|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
|
|
#21 |
|
Mega Pajillero
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
por favor continua, un relato excelente, muy bien desarrollado y con unos ingredientes que lo hacen indiscutiblemente morboso, asiatica y tanga blanco...
![]() |
|
|
|
|
|
#22 |
|
Mega Pajillero
Gracias 2 Veces en 2 Posts
|
como es Mel,?...fotos?.
|
|
|
|
|
|
#23 |
|
Dios Pajillero
Gracias 22 Veces en 22 Posts
|
Ufff que morbazo de situacion
|
|
|
|
|
|
#24 |
|
Pajillero
Gracias 21 Veces en 11 Posts
|
Gracias infinitas por los comentarios, es muy reconfortante para mí escuchar tantas palabras de ánimo. A más comentarios, más ganas de contar la historia..
Respecto a como es, pues..yo la identificaría un poco como la reportera de cierto programa de tv, aunque con la cara menos redondeada y el pelo más moreno. Eso sí, nada que ver en cuanto a personalidad, Mei es mucho más inteligente, más ágil, como habéis podido comprobar Gracias a todos, prometo seguir. |
|
|
|
|
|
#25 |
|
Pajillero
|
En esas dos semanas y pico de vacaciones me fui de viaje con mi mujer y mis hijos a Gran Canaria, donde solemos ir casi todos los veranos. Seguía con mi apetito sexual intacto, pensaba mucho en Mei pero eso a parte de provocarme quebraderos de cabeza me ponía como una moto. Follábamos casi todos los días, a no ser que mi mujer me parara los pies, nos las arreglábamos como podíamos para despistar a los niños y luego echábamos unos polvos impresionantes, como nunca antes, la verdad. Pese a toda esta aparente felicidad yo no quería abandonar mi reciente fantasía sexual: follarme a Mei. Pensaba en ella todos los días, en sus tetas, en la cara que tenía aquel día cuando me la mamaba..y también en su vida personal, si tendría novio o marido, si tendría amigos en España o si sus padres serían los del chino de la esquina, o los de la otra esquina, o los de la otra..En fin, a parte de estar buena Mei se puede decir que me caía bien. Realmente caía bien a todo el mundo.
Tras 3 semanas, por fin volvía al curro (curioso lo de por fin, pero era lo que sentía). Al entrar a la oficina percibí muchos ojos puestos en mí, más de los habituales. Me pregunté qué pasaba, ¿me habría peinado bien aquella mañana? Cuando entré a mi despacho lo entendí todo. Mei había llegado un rato antes que yo, todos sabían ya que era mi secretaria y como no, todo el mundo había podido comprobar lo buena que estaba. Ese día mi asiática preferida escogió un vestido negro, igualmente ajustado como el último día que nos vimos, vi que lo de ponerse coloretes era una costumbre..y la verdad que le sentaba muy bien. El caso es que toda la gente de mi oficina había podido comprobar que mi secretaria tenía pinta de zorrita, que además no era ni española sino asiática, y que sí, sus cualidades físicas eran el detonante de que ella estuviese trabajando aquí, y sí, seguramente me la follaría si ella me lo permitía. Cuando entré la saludé cordialmente. Ella, muy aplicada ya estaba archivando algunos informes que tenía encima de mi mesa. - Hola, Mei, ¿qué tal el verano?- estábamos aún en agosto, aunque las vacaciones eran entre julio y agosto. - Bien, gracias jefe-respondió sonriente Mei. Parecía concentrada en sus tareas, lo de sonriente era lo habitual- ¿Y usted señor ***? - Llámame Roberto, por favor- le sugerí con amabilidad. No solía tomarme muchas confianzas con mis trabajadores, pero es que ser mínimamente borde con Mei era imposible, es una de esas mujeres que te podrían sacar de pobre con sólo una sonrisa. - Oh, lo siento, señor..Roberto. - No te disculpes jajaja (reí). Pues bien, ya sabes, un poco de playa, relax..-no se por qué razón omití el “detalle” de la compañía de mi mujer y mis hijos, puesto que ella debía de saberlo ya y si no lo habría podido suponer el día que me hizo la mamada y aún así no se cortó, pero en fin.. - Muy bien, ahora toca trabajar señor- respondió Mei de forma simpática, estaba de buen humor, no quería cortar la conversación, simplemente era su manera primaria de expresar las cosas debido a su dominio inconsistente de la lengua de Cervantes. - Pues sí. Oye Mei, lo hoy..- decidí abordar un tema de conversación más íntimo, probablemente era precipitado y seguramente no le estaba contando nada nuevo, pero en fin, quería decirle algunas cosas. - ¿Sí? ¿No le gustó algo señor..Roberto? - No, no, claro que me gustó, no es eso, me pareces estupenda Mei, es que..verás, creo que..bueno, que debería prevenirte sobre algunas cosas. Mira Mei, en esta oficina la mayoría de personas que hay somos hombres, te habrás dado cuenta, y por si no lo has notado tú eres una chica, una chica de las bonitas. Sólo quiero decirte que si tienes algún problema o si alguien se mete contigo, sólo tienes que decírmelo. - Ah..muy bien Roberto, muchas gracias, eres muy bueno- afirmó sonriente mi belleza asiática para pasar a hacer otras tareas en su despacho personal. Muy bueno, que ingenua, pobre Mei, en realidad sólo quería lo mismo que el resto de hombres de la oficina, ni más ni menos: follármela, y no una vez, sino muchas. Era la chica más atractiva que había conocido, sabía que estaba poniendo en riesgo mi matrimonio pero me había atrapado definitivamente, no podía resistirme a ella. Algún día ese juego acabaría, pero de momento no podía resistirme a jugarlo, no podía dejar pasar ese tren. Se puede decir que en la primera semana no pasó nada destacable. Tampoco tuvimos tiempo para intimar demasiado, la verdad. La primera semana post-vacacional siempre nos entra mucha faena, fue todo un poco caótico. Mei seguía viniendo con vestiditos ajustados, recibía miradas de cuantos hombres se encontraba en el camino y conmigo seguía siendo muy amable, a pesar del poco tiempo que nos veíamos. A los pocos días ya me llamaba simplemente Roberto. En el trabajo ya era otra cosa, a Mei le costaba bastante adaptarse, no por trabajadora, sino por formación. Su manejo de ordenador era muy pobre, sus conocimientos de español suficientes, pero tampoco para tirar cohetes. De todas formas todo lo suplía con esfuerzo, dedicación y sonrisas: cada vez que estaba a punto de corregirla se me hacía imposible, era extremadamente dulce, casi tanto que en ocasiones olvidaba lo zorra que la había llegado a ver un mes atrás. |
|
|
|
|
|
#26 |
|
Pajillero
|
Las novedades vinieron unos 10 días después. Era media tarde y entré al despacho. Vi que Mei hacía sus tareas con mucho ajetreo, con movimientos algo bruscos. La miré a la cara y observé que estaba llorando.
- ¿Qué te pasa Mei? ¿Ha sucedido algo? - No, nada, no se preocupe. Ella seguía preciosa, incluso con las lágrimas chorrándole por la cara y con el maquillaje corrido. Insistí varias veces, me estaba dando mucha pena. Al final, por puro instinto la abracé y ella se echó a llorar en mi hombro. - Venga Mei, por favor, soy tu jefe pero también tu amigo. Cuéntame qué ha pasado- el rollo del jefe amigo era algo que sólo era aplicable con ella y pocas personas más. No soy mucho de dar confianzas, pero Mei me tenía ganado desde el primer día. Tras unos minutos en los que consiguió calmarse, más o menos, me contó lo que había pasado. Al parecer, esa misma tarde Mei iba con un montón de carpetas que no le cabían en las manos corriendo por los pasillos (su energía era innegable). Parece que en un traspiés se le cayeron al suelo todas porque se le rompió un tacón (sí, siempre venía con tacones, algunas veces altos, otras no tanto, pero era habitual) en presencia de Susi, una de las mujeres de la limpieza. En lugar de ayudarla o ver si estaba bien, se dedicó a hacer todo lo contrario..ya en el suelo Mei la oyó decir a otras limpiadoras: “mira, seguro que así es como se agacha para que se la metan, que zorra”, ante las risas de las otras. Ahora lo podía entender. Era evidente que eso le podía sentar mal a cualquier mujer, aunque hay que reconocer que si alguien se prestaba a cualquier comentario de ese estilo..esa era Mei, cada día nos obsequiaba con unos modelitos impresionantes que atraían las miradas de todo el mundo, tenía una variedad de escotes y vestiditos que hacía palidecer al más machote. Eso sí, en los diez días de curro que llevaba no habíamos tenido el menor roce sexual, ni conversaciones subidas de tono..ni nada de nada. De todas formas no podía aprobar comentarios como el de Susi en mi sección y le prometí a Mei que Susi recibiría una reprimenda muy dura (era verdad). - No, no hace falta..si no pasa nada, sólo que me ha pillado un poco mal, no se preocupe. - No, de verdad Mei, no tienes que consentir que nadie te pise, y menos alguien que está por debajo de ti y de mí, ¿me oyes?- y la abracé muy fuerte contra mi pecho. En ese momento no sentía excitación, sólo rabia y pena por ella. Esa chica estaba consiguiendo hacerme sentir más frágil, más indefenso que nunca. Cuando se le pasó el berrinche Mei se despegó de mí y se puso a trabajar. Yo, algo más aliviado me fui a hacer otras cosas. El caso es que ese día no me estaba saliendo demasiado bien, tuve que salir a hablar con un representante de otra empresa a una ciudad allegada, me pilló un atasco de mil demonios para, encima, volverme con el rabo entre las piernas por no haberle podido sacar a aquel tipo la oferta que yo quería y que, suponía un serio revés para mi empresa, con las consiguientes reprimendas que, seguro, me caerían de mis superiores. En fin, un desastre. Salí de la oficina a las 5 de la tarde y no volví hasta pasadas las 9 de la noche. Al llegar aún me quedaban algunas cosas que hacer, un día de perros. Llamé a mi esposa para pedirle que no me esperara despierto, le dije que lo sentía y.. nada, fui a mi despacho a seguir con mis tareas. Cuando ya llevaba un rato estaba muy cansado, sólo hacía que mirar a la mesa, exhausto. De repente vi que se abría la puerta y por ella entraba Mei. - Mei, ¿qué haces aquí aún?- pregunté sorprendido, ya pasaba hora y pico del fin de su horario. - ¿Y usted? Oh, lo siento- Mei estaba igual de sorprendida que yo-es que suelo quedarme a acabar el trabajo que no he podido hacer. Aquella chica era admirable. No tenía aún destreza pero lo superaba todo con horas y horas y esfuerzo y más esfuerzo. - Vaya Mei, lo siento, no sabía que tenías que trabajar tanto. De ahora en adelante, te supervisaré un poco mejor, no puedes seguir así. - Oh no, no se preocupe, usted me contrató y es lo que tengo que hacer. Joder, si todos los trabajadores fueran así contrataba a 100 como ella.. - Le veo algo cansado, Roberto. - Pues sí Mei, la verdad, estoy un poco jodido, no me han salido las cosas hoy..necesito un descanso. - Vaya, disculpe señor, si quiere no le molesto más, me voy a..-todo mientras recogía unas hojas de mi escritorio, yo podía verle todo su escote. Ese día iba de azul otra vez, ajustado como siempre. Parecía que el mal rato de esa tarde ya había pasado, ahora parecía especialmente alegre, por el contrario yo estaba muerto, ofuscado.. Ella pareció percatarse de que mi vista se dirigía hacia sus pechos, se quedó parada y me miró a los ojos. Sin mediar palabra dejó sus hojas en la mesa y se acercó a mí. Yo estaba en mi silla de trabajo, esa reacción me sorprendió pero me hizo ponerme cachondo al instante. ¿querría repetir lo de la entrevista? ¿me la podría follar? Mei, al contrario que la otra vez, acercó su boca a la mía. Por fin pude rozar sus labios, nos dimos un tremendo beso, muy húmedo, ella fue introduciendo su lengua en mi boca y yo hice lo mismo con la mía. Nos estábamos dando un increíble morreo, ella sentada sobre mis rodillas de cara a mí y yo sentado en mi silla de escritorio. Era consciente de que en cualquier momento alguna de las señoras de la limpieza podía entrar..y el escándalo estaba servido, pero en ese momento sólo pensé en besarla más y más, en disfrutar de ese momento que había esperado casi un mes, desde que nos conocimos. Mis manos iban en dirección a su vestido, pretendía quitárselo para ,por fin verla desnuda y follarla allí mismo. - No, pueden venir- me dijo Mei. Pensé que estaba cortando la situación, que para hoy se acababa el juego, pero no, aún no. Mei se arrodilló al tiempo que se situaba debajo de la mesa, por si entraba alguien que no la pudiese ver. Me quitó el cinturón, me bajó los pantalones y con mucho cuidado se puso a chupar mi polla. Primero pasó su lenguita por mi capullo, para ir poco a poco engulliendo. Observé que como la última vez, también tiró mucha saliba. Yo estaba en el séptimo cielo. Me miraba a los ojos queriendo decir: ten, disfruta, es un regalo para ti, por lo bueno que has sido conmigo. Yo intentaba no hacer ruido, pero me resultaba imposible, habría gritado de placer allí mismo. Mei intentaba meterse todo mi miembro en su boca, algo que no llegaba a conseguir y que le provocaba arcadas. Vaya mamadon, santo dios. Mei aceleró su mamada, con ese ritmo no iba a durar mucho..quería follármela, pero visto que ella estaba atenta a si entraba alguien no parecía que le hiciera mucha gracia, por lo que no lo intenté más. Estuvo unos 5 minutos así. - Mei, oh dios..que buena eres, como la chupas..ohhhh..Mei me voy a correr!!! No recibí respuesta. Joder, ¡me iba a dejar correrme en su boca! Vaya con mi secretaria asiática, era una auténtica zorra. Empezó a pajearme mientras me mamaba muy fuerte, mirándome a los ojos.. -Ohhh Mei, me corro..oh..-y me corrí. Debí descargar litros de leche, jamás me había corrido con tantas ganas. Por fin acabé lo que hace un mes tendría que haber terminado: correrme en la boca de una mujer Mei era una de esas oportunidades que quizá sólo pasen una vez en la vida, a mí me había pasado ese tren ya dos veces..a la segunda lo cogí, no podía ser menos. Mei, me miró a los ojos de nuevo, abrió la boca..y pude ver como se lo tragaba todo, mirándome con cara de vicio. Madre mía, creo que ya estaba empalmado otra vez, la hubiese podido volver a mamar si quería. Con esos ojitos, esa cara de niña buena..y como mamaba la polla, si tenía novio o marido, desde luego que estaría bien satisfecho. Ella se levantó. No sabía que decirle, en ese momento no tenía palabras. Entonces llamaron a la puerta. Me subí los pantalones rápidamente y ella se fue velozmente a su mini-despacho, que era contiguo al mío. Entró la mujer de la limpieza, a la que saludé cordialmente. Como no sabía como reaccionar me quedé sentado e hice como si estuviese leyendo un informe, mientras la mujer limpiaba el suelo. Estuvo unos diez minutos. Una vez acabó me apresuré a entrar en el despacho de Mei, abrí la luz, quería hablar con ella, intercambiar apreciaciones, ver que sucedía en esta extraña relación sexual, ver lo que la había llevado a besarme y arrodillarse ante mí de ese modo o simplemente abrazarla. ¿ Era un cabrón por tener a Mei como secretaria a cambio de que me hiciera favores sexuales? No me lo planteé, realmente era así, mi única expectativa al contratarla era esa, y pese a no estar en paz conmigo mismo no me arrepentía de nada. Mei ya no estaba, aprovechando que la mujer de la limpieza estaba distraída en mi despacho mi secretaria se marchó .Sólo deseaba verla de nuevo, pero tendría que esperar al día siguiente, jamás una noche se me iba a hacer tan larga. Cuando me disponía a apagar las luces y salir vi un folio naranja sobre su escritorio que me llamó la atención. Ponía lo siguiente: “Gracias por todo jefe, descanse, se lo merece”. Me acababa de hacer una mamada, acababa de actuar como mi zorra secretaria, yo lo sabía, y ella también. Y aún así era amable y me dio las “gracias”. Lo único que pude pensar en ese momento es : “gracias a ti Mei, por existir, por meterte así en mi trabajo y en mi vida”..pero no se lo pude decir. |
|
|
|
|
|
#27 |
|
Mega Pajillero
|
impresionante, no dejes de contarnos
|
|
|
|
|
|
#28 |
|
Mega Dios Pajillero
Gracias 467 Veces en 339 Posts
|
Ufffff....!!!!!!
![]() ![]() ![]() ![]() esto cada ve z se pone mejor y tiene muy, pero que muy buena pinta. continua yaaaaaaaa.....!!!!!![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() d rool000![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :ñam :![]() ![]() ![]() ![]() ![]() banana0 0![]() ![]() ![]() ![]() ![]() b eerchug![]() ![]() ![]() ![]() bee rchug![]() ![]() ![]() ![]() beerc hug![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
#29 |
|
Ultra Mega Pajillero
|
un relato muy bieno animo es genial. espero leeer mucho mas tio.
|
|
|
#30 |
|
Pajillero
|
Mil gracias a todos los comentarios.
Mientras guste yo encantado, espero poneros bien cachondos a todos, un abrazo. |
|
|
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |