|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
![]() |
|
| Charlas, noticias y curiosidades - Libros que os hagan llorar o que os exciten | Herramientas |
|
|
#1 |
|
Pajillero Novato
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
Hola.
No se a vosotros a mi algunos libros, me recuerdan o me hacen imaginar, lo que me lleva a veces a llorar y otras, sin quererlo a empalmarme. El ultimo que he terminado "historias del rey trasparente", si no llego a estar en un avion hubiese llorado. Tendria que haberlo dejado y terminarlo en casa, asi hubiese podido dejar caer unas lagrimas por la protagonista. A alguien mas le pasa ?? que libros os han emocionado o excitado tanto que les guardeis un recuerdo especial ?? un saludo gracias. |
|
|
|
| Visita nuestro sponsor |
|
|
#2 |
|
Dios Pajillero
Gracias 1,169 Veces en 561 Posts
|
Ufff no sé si tu hilo va a tener muchas respuestas... Pero a mí me parece interesante.
Dos libros que me emocionaron (me parecieron deliciosos): - La elegancia del erizo de Muriel Barbery - Una golosina, de la misma autora Dos libros que me intrigaron, conmovieron y en ocasiones también me excitaron (novela negra): - 1974 de David Peace - 1977 del mismo autor Me hizo soñar: - El jardín olvidado de Kate Morton ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Pajillero Novato
|
Cita:
Ya me imagino que no sera muy popular. por eso te doy doblemente las gracias. |
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Dios Pajillero
Gracias 326 Veces en 153 Posts
|
Hilo genial para los que, como yo, somos lectores empedernidos y leemos todo lo que caiga en nuestras manos
![]() Libros que me excitan muchísimo, los de la escritora Megan Hart. Sus personajes son muy oscuros y sus historias muy sexuales. ![]() ![]() Para llorar he leído muchos. Pero "Los que vivimos", de Ayn Rand, me impactó tanto que ni siquiera me salieron las lágrimas ![]() ![]()
|
|
|
|
#5 |
|
Mega Pajillero
Gracias 7 Veces en 2 Posts
|
¡Qué buen hilo! Tomo nota de todos los libros que sugerís, muchas gracias.
Yo tengo mucha facilidad para emocionarme y meterme de lleno en las historias que leo, pero dos libros, no sé si los mejores, con los que lloré hasta decir basta fueron - Tuareg, de Vázquez Figueroa - La catedral del mar, de Ildefonso Falcones Seguiré atenta todas vuestras sugerencias. ![]() |
|
|
|
|
|
#6 | |
|
Pajillero Novato
|
Cita:
Yo cuando leo parece que estoy dentro del libro. Pero la catedral del mar, no me llego a entrar, lo he comentado con mas gente, y todo el mundo dice que le gusto y emociono. Para mi le pasan demasiadas cosas, y segun le van ocurriendo iba perdiendo esa emocion, era como vale eso ya esta arreglado y ahora que mas le puede ocurrir... ![]() |
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Súper Moderadores
Gracias 299 Veces en 240 Posts
|
hola
os dejo el enlace a otro hilo sobre hilos, que también pudiera resultaros interesante,Hay muchos titulos y opiniones. http://www.pajilleros.com/showthread.php?t=14477 ![]() |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Súper Moderadores
Gracias 299 Veces en 240 Posts
|
Por cierto, para excitarse "Las edades de Lulú" de Almudena Grandes
![]() |
|
|
|
|
|
#9 | |
|
Mega Pajillero
Gracias 7 Veces en 2 Posts
|
Cita:
De todas formas independientemente de los gustos personales, yo creo que el momento en el que leo un libro es determinante, según cómo me sienta yo y cómo me haga sentir el libro lo valoro. Un libro que no me gustó nada y que todo el mundo adora es "La sombra del viento"... quizás algún día vuelva a leerlo para no sentirme tan rara. LUNA, gracias por el hilo, ahí tenemos mucho para entretenernos. ![]() |
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Pajillero
|
Para llorar La ciudad de la alegria,de Dominique Lapierre,y la verdad es que nunca me he excitado leyendo un libro,debe ser que no he dado con la tematica adecuada,estare atenta a ver que recommendais,besitos
|
|
|
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |