|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
|
|
#61 | |
|
Ultra Mega Dios Pajillero
Gracias 1,610 Veces en 1,016 Posts
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
#62 | |
|
Mega Dios Pajillero
Gracias 514 Veces en 328 Posts
|
Cita:
![]() Rectifico un detallito de la situación, porque no solo me pusieron los gemidos, lo que más me puso fueron los movimientos que se intuían ... arriba y abajo, ![]() PD: ![]() ![]() , así se me ha quedado la cara con lo del hospital. En serio que pasó de verdad???? Con la vecina de cama, su madre y solo la cortinilla????![]() ![]() ![]() ¡¡¡¡ Sois los number ONE!!!! |
|
|
|
|
|
|
#63 | |
|
Gracias 1,610 Veces en 1,016 Posts
|
Cita:
![]() era para haber entrado y soltarles "perdonad, me puedo unir a la fiesta??" jajajajajaja ![]() ![]() ![]() ![]() , la cara que se les hubiera quedado hubiera sido buena ![]() ![]() ![]() ![]() Vaya... sí que pasó , y con vecina y madre detrás de la cortinilla , ahí se nos fue un poco la pinza ![]() ![]() ![]() , pero el calentón es el calentón ![]() ![]() jajajajaja
|
|
|
|
#64 | |
|
Mega Dios Pajillero
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
Cita:
..... .... bueno.... lo siguiente que cuento no sé si es morboso o gracioso.... pero a mí me encantó y cada vez que lo recuerdo, me echo unas risas con mi chica.... Durante un viaje, fuimos a dar un paseo por una ciudad del sur de España, el caso es que mi chica se puso un vestido espectacular que le remarcaba y resaltaba su espectacular culo, con unas botas y unas medias con lacitos, que.... ...solo de recordarlo me pongo malo... ....bueno... el caso es que durante el paseo, no pude contenerme... y le iba metiendo mano a su precioso culo.... lo sobaba descaradamente mientras paseabamos y ella con la boquita pequeña me decía" Que haces? que la gente nos mira.... " el caso es que yo decía que no.... que nadie se fijaba.... hasta que pasamos delante de un grupito de hombres, que con la gracia sureña que les caracteriza.... me gritaron.... " Ay canalla.... que no se te caiga de las manos.... " .... yo aproveché para apretarle bien el culo a mi chica.... que lo vieran.... y les saludé mientras nos alejábamos caminando... las risas que nos echamos luego.... y aún hoy cuando lo recordamos, me siento muy orgulloso y envidiado.... por tener la chica que tengo... ![]() Ese "Ay canalla...." todavía retumba en mi cabeza y me arranca una sonrisa de vez en cuando... ![]() |
|
|
|
|
|
|
#65 | |
|
Mega Dios Pajillero
|
Cita:
![]() ![]() ![]() , aún retumba en mi cabeza aquellos hombres a voces llamándote "Canalla" y como los provocabas más, .Creo que recordaremos aquella anécdota el resto de nuestras vidas. ![]() PD: así que te ponen los lacitos de los calcetines??? jijiji ![]() Guapooooo ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
|
#66 | |
|
Ministro Pajillero
Gracias 13 Veces en 11 Posts
|
Cita:
, lo siento soy un ![]() Me imagino a los abuelitos del sur con el palillo en la boca el sombero de paja y babeando a litros ![]() detras de la mozaaaaaaa y si te descuidas te muerden la mano![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
#67 |
|
Ministro Pajillero
Gracias 13 Veces en 11 Posts
|
Viene de otro hilo, en el que me han invitado a colgar aquí esta historia, espero que os guste.
Me viene a la cabeza una historia, como es gracioso y morboso lo cuento. Éramos 5 jóvenes adolescentes (mi primo, 3 colegas y yo)... y bastante pedos, tonteando con un grupo de chicas, una de ellas se puso a tiro de un colega , al rato largo se la llevo en su coche al picadero municipal, como la tía estaba buena y sabíamos que iban a follar (mi primo le presto un condón al colega), decidimos seguirles en otro coche, esperamos a ver si veíamos algo interesante y al poco tiempo, empezó a moverse el coche, ya sabéis ñiqui,ñiqui, ñaka, ñaka, de pronto salieron los dos del coche en pelotas y mi colega puso a la chica en el capo boca arriba (los demás tocándonos y descojonaos al mismo tiempo "calla, calla que nos van a oír", (imaginaos la situación), de inmediato la parejita empieza a darle, (no se veía mucho pero la luna llena nos dejaba intuir por lo menos). A los 2- 3 minutos se vio que no estaban cómodos y otra vez al coche, entonces decidimos acercarnos primo y yo, arrastrándonos por el suelo clavándonos cardos pinchos y de tooo (yo iba con pantalón corto) llegamos al coche, me dice primo, "tu por un lado y yo por el otro", asomo la cabeza por la ventanilla despacito y veo al otro lado a mi primo (no conozco a nadie con tan poca vergüenza y tanta caradura) con los morros pegados a la ventanilla babeando el cristal y moviendo la boca como un pez, mientras, la parejita follando como locos sin enterarse de nada, así que descojonao, dí una palmadita en el techo y al mismo tiempo salí corriendo... Se oye un grito de chica y un descojone, "pero tío....... que haces???", "le pillaron a primo babeando el cristal" y con la mano en el manubrio, el muy cara en vez de cortarse, les dice: "Tenemos un problema, mis amigos y yo también queremos follar"...y empieza a comerles el tarro para que nos dejaran a él y al resto. Al final termino con la chica cabreadísima, pensó que lo habíamos organizado todo premeditadamente y termino echándole las culpas a mi colega, que encima de irse con el calentón cargo con las culpas. Al día siguiente, la chica para vengarse, corrió la voz a todas sus amigas que el chico la tenía pequeña y que encima no empalmó. La historia termino con mi primo tirándosela unos días mas tarde en el coche del colega. Moraleja ten amigos para esto…
|
|
|
#68 |
|
Ministro Pajillero
Gracias 49 Veces en 37 Posts
|
Creo que alguna vez lo he contado en el subforo de relatos pero lo voy a volver a contar en tu hilo...
...hace un par de años tuve que someterme a una intervención quirúrgica, no diré de que, ni donde, el caso es que era una clinica privada y me tenían que sedar, no anestesiarme, solo sedarme, y la primera parte de la sedación te la hacen vestido, así que cuando me tuve que desnudarme para ponerme la bata y los calzos y eso, el anestesista me dijo metete en la cabina pero espera no te desnudes solo porque igual te caes que ya te está haciendo efecto el sedante y a ver si te tenemos que ingresar por un ostión, me dijo que me esperara que ahora mandaba a alguien que me ayudara... bueno pues había dos sanitarios, un auxiliar y una enfermera, pues vino la enfermera ![]() 40 añitos más o menos, un metro sesenta, pelito rizao, morritos carnosos, con la camisola del uniforme sin nada debajo y un pantalón prieto no, apretadísimo, y me dice : - Desnudate que me quedo aquí por si acaso... - y claro me empiezo a despelotar a veinte centímetros de una mujer desconocida que me había encerrado en una cabinilla de metroxmetro, ostia, solo me puse morcillón, pero porque iba medio pedo, pero me miraba de arriba abajo, con una cara... La pillé mirándome el paquetillo, imagino que por el estampado del slip, de un superheroe de comic, y cuando me dio la vuelta para ponerme la bata esa que se meten los brazos por delante, casi eyaculo del morbo que me produjo sentir su aliento en mi espalda... Esta es mi movida morbosa que quería compartir hoy ![]() Ah y quiero decir que como hijo de enfermera que soy, que una profesional de la sanidad sea atenta, amable y cariñosa no significa que tenga que ser objeto de pensamientos preversos y guarrerías varias, una cosa es el disfraz que te le puedes regalar a tu chica y otra cosa es una profesional, que en este pais tenemos de las mejores del mundo, o sea que todo mi respeto para el colectivo besos ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#69 | |
|
Mega Dios Pajillero
|
Cita:
Bienvenido al hilo, A ver si te animas y nos cuentas laguna cosita más. |
|
|
|
|
|
|
#70 | |||
|
Gracias 467 Veces en 371 Posts
|
Cita:
Cita:
Cita:
jajajajajajajajaSi es que.... habria que veros a los dos cuando vais de viaje ![]() ![]() |
|||
|
|
|
![]() |
|
|||
| morboso | |||
| Herramientas | |
|
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |