|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
|
|
#1 |
|
Pajillero
Gracias 1 Vez en 1 Post
|
Hola chic@s:
Esta mañana estaba encargando una vagina de las de Tenga y, para elegir un modelo u otro, te ponen una tabla con las medidas de largo y diámetro de polla, y con eso eliges un modelo u otro. Me ha sorprendido un poco, porque me ha salido el modelo para pollas más grandes y, aunque no estoy mal dotado, tampoco considero que sea excesivamente grande. Me mide 18 de largo y unos 5 cm de diámetro. Y lo que quería preguntaros es: ¿os parece una polla grande? ¿cuánto os mide a vosotros? |
|
|
|
| Visita nuestro sponsor |
|
|
#3 |
|
Súper Moderadores
Gracias 319 Veces en 254 Posts
|
Para mi garnde es loq ue no me quepa
![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Miembro del Consejo Pajillero
Gracias 77 Veces en 31 Posts
|
Para mí grande es la polla de el Serio
![]() Que ponga foto!!!! ![]() |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Admin
Gracias 517 Veces en 332 Posts
|
Para mí una polla grande es de más de 40 o 50 cm. Yo la mía no me la he medido, pero es mediana:
|
|
|
#6 |
|
Moderador
Gracias 408 Veces en 307 Posts
|
Reunión de Mods otra vez y no me llamais????? Ojjjjjjjjjjjjjj¡¡¡¡¡¡
Polla grande, mmmmmmmmmmmmm, difícil cuestión, aunque creo que Luna es la que más se acerca, Para mi gusto pollón grande el de mi Apre, que eso no entra ni con calzador..., y siempre le tengo que anudar una servilleta para que no entre hasta el fondo...pero claro ahora tendriamos que medir mi cavidad vaginal Bueno, entonces luego te explico. ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Dios Pajillero
Gracias 185 Veces en 108 Posts
|
Se puede, sus señorías?
![]() Polla grande la de Apre... bueno, no he tenido el placer de... De lo que sí estoy segura es de que tienes unos cojones como el caballo del Espartero.![]() Polla grande? Pues no sé. Yo creo que a mí todavía no me han metido una de esas. ![]() |
|
|
|
|
|
#9 |
|
Mega Pajillero
Gracias 5 Veces en 2 Posts
|
Personalmente no me gustan las pollas grandes.... pero considero que 18cm ya es una buena polla.
|
|
|
#10 | ||
|
Miembro del Consejo Pajillero
Gracias 77 Veces en 31 Posts
|
Cita:
![]() ![]() ![]() A ver cornnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnniiiiss que te me pierdes!!! ![]() Lo mío es un clitoris exageraoooo, más grande que algunas pollas, eso sí, pero vamos, tampoco quiero yo acomplejar a nadie ![]() ![]() ![]() ![]() Cita:
Pues empujo hasta que entran los ovarios, así que no te digo más nada. ![]() ![]() ![]() |
||
|
|
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |