|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
|
|
#171 | |
|
Mega Dios Pajillero
Gracias 528 Veces en 333 Posts
|
Cita:
![]() ![]() ![]() , pillado in-fraganti, ![]() ![]() ![]() Imagino el corte que sentiste al darte cuenta pero y después? Ahora que lo asimilado como te sientes? te da morbo que se vuelva a repertir la situación? Esta vez ya serás consciente de la posibilidad de que te vean, tu verás ... pero si te apetece ... adelante. Baja un poco la persiana, que no te vea la cara y disfruta. Ella seguro te lo agradecerá, ![]() Edito: animate y cuentanos alguna más por fi, beinvenido. Un besito ![]() |
|
|
|
|
| Visita nuestro sponsor |
|
|
#172 |
|
Dios Pajillero
Gracias 1 Vez en 1 Post
|
![]() eso que te ha pasado es muy morboso..... yo lo volvería a hacer, pero siempre haciéndote el despistado, como que no sabes que te está mirando....y tarea tuya es hacer que te mire, de alguna manera podrás hacerlo. será muy morboso tanto para ti, que te pajeas delante de una casada de 40 ( mmmmmmmm ) como para ella, que un pipiolo se masturba para ella. suerte y como dicen arriba ¡¡¡ cuenta como se desarrollan los aconteciemientos ¡¡¡ ( porfavor )
|
|
|
#173 | |
|
Pajillero
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
Cita:
Como ya le dicho a "torolo" por privado estoy esperando la ocasión perfecta yo esa mañana lo que no he contado esque yo ya estaba cargadito de la noche anterior y llevaba cerca de hora y media pajeandome hasta k lo heché todo tio me corri un montón macho y la vecina a 3 ,4 metros de mí viendo soltarlo todo de lleno y yo ajeno viendo las fotos de una chica de aki conocida mia y esk tu veras me vio soltar los chorros que te cagas tio. asi que os parece? yo me la kedo mirando a veces cuando se asoma pero esta impaciente creo por volver a verme.. |
|
|
|
|
|
|
#174 | |
|
Mega Dios Pajillero
|
Cita:
![]() Te animas a contarnos alguna situación morbosilla? seguro que tienes alguna interesante; ya te he leído en algún hilo de charlas y con ese humor que tienes seguro que es muy divertida, un besito ![]() |
|
|
|
|
|
|
#175 |
|
Mega Dios Pajillero
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
algo morboso, que conté en otro hilo, fué cuando mi chica me animó a ir a un Spa nudista... he de decir que era la primera vez que iba a hacer nudismo... al llegar nos desnudamos, y pasé mucha vergüenza, la verdad, pero eso duró apenas 5 minutos... después empezamos a disfrutar... que si piscina, que si jacuzzi, que si burbujas.... lo excitante era que ambos nos metíamos mano con discreción, sin que nadie se enterara .... fue genial que me masturbara en el jacuzzi mientras había gente desnuda rondando por aquí y por allí...
![]() disfrutamos del baño, y al llegar a casa acabamos lo empezado... ![]() |
|
|
|
|
|
#176 | |
|
Dios Pajillero
Gracias 1 Vez en 1 Post
|
Cita:
gracias por tu comentario, solo advertirte que el morbo es lo que más me atrae del sexo y que tengo varias situaciones provocadas por mi y otras en las que me he visto liado y que lejos de salir huyendo, he puesto de mi parte para que fueran realmente excitantes. acepto tu invitación a escribirlas, cuando tenga un rato de tranqui, no dudes que te relataré alguna de ellas, a tí y al resto de seguidor@s de este hilo. un beso muy casto.
|
|
|
|
#177 |
|
Dios Pajillero
Gracias 1 Vez en 1 Post
|
hace cuatro años, invitaron a la oficina donde trabajaba mi pareja de entonces a un fin de semana en un hotel rural, rollito baños, spa y eso....
entre los que ibamos estaba una pareja de chicos, dos tios super morbosos y que eran pareja de hacia unos cuatro meses. uno de ellos atraía de manera especial a Carol, ya que era un yogurin de apenas 25 añitos y que tenia bastante relación en el dia a dia con ella. teniamos la habitación contigua y quedamos esa misma tarde para bajar a las piscinas juntos. yo me llevé mi bañador de natación, un speedo de esos apretaditos ya que para los spas y demás es lo más cómodo. una vez en las piscinas, el ambiente era de lo más distendido, comiendo habiamos bebido algo y todo el mundo parecía un poco desinhibido..... yo empecé a jugar con Carol por debajo del agua y a ella parecía que la situación le excitaba, me seguía.....hasta que al salir de una piscina, no puede disimular una placentera erección, algo que enseguida fué detectado por su compañero. Carol me dijo por lo bajini que parecia que le gustaba a su amigo y yo le dije que era algo que no me importaba, que nunca me había planteado la sensación de excitar a un chico y la verdad es que es algo que no me llama. seguimos así hasta llegar a una sauna muy pequeña que habia, de como mucho para cuatro o cinco personas...entramos los tres, y yo me tumbe estirado dejando que mi pene, bastante erecto, se marcara en el bañador. Carol empezó a masajearme las piernas, es una bandida, sabe que me ponen mucho los masajes y empezo a mirarme a mi y luego me señalaba con el mentón a su amigo....estaba empezando a tocarse, de manera disimulada, pero tocarse por encima. Carol estaba super excitada, luego me confesó que en aquel momento se hubiera comido las dos pollas, que nos hubiera follado a los dos, tan excitada estaba, que se giro a su compañero y en una mirada cómplice se entendieron los dos....y metio su mano por debajo del bañador para empezar a masturbarme. Para mí, era una situación nueva, extraña, mi chica me estaba masturbando y otro chico se masturbaba mientras nos miraba......empecé a excitarme mucho, a sentir una sensación que nunca había experimentado... nunca he estado con un chico, ni me lo he planteado, pero debo reconocer que me excitó mucho, tanto como para ser yo mismo el que me bajé el bañador dejando a la vista mi polla, a punto de explotar. la reacción fué inmediata, el chico empezó a gemir mientras se masturbaba mas enérgicamente, ya sin disimular tambien con su polla joven y depilada ( lo que mas le pone a carol ) a la vista y carol empezó a masturbarse el clitoris con su manita, mientras con la otra hacia una paja increible. yo queria que aquel chaval viera lo que se perdía y le despasé la parte de arriba del bikini a ella, dejando a la vista sus maduras tetas, esos pezones que si bien son grandes, cuando se excita como lo estaba aquella vez, se hacen pequeñitos y arrugados..... a ella, mostrarse a su compañero le excitó muchisimo, le miró y empezó a gemir como una loca, parecía que se iba a correr, pero fué el chaval el que se corrió, el que dejo salir toda su leche en su tableta de chocolate....luego fuí yo, no pude aguantar más el movimiento de la mano de carol y me corri encima mio, casi me llega a la cara el chorro que salió..... por ultimo, carol, ya totalmente fuera de si, me pidió que me asegurara de que no iba a entrar nadie, me coloqué en la puerta, cogió a su compañero de la mano y empezó a masturbarse con ella, la usó a modo de consolador. a él no parecía excitarle mucho, pero ella gritó y todo al correrse, se retorció como pocas veces la he visto, ffsalimos los tres, nos metimos cada uno en unas duchas de esas de frio/calor, nos limpiamos como pudimos y seguimos el fin de semana como si nada hubiera pasado. Al chico lo despidieron cuando se le acabó el contrato, su pareja parece que nunca supo nada y carol y yo metimos tres o cuatro polvos deliciosos mientras recordábamos aquella situación. he de confesar que a veces aún me masturbo pensando en aquello, fué muy excitante. Espero que sea algo parecido a lo que esperabas, sensi......como veras, no me hago de rogar. ![]()
|
|
|
#178 | |
|
Mega Dios Pajillero
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() , carayoooo!!! Siempre me dejáis con la boca abierta con las cosas queos pasan ![]() ![]() ![]() Un situación muy excitante y morbosa, ya lo creo. No veas como me ha gustado leerla y como he ido imaginando la situación. sinceramente, me he puesto cachondilla y todo porque los spas no se que tienen pero a mí me vuelven loca. Más que relajarme p fffffffffff!!!!muchs gracias STEVE, ha sido un placer. ![]() ![]() ![]() PD: seguro que en alguna ocasión soñaré con tu experiencia. ![]() |
|
|
|
|
|
|
#179 | |
|
Mega Dios Pajillero
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Tenemos que volver, ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
|
#180 |
|
Dios Pajillero
Gracias 1 Vez en 1 Post
|
cuando tenia apenas 18 años vino mi tia, prima de mi madre y de unos 45años a pasar unos dias en nuestra casa de la playa.
es una urbanización con piscina comunitaria y acceso a la playa a la que íbamos a diario. mi tia era una mujer normal, nada fuera de lo común, si no es que para mi, una mujer de cuarenta y cinco, en bikini, con unas tetas increibles, unos pezones de locura y un culo increible ( recordad, tenia 18 ) me la ponia dura en un minuto. además, en la playa un dia empezamos a jugar, ya sabeis, que si súbete al cordero, que si me subo yo al caballito, que si luchas en el agua con mas gente.......mi tia siempre me cogia de la mano, a veces no me soltaba, se la acercaba a su cintura, a sus pechos, sin ninguna intención, que conste, pensaria en mi bondad de crio o eso imaginaba ella. a mi me encantaba rozarme cuando pasaba cerca, cuando iba a subirme a su espalda, hasta que en una ocasion,iba reculando porque le estaban chapoteando y yo no pude evitar el que mi polla en plena ereccion se incustrase en su culo. ella solto un ¨huy¨ y giro la cabeza, pero luego disimulo, creo que la situación le incomodó un poco, tanto o más como a mi. lo que paso es que desde ese dia, empezamos a rozarnos, a veces de manera descarada, pero disimulando los dos. llegue a sentir su culo en mas de una ocasion presionandome la polla y sentia como ella se movia disimuladamente, yo la cogia de los brazos, si le ponia crema, a veces me despistaba un poco y subia mas de lo debido por la pierna..... esos cinco o seis dias, deje de quedar con mis amigos por la mañana, solo queria ir a la playa con mi tia, ellos no lo entendian, decian que no estaba tan buena ¿¿¿¿pero cómo iban a entender los calentones que ella me arreaba???? una noche que llegue a casa sobre las dos, me acosté, mis padres y ella habian salido a cenar y cuando llegaron oí como ella empezó a ducharse para acostarse, la mayoria de noches lo hizo asi, pero yo esa noche estaba muy caliente y me estaba masturbando pensando en ella, en su cuerpo, en sus manos.... acabo de ducharse y se fue a dormir, tenia el cuarto arriba y cuando paso un rato, entré en el baño, abrí la cesta de la ropa y ahí estaban sus braguitas¡¡¡¡ mmmmmm estaban muy mojadas, olian a mujer, a excitación.... tambien encontré un bikini de esos que se ponia para jugar conmigo de manera disimulada y lo cogi tambien. maemia que paja me hice¡¡¡¡ oliendo sus bragas, me corrí en su bikini, una corrida increible, imaginaos con 18 añitos¡¡¡¡¡¡ luego, como no sabia que hacer, literalmente, ni pensé en que hacer despues con sus braguitas y el bikini....lo volví a dejar en la cesta y pensé en levantarme temprano y poner yo la primera lavadora, algo que era muy normal, mi madre nos obligaba ayudar. uff a la mañana siguiente, sobre las nueve, me levanto y al entrar al baño veo que la cesta no está¡¡¡ bajo y me veo a mi tia preparando el desayuno y la lavadora pegando vueltas..... mi tia me dice ¨¿¿buscas algo??¨ y me puso una sonrisa en la cara que no supe que pensar, hasta que me dijo ¨he visto que ayer te lo pasaste bien, pero ves con cuidado si en vez de yo hubiera sido tu madre.....¨ se acercó y me dió un beso en la cabeza moviendome el pelo con la mano. yo estaba temblando, era una especie de mezcla entre excitación, verguenza.... luego las oi discutir, mi madre le reñia por haber puesto la lavadora y mi tia le decia que como se iba esa tarde, habia puesto una con toda su ropa. Mi tia se dió cuenta, cogeria su bikini y lo veria chorreando de semen, las braguitas tampoco acabaron mucho mejor y yo no sé lo que pensaria entonces, pero a partir de ese verano y siempre que nos veiamos, las miradas siempre eran complices, en mas de una ocasión en bodas, comuniones y eso, hemos bailado muy apretados, le he dado la mano, pero del tema ni mú..... es a dia de hoy y cuando la veo, aún con sesenta y pico, me pone el recordar aquel verano. los dieciocho añitos....¿¿donde estarán??
|
![]() |
|
|||
| morboso | |||
| Herramientas | |
|
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |