|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
|
|
#11 |
|
Ministro Pajillero
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
Yo, como todos los demás estoy deseando conocer tus secretos, continua por favor.
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Dios Pajillero
Gracias 8 Veces en 8 Posts
|
y por supuesto que lo hizo...si ya estaba flipando por lo cachondo q estaba, verlo desnudo de cintura para abajo con su magnífica tranca en la mano...ufff me desarmó!! mi mente me decía; "pero que te pasa?" "estás tonto?"...pero estaba tan cachondo que solo deseaba seguir con el juego, me estaba convirtiendo en un mirón...sentía morbo y tb un ligero sentimiento de culpa por sentir algo q siempre había repudiado... pero no podía parar, seguí masturbandome con los ojos como platos...me pajeaba con la derecha, cambiaba de mano después lo hacía con ambas, acariciaba mi capullo con mis dedos indice y corazón y luego me los llevaba a la boca para degustarlos, el me imitaba..."me pones a mil" dijo mientras se quitaba la camisa mostrando su cuerpo..."quieres ver como me corro?" , ya estás tardando, contesté....agarró su polla y la pajeó ...estaba muy caliente, el ritmo de pajeo se incrementó muuuy rapido y ......que cabrón! me había puesto como un berraco... yo era la primera vez q me veía en esa situación y no sabía como actuar, no sabía si seguir las directrices de mi mente o lo que me dictaba mi cuerpo.....
si estáis interesados en saberlo.......decídmelo!
|
|
|
#13 | |
|
Mega Pajillero
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
Ultra Mega Dios Pajillero
Gracias 1 Vez en 1 Post
|
Anda, cómo se hace de rogar
![]() Nos interesa ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#15 |
|
Dios Pajillero
Gracias 8 Veces en 8 Posts
|
...tras mucchos años de vida monótona, mi vida había dado un vuelco en lo personal pero parece q tb iba a hacerlo en la forma en la que yo iba a vivir mi sexualidad.....
como podéis imaginar, decidí quitar todos los complejos y malos rollos de mi cabeza e ir hacia adelante, asi que...caliente como estaba, me quité toda la ropa, me puse cómodo y empecé a jugar con mi cuerpo ante mi contertulio..pronto mi polla endureció de nuevo, no se si por la morbosa situación o por las caricias...me masturbaba con una mano y con la otra acariciaba y pellizcaba mis pezones..."acerca tu rabo a la cam" "te gustaría q un tio te comiese la polla?" me dijo el...no le di respuesta pero....no me habría importado tenerle cerca... así que dándole un primer plano ...babeando, excitado, salido como un perro... le mostré lo caliente que y pajeé mi polla con la izquierda mientras los dedos de mi mano derecha jugaban en mi culo...q sensación!...correté para mi tio, dame tu leche!..........no pude aguantar mas y me corrí ante el...multitud de espasmos sacudieron mis cojones al tiempo q se vaciaban sobre mi cuerpo...fué fantástico! aunque avergonzado ante lo que acaba de suceder...apagué mi pc.... esta fué mi primera vez...luego vendrían mas vivencias, por supuesto! hombres, mujeres, parejas...tal vez queráis saber de alguna de ellas...
|
|
|
#16 |
|
Ministro Pajillero
|
Lo mejor de este medio es que puedes fantasear, disfrutar o experimentar lo que nunca habrías imaginado o atrevido a probarlo, por que todo el mundo es desconocido de todo el mundo y nadie sabrá jamás que ha ocurrido si tu no quieres contarlo, y eso es realmente morboso para descubrir tu sexualidad por completo y cumplir todas tus fantasías o solucionar todas tus dudas.........
Estamos deseando conocer todas las experiencias que quieras relatar o contarnos. |
|
|
|
|
|
#17 | |
|
Mega Pajillero
|
Cita:
Y siempre puede haber alguien que cuente lo que no deseamos contar En cuanto al relato....... sigue contandonos, por favor Un saludo |
|
|
|
|
|
|
#18 |
|
Mega Pajillero
|
yo quiero saber mas de estas aventuras tuyas asi que te animo a que continues
|
|
|
|
|
|
#19 |
|
Ultra Mega Dios Pajillero
Gracias 1 Vez en 1 Post
|
|
|
|
|
|
|
#20 |
|
Ultra Mega Pajillero
Gracias 1 Vez en 1 Post
|
Te sigo tio te sigo ...
|
|
|
|
![]() |
|
|||
| bisex, pagina 5 | |||
| Herramientas | |
|
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |