|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
![]() |
|
| Charlas, noticias y curiosidades - Depilacion integral Hombres | Herramientas |
|
|
#1 |
|
Pajillero Novato
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
Buenas a todos,
Recientemente mi mujer me pidio que me depilase. El caso es que me depile todo el cuerpo, y me ha surgido la siguiente duda, ¿cuantos hombres nos depilamos los testiculos, pubis, ano, zona perianal y pene? ¿que metodos utilizais para estas labores? Yo me depile entero a cera en un centro de estetica, y la verdad que la mujer muy profesional, pero pase mucho apuro cuando me andaba por las partes delicadas. No se qe es peor que sia mujer o hombre!!! ¿que metodos utilizais?¿habeis tenido experiencias en depilaciones intimas en centros de estetica? |
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Dios Pajillero
Gracias 3 Veces en 1 Post
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
#4 |
|
Moderador Sección Vídeos
Gracias 1,131 Veces en 550 Posts
|
|
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Mega Pajillero
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
Cita:
![]() ![]() El amigo es un máquina de abrir hilos...pero ¿qué va primero ponerse el tanguita o culipelarse?. Sin duda un paji-estresado. ![]()
|
|
|
|
#6 | |
|
Moderador sección Relatos
Gracias 433 Veces en 292 Posts
|
Cita:
![]() ![]() Ha habido varios igualmente espeluznantes, valga la redundancia: el pajillero medio aprende aquí los trucos del amante irresistible y la sola perspectiva de ligar le permite aguantar incluso este tipo de torturas ![]() Pero volviendo al hilo: yo me rasuro las partes con la maquinilla al 3. Y evidentemente, jamás se me habría ocurrido hacerlo si no hubiera conocido este foro. |
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Mega Pajillero
Gracias 5 Veces en 5 Posts
|
yo me suelo depilar la verdad que es muy comodo sobre todo piernas y pecho y pene ,aparte que las chicas tbm lo agradecen...
![]() |
|
|
|
|
|
#8 | |
|
Mega Dios Pajillero
Gracias 633 Veces en 282 Posts
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ... que dolor!!!!!
|
|
|
|
#9 |
|
Miembro del Consejo Pajillero
Gracias 131 Veces en 86 Posts
|
yo lo que hago ya que es lo mas barato depilarme con papel de lija, eso si luego me doy unas friegas con alcohol.
![]()
|
|
|
|
#10 |
|
Moderador Sección Fotos
Gracias 1 Vez en 1 Post
|
yo tengo una buena herramienta para depilar, pasate por cristal lake y te hago precio
![]()
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |