |
|
Mega Pajillero
|
esto es bestial,
![]() ![]() mi admiracion por conseguir esa complicidad entre los dos, ![]() , continua con tu relato que me ha enganchado por completo |
|
|
|
|
|
#28 |
|
Mega Pajillero
Gracias 18 Veces en 4 Posts
|
![]() |
|
|
|
|
|
#29 |
|
Pajillero
Gracias 1 Vez en 1 Post
|
Buenas, creo que es sin duda lo mas morboso que he leído, no se si será una fantasía o realidad, pero da igual, supongo que es la fantasía de muchos de por aquí.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Mil gracias por contarla y de que modo.
|
|
|
#30 |
|
Pajillero
|
te podría decir que es real.......pero mejor lo comprobais más adelante.
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |