|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
|
|
#1 |
|
Ultra Mega Pajillero
Gracias 14 Veces en 6 Posts
|
Ami me ponen muy BURRO Ochoa
y Zulem ![]() - Ochoa Maria Pilar Ochoa planea casarse el próximo mes de junio - Zulem es una experta en cirugía estética que acaba de entrar en la casa de 'Gran Hermano 12+1' - Ariadna El perfil de Ariadna ha sido comentado en sus primeras horas en Guadalix por ser la hija de Fortu, vocalista de Obús - Noemí la primera concursante en la historia de 'Gran Hermano' que llega desde Lanzarote - May Joy una estudiante de biología valenciana con ascendencia filipina que acaba de entrar en 'Gran Hermano 12+1' -Azucena padece una minusvalía en su mano izquierda que no le ha impedido tener una vida normal - Sindia fue sorprendida en la Plaza de Callao de Madrid por Mercedes Milá al comunicarle que entraba en 'Gran Hermano' y buen Fake sinpixelar |
|
|
|
| Visita nuestro sponsor |
|
|
#2 |
|
Mod. sección Famosas
Gracias 1,679 Veces en 1,110 Posts
|
Dale al Hola sinpixelar ya que tienes un privado por leer.
Gracias.no citéis esta respuesta porque, cuando toque, será eliminada. |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Ultra Mega Pajillero
Gracias 5 Veces en 5 Posts
|
Estoy viendo el Debate de GH12+1 en T5 y me estoy dando cuenta del pedazo de peras que se ha puesto Laura con el premio de GH12. Ojúuuu!!!! pedazo de tetazass!!! UUmmmmm
![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Pajillero
Gracias 1 Vez en 1 Post
|
fotos que he encontrado en otra pagina
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Pajillero Novato
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
Me encantaria k hubiera un hilo de descuidos de este gran hermano ya k ay unas cuantas hembras ay dentro k me ponen muy burro y agradeceria alguna aportacion a poder ser de noemi esa chica me pone demasiado y tambien ari gracias cualkier aportacion sera bienvenida gracias.
![]() |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Mega Pajillero
Gracias 2 Veces en 2 Posts
|
BURROBURROBURRONoemi nos enseña el pezon
|
|
|
|
#7 |
|
Pajillero Novato
|
Espectacular El Fake Solo Un Fallo En La Mano Izquierda Tiene La Minusvalia De Los Dedos Pero Bestial El Fake.pon Mas Eres Un Crack
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Pajillero
Gracias 6 Veces en 6 Posts
|
que ganas tenia de un tema sobre gh 12!!! IMPRESIONANTE NOEMI
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Pajillero Novato
|
no teneis el video donde enseña el pezon noemi me pondria mucho mas k la foto si alguien lo tubiera se lo agradeceria
![]() |
|
|
|
|
|
#10 |
|
Mega Pajillero
Gracias 2 Veces en 2 Posts
|
que dices tio no es ningun fake es de verdad te estas confundiendo con otra ,,,,
|
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |